lunes, 27 de junio de 2016

¿REVOLUCIÓN PENDIENTE?




Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez
 
MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER son más parecidos de lo que se cree. Ambos conciben el ejercicio del poder DE LA MISMA MANERA
Todo debe girar en torno a su figura de la misma forma!!!
HUGO CALZADA

 
DESPERTANDO CONCIENCIAS
LAS ALERTAS SIGUEN MULTIPLICANDOSE: PROVOCAR LA CRISIS SOCIAL Y LEGITIMAR LA VIOLENCIA POPULAR:

- Seamos serios, ¿hay alguien que todavía cree que el kirchnerismo se va a ir a su casa a leer un libro de cuentos a sus nietos o a hablar de principios de la familia con sus hijos?

- Las amenazas abiertas de la oposición deberían preocupar muchísimo a Macri y a su gabinete político.

- 14/3/2016: Roberto Perdía, terrorista Montonero desde la Revista Repensar afirmo: "¿Cual es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continúe". "Hay que dar lucha desde el "poder popular" arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder". "Producir un corte implica "barrer" con el sistema institucional que lo sostiene"

- 29/5/2016 - Terrorista Montonero Martinez Aguero, cuñado de Firmenich advirtió: "EN LA ARGENTINA HAY UNA REVOLUCIÓN PENDIENTE"
"HAY QUE CONTINUAR LA REVOLUCION INCONCLUSA Y CONVERTIRLA EN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN".
"Vamos a llegar con un gran frente social, político y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones".

Esto se dice en nuestro país.
Pues, si a mí no me falla el análisis de semejantes afirmaciones
¿ESO NO ES TENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE UN PAIS?

¿NO HAY NADIE QUE ACTUE DE OFICIO ASI SE TERMINAN LAS TENDENCIOSAS AFIRMACIONES DE ESTOS SICARIOS QUE PARECE TUVIERAN LA EXCLUSIVIDAD DE HACER ESTOS TIPOS DE PREMOCIONES? D'ELIA ESTO LO DICE HASTA CON UN MICROFONO Y…..???

¿O HAY QUE AGARRALOS CON LOS BOLSOS ENTERRÁNDOLOS?

Leyendo y consumiendo cada día mas veneno que es la cuota de droga que me autoriza el médico, recuerdo al Comisario LUIS PATTI, que seguí muy de cerca lo que le hizo un asesino confeso de la muerte de RUCCI, por entonces diputado que aceptaron que un “testigo” reconoció que cuando lo pusieron preso sintió una voz que hablaba y era, según él, la misma que hace ***cuarenta años estaba en ese procedimiento!!! Y era de un oficial PATTI!!!



Ustedes creen que es una joda, pero es así como lo cuento y hoy está “casi tirado” en la cárcel del PRESIDENTE MAURICIO MACRI!!!

MURIÉNDOSE.


Disculpen que lo nombre a MACRI pues no entiendo como todavía se sigue sacrificando gente a más de seis meses de gobierno y De Vido sigue en el Congreso con todas las sospechas que pesan sobre él? Dónde quedó la democracia?

Y COMO NO VAMOS HABLAR DE LOPECITO!!!!!!!

Recuerdo con esto a LOPEZ REGA, Y COMO LEO A VARIOS “BLOGISTAS”, algunos muy respetados por mi, por eso no les contesto, pues siempre asocian al gobierno de MENEM con la coima y son tan necios e ignorantes que no saben que las COMISIONES DE LAS PERSONAS AFECTADAS A CUALQUIER GESTIÓN COBRA POR SU GESTIÓN EL 15 % Y EN ESE ENTONCES COBRARON EL 10, QUE ES ABSOLUTANTE LEGAL, PERO EL QUE ES ANTIPERONISTA LO TRATAN DE “COIMA”!!!

ME REFERÍA A LOPEZ REGA Y QUIERO QUE USTEDES LO SEPAN, EL POR QUÉ DE LOPEZ REGA AL LADO DE PERÓN.

PERON tenía un Gabinete donde estaba GELBARG y debía confrontar con él y lo ponía a LOPECITO en el medio y se peleaban, que llegaron a gritarse en varias oportunidades y PERON le decía: ”LOPECITO CALMATE Y NO TE PONGAS A DISCUTIR ESTAS COSAS”

Y los dos se “cagaban de risa”.

Todo esto lo conozco muy de cerca pues yo sabía ir a Buenos Aires por razones docentes y sabía tomar un café con periodistas que todavía, DIOS mediante nos sabemos hablar por teléfono.

Pero “lopecito” recibió todas las calamidades que se le puede hacer a un funcionario.

Hace varios meses escuchaba a la nieta de MUSSOLINI comentando que a su abuelo lo colgaron, pero no se le cayó una moneda de sus bolsillos.

Son comentarios que siempre se adjudican a los que pierden para justificar no se que cosa.

¿No hay ahora un charlatán de Mar del Plata que dice que mientras Evita agonizaba PERÓN tenía una “nena” de catorce años para “mitigar su dolor”? ¡¡¡QUE HIJO DE MIL PUTAS!!!


TERMINO diciendo:

BASTA DE HABLAR DE LAS COIMAS DE MENEM
PUES TODOS AL “MINUTO” SIGUIENTE DE TERMINAR SU MANDATO, 
YA ERAN DE LOS NUEVOS GOBERNANTES Y SABEN QUIEN ME LO DIJO?
CARLOS SAÚL MENEM EN PERSONA.


QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS POR HABERNOS TRAÍDO LA CIGÜEÑA A ESTA TIERRA

¿SERÁ LA CIGUEÑA o ESTOY UN POCO ATRASADO?


No hay comentarios: