viernes, 4 de abril de 2008

Que locura, Dios mío! ¡Cruje la república!.

"Lo único que me mueve es el odio
contra la puta oligarquía. No tengo
problemas en matarlos a todos".
Luis D’Elía
Escribe Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD

Tengo realizado una serie de trabajos que si bien son concebidos siempre con la intención de que subliminalmente conozcan a este descerebrado gobierno que en forma casi trágica está manejando el destino de millones de argentinos, siempre machacando que vivimos un NUEVO MUNDO QUE DEBEMOS CAMBIAR HÁBITOS Y COSTUMBRES, pero es tan profundo y hasta grosero todo lo que estamos viendo de este descerebrado gobierno que no puedo dejar de hacer llegar a mi querido lector y a mi paciente lectora mi humilde opinión.
Vivo mal y todo es producto de este desfachatado gobierno que si bien hoy tiene y tenemos millones de compatriotas que llenan las rutas y las calles del país apoyando este reclamo justo de los hombres del campo y es porque los jubilados no pueden hacerlo pues no me cabría la menor duda que llenaríamos varias plazas de Mayo con nuestras protestas y sufridos argentinos sabiendo que PRIMARIAMENTE el superávit fiscal SE HIZO producto del saqueo asesino que tuvimos los jubilados cuando debimos soportar la CRIMINAL DEVALUACIÓN haciendo que nuestros salarios se vieran reducidos a la tercera parte, haciendo de esas cuantiosas sumas los millones de millones que hizo el superávit fiscal para convertir a losgobernadores, diputados, intendentes, senadores en vulgares androides mercenarios debiendo sumar a esas cuantiosas cifras los impuestos usureros a las operaciones bancarias, demostrando que es tal la ferocidad de los actos de este desgobierno haciendo verdaderas exacciones criminales que ahora hace crujir la República cuando quiere exterminar la clase trabajadora del campo, donde pueden manifestar juventud y deseo inquebrantable de dejar de seguir este sometimiento de la ciudadanía argentina.
¡Pensar que el superávit fiscal es para “contribuir a la distribución de la riqueza!” (Sic)
¿A quien quieren engañar estas cínicas declaraciones?
Todos sabemos que ES MENTIRA lo que tenemos en las arcas del Estado cuando mas de la mitad de esa suma esta el letras o papeles que dicen ser incobrables antes que sean considerados como FONDO VERDADERO DE LA REPÚBLICA.
Es por todo esto que quiero hacer llegar mi más absoluta adhesión a los hombres del campo y debo decirles que gracias a la decisión de haberse realizado por un Gobierno que miraba a las próximas generaciones convino con MONSANTO la aplicación de esas REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS en 1996 (sic) que hace que hoy la Argentina pueda tener las cosechas impresionantes que el país se ve tan ampliamente favorecido.
Debo denunciar que nosotros tenemos una tecnología A y por estar en contra de todas esas REALIDADES hoy vemos que BRASIL ya no solo nos ha superado tecnológicamente con la B sino que ya está aplicando a sus cosechas la tecnología C!!!! Es decir que nos llevan una ventaja producto de que no tienen un gobierno que expulsa todo adelanto tecnológico como es el nuestro y que provoca conscientemente un atraso que pagaremos muy seriamente a MUY CORTO PLAZO.
Quiero con este trabajo comunicar que mi adhesión a la gente del campo es irrestricto que, gracias a DIOS (y esto lo tenía muy previsto) me permitirá ver en vida como todos estos gobernantes (gobernadores, intendentes, diputados, senadores etc.) que han sido nominados para el cenotafio de los repugnantes traidores a la Patria. Pues esta es una mecha que va a ser muy difícil sea superada.
Yo vi como la gran mayoría de estos repulsivos personajes se pasaban de un Proyecto de REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS a un proyecto de día a día, es decir el mamarracho mas contundente que hayamos soportado los argentinos. Una transferencia a ciento ochenta grados!!!!
Para terminar quiero decirles a todos mis queridos lectores que

NADA DURA MUCHO SI TIENE FIN
Y EL FIN…

“LIBERA NOS, DOMINE”

COMO DICE NUESTRO PRESTIGIOSO EDITOR

Dios es argentino y volvió de las vacaciones.


Gracias PyD el Portal Valiente.
¿Al decir del “Pavo Real”, también llamado
“LAZARO COSTA” seguimos siendo
Desestabilizadores?

Email: ripodasmarquez@arnet.com.ar
Ver mi blog: ripodasmarquez.blogspot.com

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

03-Apr-2008

No hay comentarios: