jueves, 20 de octubre de 2016

HAY DOS PRESIDENTES




Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Sin ninguna duda vivimos momentos de una insolvencia moral e institucional que nos debe, por lo menos preocupar, por no decir asustar.

Cada día veo en los diarios que van perejiles a ROMA -pues no creo que superen esa calificación- lo que me hace desmerecer la calidad del Sumo Pontífice, que viajan a Roma (¿tendrán tanta plata o tienen “abono” Papal?) y nos comunican las “medidas
 que piensa tomar Su Santidad.

La última novedad que nos ilustran estos perejiles que forman el séquito de los “ilustres iluminados
 que conforman el gabinete del Cardenal BERGOGLIO es que la “CRISIS” SOCIAL DE NUESTRO PAÍS LA VA A ARREGLAR EL SANTO PADRE!!!

Ahora yo me pregunto -con mi ignorancia a cuestas- el Vaticano, ¿no es un Estado más de los que hay en el mundo?

Y vuelvo a preguntarme, si el Presidente de Uruguay o de Brasil resolviera determinar la cantidad de bienes agrícolas para el año 2017 DE NUESTRO PAÍS, ¿lo aceptaríamos calladamente?

Bueno, esa es la Realidad comparativa que el pueblo argentino PARECE DESCONOCER.
Y lo peor de todos son los “mensajeros
, reitero, que de ser consejeros no son más que representante de tipos que se reúnen en una esquina de barrio de baja calidad y que son los eternos perejiles mediocres que se reúnen con una birra y una pizza.


Desgraciadamente, no nos queda más que imitar a la criatura y rezar...

El otro Presidente es Su Excelencia Ing. MAURICIO MACRI que reitero por enésima vez que CADA DÍA LO ENTIENDO MENOS.



¿Saben que siempre lo recuerdo al “filosofo” LANATA cuando dice que tenemos un “país de mierda”
Yo, que me considero “MAS CULTO”, digo con UNA PALINODIA BRUTAL QUE SOMOS UN PAÍS DE SOCIÓPATAS y encima por si fuera poco, ALIENÍGENOS!!!

QUE DIOS NOS BENDIGA




No hay comentarios: