domingo, 12 de junio de 2016

DESPIDOS Y REPRESIÓN


Por el Prof. Ing. Quim. Sergio Doroteo Rípodas Márquez

"PROMETED, PROMETED
TODO LO QUE PODAIS,
PORQUE LA ESPERANZA
ES MAS VIVA QUE LA GRATITUD"

ABAD DE LAROCHE


La empresa Gafa suspenderá durante tres meses a 360 trabajadores

La medida fue consensuada con la UOM. La empresa dice que tiene artículos en stock que no puede vender y espera un replanteo de la situación de acá tres meses.

Si yo no estoy equivocado estamos en el SIGLO XXI, o yo estoy perdiendo la memoria???

Hace más de CUARENTA AÑOS que vengo GRITANDO DESESPERADAMENTE que vienen sobre el mundo momentos muy preocupantes con respecto al ORDEN LABORAL!!!!

Y es una ignorancia supina que marca a los ignorantes Sindicalistas, que si representa a los PORTEROS, nunca agarró una manguera, pero si buena plata... y pretende ser Presidente de Boca y COMPRAR INTRUSOS. Alguien lo está investigando??? Lo dejó el papá como sucesión.

Tiene impresionantes aportes de dinero mediante una falsa ley!!!

Otro que jamás dio un ticket de peaje es el hijo de Moyano, Diputado Nacional! Dios mío! que gremialistas! y así podríamos seguir...

Siempre recuerdo lo que EEUU sufrió cuando la máquinas se pusieron en marcha en el sur de los EEUU, en la zona de New Orleans con la pérdida de 20.000.000 de puestos de trabajo.

HABLO DE VEINTE MILLONES QUE TUVIERON QUE EMIGRAR AL NORTE, CON RESULTADO QUE UN GERENTE TERMINÓ DE PORTERO Y ASI EN TODO. 
LO RELATA ALVIN TOFFLER EN SU LIBRO “LA TERCERA OLA” Y PARECE QUE NI POLITICOS (QUE SON UNA LAKRA), GREMIALISTAS, HOMBRES DE NEGOCIOS, Y HASTA LA MISMA IGLESIA VEN ESTO.
YO TUVE UNA CHARLA DE DOS HORAS CON EL ARZOBISPO DE ROSARIO SOBRE ESTE TEMA, PERO TODO TERMINO CON UN REGALO DE UN LIBRO PARA MI Y NADA MAS.

Acá si pasara lo que paso en los EEUU, saldrían a hacer piquetes y carpas ECHÁNDOLE LA CULPA AL GOBIERNO!!! Y pidiendo subsidios!!!


Ni se imaginan las cantidades de e.mail que les he enviado a los “caciques” gremiales y JAMAS, PERO JAMAS recibí ni un acuse recibo.

Hoy en día, el hecho de un nuevo descubrimiento científico o tecnológico significa el CIERRE TOTAL. Las PC hicieron que todas las fábricas de máquinas de escribir CERRARAN EN TODO EL MUNDO!!!!!!

Suecia ha sufrido cierres impresionantes por el mejoramiento de otras empresas del mismo rubro que ofrece un equipo más moderno. LA LUCHA ES DE TECNOLOGIA!!!

Y???


GAFA suspende personal y suma presión al mercado de trabajo de Rosario.

La fabricación de la “industria blanca” como se suele llamar a las heladeras, lavarropas, etc. Es de una MALDAD QUE SUPERA TODO LO IMAGINABLE.

La posibilidad de que se incorporen al mercado es una en un MILLON, pues la Ingeniería y los Departamentos de Desarrollo que tienen todas las empresas en el mundo es de una exigencia que a mi, profesionalmente ME ASUSTA.

ACINFER, DANERI, ELECTROCLOR, SULFACID, Y NO SE QUE OTRAS MAS ESTÁN EN UN TOBOGAN Y NADIE DICE NADA DE NADA???




Otro frente que debe atender el sindicato metalúrgico es el del achicamiento de la planta local de Acindar, la ex Navarro, que se perfila como un cierre definitivo en el futuro.

La presión sobre el empleo que se desató desde fines del año pasado en la región no afloja. En las últimas horas, el sector metalúrgico volvió a sentir el impacto de la recesión, el tarifazo y la apertura comercial. La fábrica de heladeras Gafa anunció la suspensión de 360 trabajadores por tres meses, a partir de junio, mientras que ACINDAR confirmó que suprimirá un turno de trabajo en su planta rosarina, que podría derivar en un cierre total del establecimiento.

ACINDAR Rosario, donde empezó la Empresa, (hoy extranjera) no puede menos que cerrar. La conozco muy bien y no encaja en un MONSTRUO como es el holding que integra en el mundo.

Represión de 2001: condenaron a Mathov y Santos


“El Tribunal Federal Oral N° 6 dio a conocer las sentencias por la represión ocurrida el 19 y 20 de diciembre de 2001 en Buenos Aires, por la cual condenó al ex secretario de Seguridad del gobierno de la Alianza ENRIQUE MATHOV a 4 años y 9 meses de cárcel por homicidio culposo mientras que al exjefe de la policía federal RUBEN SANTOS le fue aplicada la pena de 4 años.
En el juicio se investigaron las responsabilidades políticas por los cinco homicidios cometidos en el marco de la represión llevada a cabo por la policía el 19 y 20 de diciembre del 2001 en la ciudad de Buenos Aires, como así también la tentativa de homicidio de otras dos personas, que resultaron heridas de gravedad.”

Este tema es MUY PREOCUPANTE.

Imagine que uno de nosotros llegara a ser Presidente o un intendente del conurbano y se presentan 400 o 500 matones que se dirigen a la Casa de Gobierno con revolver, palos y elementos para incendiarla, Y USTED QUE HACE???
SE DEFIENDE POR LA FUERZA PÚBLICA!!! 
Y ENTRE USTED -QUE ES PROVOCADO- Y ELLOS... A QUIEN PONE PRESO LA JUSTICIA???
A USTED!!!
VEA LA RESOLUCIÓN DE LO QUE HIZO DE LA RUA, QUE LA JUSTICIA METIÓ PRESO A LOS FUNCIONARIOS DEL PRESIDENTE!!!

Así que, si algún día llega uno de nosotros a Presidente y vienen a degollarnos, tengan a mano “pétalos de rosa, medallitas y rosarios” para tirarles.

NO SE OLVIDE!!!

QUE PAIS DE MIERDA COMO DICE EL FILOSOFO JORGE LANATA!!!

PERDÓN, SEÑOR, Y HOY ES UNA PREGUNTA

¿ESTE PAIS TIENE ARREGLO?


No hay comentarios: