viernes, 7 de octubre de 2016

CHARLA INFORMAL

Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Hace varias semanas que vengo lucubrando una carta a mis queridos AMIGOS DE CHARLAS DE CAFÉ y la razón es que estoy pensando si estas CHARLAS SON REALMENTE INTERESANTES para ustedes, pues imaginativamente utilicé un juego de palabras cuando en realidad, en vez de ser «una CHARLA», esto es 
«UN MONOLOGO» y esto, al no recibir su natural respuesta, es lo que me preocupa.

No por ello dejaré de escribirles, pues es mi condición transmitirles mis pensamientos y ganarle tiempo a la vida en recuerdo permanente al amor que ya no tengo y por ello, me limito a mis queridos y recientes AMIGOS!!!

Estas cosas no las tenemos en cuenta hasta empezamos a comprender que la vida es muy corta y que tiene atajos que ni sabíamos que existían, pero también sería inapropiado vivir pensando en ello.

No quiero extenderme y debo resumir que estos comentarios que hago con CHARLAS DE CAFÉ son para estar permanente acompañado con mis «amigos imaginados», que los siento como tal, cuando también la vida nos enseña lo difícil que es tener «AMIGOS», PALABRA QUE TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA EN EL CORRER DEL TIEMPO DE VIDA.

No podemos dejar de reconocer que «VIVIMOS TIEMPOS DIFÍCILES», expresión que vengo repitiendo desde que nací (1930) si no es por una cosa es por otra, pero siempre vivimos con grandes preocupaciones. 

Hoy en día la preocupación es la presencia de ideologías que han calado fuerte en América como es el izquierdismo que siempre tiene motivos para enrarecer la vida cotidiana.

Hemos entrado en un cono de indefiniciones, producto de políticos que se definen siempre por el posible ganador, lo que hace que vivamos en una gran burbuja donde todo es válido.

Les ruego me disculpen esta CONFESIÓN INTIMA, que la hago como en una CHARLA DE CAFÉ.

Permítanme saludarlos deseándoles A TODOS -INCLUIDO YO- que el SER SUPREMO NOS SIGA BENDICIENDO CON ESTA AMISTAD.

OCTUBRE 2016


No hay comentarios: