martes, 10 de mayo de 2016

¡QUE GROTESCO!


Por el Prof. Ing. Qco.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Quiero un crédito hipotecario con 0% de interés, a 30 años, en cuotas fijas, de ser posible en dólares, como el que obtuve en 1997, y posteriormente, cuando "liquidaron" la Ley de Convertibilidad, me remataron mi casa y pasé a ser pobre.
De un Forista de Urgente 24 -


“Durante los últimos cuatro años (a partir del 2003) se viene soportando un giro violento en la transmisión de datos y de íconos históricos falseados. Guevara por Perón, los terroristas muertos por los soldados asesinados, los abortistas por los defensores de la vida. Desde la cúpula oficial se baja un mensaje transversal a todo el cuerpo social que con perversión minimiza el valor de la vida humana y de la dignidad con que debe vivirse, pauperiza la espiritualidad de la persona y de la familia y por ende de toda la comunidad, e intenta instalar desde una historia parcial y falsa paradigmas que nada tienen que ver con la identidad nacional que es una construcción permanente que hacen los propios (los nacionales) incorporando elementos del resto del mundo.”

BRAVO por JUAN CARLOS SANCHEZ, como es su costumbre

Como siempre saco enseñanza de los que nos pueden nutrir de su sabiduría, mas cuando uno está muy, pero muy cansado de todo lo que debemos soportar con una impunidad y un desparpajo que JAMAS, PERO JAMAS HE VISTO NI HE VIVIDO.

Veo con profunda preocupación y con un sentido dolor que nadie, absolutamente nadie del espectro político hable de estos DERECHOS HUMANOS TAN TUERTOS (no hay alusión alguna pues jamás podría valerme de este tipo de comentario, lo entienden, verdad?) pues se ha instalado en nuestro país un soberano disparate, que los que, por SUS CRIMENES Y DESMANES SANGUINARIOS hoy sean considerados IDEALISTAS¡?¡? y los que pusieron el pecho para defender el orden Constitucional están siendo juzgados por estos sanguinarios personajes que hoy detentan cargos donde la Justicia no ha hecho absolutamente nada para corregir tamaña barbaridad.

Quede perfectamente aclarado que me refiero a los que dieron sus vidas en forma valiente y patriótica pero NUNCA A LOS QUE SE APODERARON DEL PODER COMO SON LOS FAMOSOS TRIUNVIROS!!!

Por favor: TODO ESTO NO ES GROTESCO???


Rescato de un informe de un legislador nacional que dice “que en nuestro país viven “5 millones de personas en la indigencia”, carentes de medios para alimentarse. Que son 14 millones los pobres que no tienen lo necesario para vivir. No informa el estudio el número de personas de clase media que se han empobrecido en los últimos años, pero no es exagerado estimarlo en muchos millones.

Los argentinos habíamos empezado a aprender a convivir aprendiendo del pasado, sin odiar, construyendo, mirando hacia el futuro. De pronto nos tiraron sobre la mesa el rencor y la venganza. Nada más lejano a la justicia.

Nada más contrario a la unidad!


TODO ESTO NO ES GROTESCO???

Como estoy cada día más cargado de indignación (por no querer aplicar palabras más contundentes) al ver como se construye este verdadero tobogán de la clase media que no termina de eliminarse pero vamos en vía de extinción, y encuentro en mi arcón de cosas que guardo para recordar que: CON 16 SUELDOS DE MENEM PRESIDENTE COMPRABAS UN DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES QUE VALIA $38.000 PESOS y HOY VALE $200.000.- y PRECISAS 60 SUELDOS...

¿Y seguimos hablando de la DÉCADA DECADENTE?

TODO ESTO NO ES GROTESCO???

Todo esto me lleva a hacer reflexiones históricas como la que a continuación relato:

En 1789, el Rey Luis XVI y su corte, vivían un mundo exclusivo de saraos, reuniones de personas de distinción para divertirse con baile o música. Sabían que había descontento popular, pero lo ignoraron hasta que el pueblo tomó la Bastilla, considerada la cárcel representativa del absolutismo monárquico. Después vino el terror y la guillotina. En el Titánic, creído imposible de hundirse, los pasajeros bailaban confiados, pero iban a la muerte.

Que a nadie se le ocurra sacar comparaciones odiosas y actitudes que de ninguna manera promuevo, pero no deja de tener que ser considerado.

Como todo lo que es testimonial de este mamarracho de gobierno DE LOS KK y que su sola incursión en ella me lastima y me hace mal, siempre me refugio en algo de LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA que siempre dije que es un sistema que no traiciona y que desgraciadamente NADIE, AL IGUAL QUE LOS DERECHOS HUMANOS TUERTOS, REITERO A NADIE SE LE OCURRE DECIR QUE EXISTE, Y ASI NOS VA!!!

Reitero también que, a nadie de los candidatos Presidenciales se les ocurre ni por asomo señalar que estamos viviendo en una NUEVA CIVILIZACIÓN Y POR ENDE EN UN MUNDO NUEVO!!!

TODO ESTO NO ES GROTESCO???

Lean esto y después digamos:

"El supuesto superávit resulta de la liquidación del salario de enfermeros, maestros y médicos, y de condenar a tres millones de jubilados a vivir en la línea de indigencia. Si se elevaran los salarios estatales o las jubilaciones a los niveles previos a la devaluación, el superávit desaparecería de un plumazo".

Es decir “tiran el dinero para comprar voluntades” con el hambre del pueblo.

TODO ESTO NO ES GROTESCO???

Para terminar quiero hacerles conocer algo que realmente es digno de que lo sepan, como es el relato de algo que va moviendo el mundo hacia las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS POR LAS QUE YO TANTO LUCHO Y DEDICO MI VIDA A ELLO.

“Científicos del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de USA están trabajando sobre un nuevo tipo de baterías llamadas Betavoltáicas con capacidad para permanecer cargadas por nada más ni nada menos que 30 años.

Para lograr ese increíble rendimiento construyeron las baterías con semiconductores que utilizan los radioisótopos como fuente de energía y, a pesar de que el material es radioactivo, no presenta ninguna peligrosidad para los usuarios. Este tipo de batería atómica no produce ni fusión ni fisión de átomos; simplemente se aprovechan las emisiones beta que emiten los electrones al pasar por un diodo de silicio, lo cual no parece ser peligroso.

En cuanto al tamaño, estas baterías pueden ser muy pequeñas y delgadas.

Mas que una pila se trata de un generador de energía en base a las emisiones de isótopo de hidrogeno tritio, que emite radiación beta, la que al pasar por un diodo genera una corriente de electrones.”

-----------------------------

Yo se que esto no es testimonial, pero así como hay energúmenos que nos hacen la vida imposible y repugnante de vivirla, existen estos seres que ponen su capacidad para un MUNDO MEJOR.

Por lo menos, no todo es GROTESCO!!!!!

SEÑOR ILUMINA A AQUELLOS DIRIGENTES QUE PARECE QUE NADA LEEN NI SABEN EN QUE MUNDO VIVIMOS

QUE DIOS LOS PERDONE y NOS BENDIGA

¿Sigo siendo desestabilizador?



No hay comentarios: