martes, 24 de mayo de 2016

HECHOS PARA DISCUTIR






Por el Prof. Ing. Quim. 
Sergio Doroteo Rípodas Márquez





La Justicia bloqueó el ingreso irrestricto a la universidad
Educación. Una ley sancionada al final del kirchnerismo

Lo decidió un juez, ante un amparo de la Universidad de La Matanza. La institución había pedido anular dos artículos de la Ley de Educación Superior por violar la “autonomía universitaria”.

Universidad de La Matanza.
Universidad de La Matanza.


Un juez federal suspendió la vigencia de dos artículos de la Ley de Educación Superior Nº 27.204, que habían sido modificados en octubre, poco antes de las elecciones, por un proyecto de la ex diputada Adriana Puiggrós. La reforma de la ley estableció expresamente la gratuidad de las universidades públicas y prohibió los exámenes de ingreso eliminatorios.
Ahora, esta segunda disposición –el ingreso irrestricto– quedó anulada con el argumento de que violaba la “autonomía universitaria”.


Margarita Barrientos reveló que el papa Francisco no la quiso recibir "por política"

La fundadora de Los Piletones mostró una cara desconocida del sumo pontífice. En 2013 fue a visitarlo, pero la echaron de la Plaza San Pedro y la maltrataron: "Todo por política". El "factor Carlotto"

Jorge Lanata, sin filtro: 
“Somos un país de mierda”

El conductor hizo hincapié en los jueces responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por EDUARDO FREILER, JORGE BALLESTERO Y EDUARDO FARAH, a quienes criticó duramente
Reconocimiento a Robert Cox en el Senado con al participacion de Hugo Alconada Mon, Jorge Lanata y las senadoras Norma Morandini y Maria Estenssoro. Le entregaron la medalla del Bicentenario por su lucha por los derechos humanos. Cox informo, en su labor como periodista en el Buenos Aires Herald, sobre las desapariciones durante la ultima dictadura argentina.
EDU        Foto: HERNAN ZENTENO            23_11_10
JORGE LANATA comenzó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible destitución del juez ARIEL LIJO, el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidente, AMADO BOUDOU.

“Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto PARA QUÉ CARAJO SEGUIR HABLANDO DE ESTAS COSAS. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca”, empezó indignado el conductor.

Y procedió:

“ME DA VERGÜENZA ESTAR EN ESTE PAÍS”


Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la JUSTICIA QUE TENEMOS DA VERGÜENZA, NO HACE JUSTICIA. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas”.

El periodista cargó contra los responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces EDUARDO FREILER, JORGE BALLESTERO Y EDUARDO FARAH . “Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, VÁYANSE A LA MIERDA. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa. Si quieren demandarme por injurias, háganlo. A mi me encantaría ver en este país a todos libres y a mí preso. Eso sería la mejor demostración. BOUDOU festejando en Puerto Madero y yo preso. Así se entiende: es esto, lo maneja la mafia y se acabó. Y de la mafia no se habla”.

“Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. CREO QUE SOMOS UN PAÍS DE MIERDA, CREO QUE ESTAMOS REPLETO DE GENTE DE MIERDA, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada”, sentenció.

La verdad es que tengo una bronca INDESCRIPTIBLE. Y como habitualmente hago escribo estas líneas subido a esa bronca. Seguramente como tantas otras veces muchos me escribirán o me llamaran y me dirán “Esperá que se te pase la calentura y después escribí”. QUIERO ESCRIBIR AHORA QUE ESTOY CALIENTE.

Son muchas las cosas que veo, QUE ME PRODUCEN MUCHA BRONCA y que me terminan afectando la salud. Por eso de a poco me voy alejando; voy desapareciendo. Y lo que más bronca me da no son los JUECES PREVARICADORES o LOS TERRORISTAS disfrazados de Periodistas, Gremialistas, Curas o Funcionarios Públicos. Lo que me más me indigna es la ACTITUD SUMISA de los mismos PRISIONEROS DE GUERRA.

Un día escribí

LOS ÚNICOS CULPABLES
SOMOS NOSOTROS

Pero como nada es absoluto… Todo es relativo, las cosas van cambiando. Y junto con ellas, quién escribe también va modificando su pensamiento

ASCO


En una situación inesperada, el ministro de Defensa Julio Martínez se quebró esta mañana y LLORÓ en un acto al recordar a víctimas de la dictadura militar que pasaron por el centro clandestino de tortura y desaparición que funcionó en la vieja Escuela de Mecánica de la Armada, hoy convertido en el Espacio y Museo de la Memoria. Entre ellos, dijo, había amigos y parientes suyos, y nombró a la "FAMILIA OLMEDO".

LEO ESTO Y ME DAN GANAS DE VOMITAR

Martínez se encontraba hoy con el secretario de Derechos de la Nación, CLAUDIO AVRUJ, en la ceremonia en la que se oficializó la señalización y la protección de ese viejo centro clandestino por el que desaparecieron miles de personas entre 1976 y 1983. De ahora en más llevará el llamado "Escudo de Naciones Unidas"

Sobre este tema debo decir que la Argentina supo a partir del gobierno más GROSERO Y LADRON que hemos tenido, la humillación de tener como Ministro Defensa a personas que han sido designadas al solo efecto de DENIGRAR A LAS MISMAS, primero poniendo a una guerrillera que todavía (¿será cierto?) es embajadora y ¿posible amante de Chávez? Como una bofetada, no solo a las Fuerzas Armadas, sino a la República Argentina. Pero la ofensa no termina ahí, ¿Quién la sucede?

******* HARRY EL SUCIO *********

¿Quién ES HARRY EL SUCIO?


Nada más y nada menos que AGUSTIN ROSSI y le pusieron así pues siempre andaba sucio. Lo vi en una foto de una reunión con CARIGNANO TIRADO EN EL PISO. Vivía en Avenida de la Travesía, una avenida que se trazó sobre un ramal del ferrocarril. Dicen que se separó de la mujer, no sé si era abogada y se fue a vivir a Barcelona, le compró un departamento y enviaba giros mensuales a su esposa y dos hijos, antes de asumir en Diputados, tenía él y el hermano mas de 400 cheques sin fondos. ¿Todo esto será cierto? Acá se lo conoce muy, pero muy bien, hoy creo tiene una flota de camiones. A un simple análisis ya no está “tan sucio”??)

Y aclaro ambos, GARRE Y ROSSI no fueron ni serán PERONISTAS.

Me meto en estos temas personales, pues estamos en UNA CHARLA DE CAFÉ Y JUSTAMENTE DEBEMOS HABLAR DE TODO.

Por eso me encantan las relaciones no acartonadas, pues lo único que hace ver una literatura “fina”, pero tiene tantos turiferarios que yo caigo en la vulgaridad.

Y para poner el broche de oro , GRAN JEFE DEL “GRAN EQUIPO” de MAURICIO MACRI PONE COMO MINISTRO DE DEFENSA A ESTE TARAMBANA JULIO MARTINEZ QUE DICE LO QUE DIJO.

JUNTO A AVRUJ Y EL MINISTRO DE JUSTICIA, GERMAN GARAVANO Y AHORA JULIO MARTINEZ, PODEMOS DECIR A MI QUERIDO MAURICIO.....

BINGO!!! 
TODOS ESTOS
DEFIENDEN A LOS GUERRILLEROS!!!


HASTA LA PROXIMA... ¿HABRÁ PROXIMA?



No hay comentarios: