jueves, 19 de mayo de 2016

COSAS VEDERES…….




Por el Ing. Quim. Sergio Doroteo Rípodas Márquez

A veces uno se vuelve reiterativo porque los hechos son reiterativos, es una “perogrullada” pero es la verdad.

¿Cuántas veces hemos pasado por estas situaciones y la seguimos repitiendo cuando sabemos que no son siempre relevantes pues los actores “no son los mismos”?

Hemos pertenecido al mundo en toda su extensión con el gobierno del DR. CARLOS SAÚL MENEM, pero nadie se anima ni tan siquiera a mencionarlo. Es como si yo dijera “Un hombre de Estado debe tener el corazón en la cabeza” (NAPOLEON)

¿¿¿Entonces soy de Napoleón???

A propósito de LA ASUNCIÓN DE MACRI como Presidente, no lo invitó a FERNANDO DE LA RUA ni a CARLOS SAÚL MENEM como ex Presidentes! Son errores que “marcan” un mandato. Posiblemente a MACRI no le llega la recomendación de CATALINA DE RUSIA:

“ME CUIDO DEL QUE ME ELOGIA”!!!

Pues es todo ******MAURICIO – MAURICIO ******* menos mal que es un EQUIPO!!! 

Perdone Señor Presidente pero... ¿no estará creyendo que está dirigiendo a Boca Junior? ¿no sabe que parte de la grieta es esa?

Dejemos este tema que da para mucho, pero MUCHO MAS Y PASEMOS A ESTE VIEJO Y LEGENDARIO SISTEMA QUE NOS VIENE ENFERMANDO DESDE SIEMPRE O POR LO MENOS, DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN.

Yo, hablando de la JUSTICIA ROSARINA, vi “hombres de privilegio” que todo pasaba por sus estudio, desde JUAN CEPEDA hasta un estudio cerca del Parque Independencia donde recalaban Sindicalistas, políticos, hombres de negocios, comerciantes, etc.y revisando mis figuras guardadas encuentro esta que lo explica todo. 


Es verdad, aca uno toma nota en ENERO. Por ejemplo, que el 22 DE JULIO han decidido ir a indagar a Fulano de Tal para averiguar si en la casa guarda dinero mal habido!!!

No hay gráfica mas elocuente y creo que nadie puede olvidarla.

Otra que uno no podrá olvidar es la del Cardenal BERGOGLIO y la SANTA BONAFINI!!!

A mi me causó “un placer” que no se dan una idea, y me llevó a muchos años atrás, cuando al peor alumno, perverso por donde lo miren, lo “ponen” en al Cuadro de Honor para motivar a todos los que eran como él, que a los PUCCIO el Cardenal BERGOGLIO le de la bendición por su buen comportamieno en la cárcel, que sería como redimir al “hijo prodigo”, ¿usted no lo siente asi?

Bonafini viajará a ver al Papa a fin de mes si recibe la autorización de sus médicos
Fuentes de Madres de Plaza de Mayo confirmaron a Infobae que su titular 
ACEPTÓ LA INVITACIÓN DEL VATICANO

"Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura” La Santa HEBE.

Cuando uno habla de COSAS VEDERES… esta es notablemente la que grafica exactamente la época que por decisión de la ciudadanía dejamos de soportar, que no se inició en le época nefasta de LUPIN sino con FRANJA MORADA cuando siendo Profesor del SUPERIOR DE COMERCIO en calle Balcarce, entrando al aula encuentro que todo era un jolgorio, se tiraban papelitos, salí de nuevo a la puerta, entre, salude y todo seguía lo mismo; salí de nuevo entre, salude y nada. Pegué un grito, se calmaron y se sentaron y les dije: ¿NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO ENTRA UN PROFESOR POR LO MENOS DEBEN PARARSE?

Y una chica sentada con los pies doblados sobre el asiento, me dijo:
“NOSOTROS TENEMOS ORDEN DEL DIRECTOR QUE NI A LO SIMBOLOS DEBEMOS REVERENCIAR”

Si después esto, hay alguien que no reconoce que hace muchos años que vivimos a contramano, es francamente, como dice LANATA, un imbécil!!!



Consecuencia de ello, decidí dejar la Escuela y RENUNCIÉ!!!

COMO ANTEULTIMO RECORTE

Como algunos de los múltiples casos, les relato sucintamente el del CORONEL HORACIO LOSITO, que como Teniente se enfrentó a los comandos británicos en el sangriento combate de “Top Mal House”. Herido por un casco de granada en la cabeza continuó combatiendo, luego un tiro le atravesó una pierna y siguió disparando su FAL, hasta que perdió el conocimiento por la sangre derramada. ES EL OFICIAL MÁS CONDECORADO DEL EJÉRCITO ARGENTINO, HOY PRISIONERO DE GUERRA, en la obscura prisión de Marcos Paz, por haber previamente combatido con el mismo valor, contra terroristas montoneros.

Otro caso paradigmático es el del MAYOR DE LA FUERZA AÉREA JORGE ALBERTO BENÍTEZque piloteando un Pucará fue derribado, para volver después de peripecias a pilotear otro y ser derribado nuevamente, cayendo en este caso prisionero de los británicos. Condecorado por su extraordinario valor en combate, hoy está preso después de un dudoso juicio, inconstitucional y con testigos fabricados, por haber pertenecido a una unidad de la Fuerza Aérea que defendía a la patria en la guerra antisubversiva, impulsada desde la Unión Soviética.

Y por último, UNA RISUEÑA, porque en vez de ultrajarnos el estómago hay que tomarlo en “joda” (estamos en una CHARLA DE CAFÉ), porque ver a un Obispo con estos personajes, solamente se ve en la Argentina del CARDENAL BERGOGLIO, porque ver a D´ELIA, ESTECHE y MARIOTTO con el OBISPO LOZANO…….

Luis D'Elía, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto se reunieron con monseñor Jorge Lozano

Los líderes piqueteros y el ex vicegobernador bonaerense fueron recibidos por el titular de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado.

QUE DIOS NOS PERMITA SOPORTAR ESTE SAQUEO REPUGNANTE


No hay comentarios: