domingo, 23 de marzo de 2008

FARC: Algo que me huele mal

"A los enemigos, embozados, encubiertos o disimulados, les aconsejo que cesen en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento."
Juan Domingo Perón

Escribe el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Yo creo que cada uno nace con las condiciones que la Naturaleza (DIOS) nos nutre en esa serie interminable e intrincada de espirales de ADN que el hombre con su sabiduría ha sabido llegar a esas entrañas y conocer su tremenda valoración.
En mis alocadas y permanentes ideas que conlleva las disciplinas que pone en evidencia esta NUEVA CIVILIZACIÓN que justamente hace que debamos decir que ESTAMOS VIVIENDO UN NUEVO MUNDO, y dentro de las miles de cosas que nos asombran esta el ADN.

Como yo vengo bocinando que el increíble adelanto de la “industria de la información” donde ya se tiene elementos mecánicos que pueden reproducir nada mas y nada menos que 76 TRILLONES ( Si por favor LEALO DOS VECES!!!) de operaciones matemáticas por SEGUNDO!!! Yo le ruego vea su reloj, aprecie UN SEGUNDO y repita que en ese lapso de tiempo se llegan a realizar 76.000.000.000.000.000.000 de operaciones por segundo, pienso y no creo equivocarme que una máquina que pueda leer 6,499,697,060...cifra hasta el 30 de junio de 2006...(así que deben ser un tanto mas) MILLONES que es la cantidad de personas que pueblan esta NAVE ESPACIAL TIERRA, es de una simpleza que no nos puede asustar.

¿Usted se preguntará donde quiero ir?

Si cada habitante de este planeta nace sabiendo su ADN y a cada ADN se le pone un número con sus consabidos datos, todo indicio que pueda ser señalado con ESE ADN de inmediato con las computadoras que pueden estar en uso, en segundos se identifica cualquier persona de este planeta o Nave Espacial tierra. ¿Me entendió? Fíjese como se llega a modificar seriamente el seguimiento de cualquier ciudadano de este mundo. ¡¡¡COSAS DE LOCOS!!!

Esto quiero dejarlo acá he ir mostrándole cosas que parecen de alucinados, pero que tarde o temprano se dará.

Otra cosa que hace años vengo también señalando con gran seriedad y producto de una análisis que el pequeño conocimiento de algo me hace pensar donde puede terminar esto, como siempre lo he expresado cuando digo que las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS, parecen que, como nadie las pone en evidencia son las que de alguna manera u otra condiciona la propia vida y por eso insisto que la CIENCIA PRECEDE AL ACTO POLÍTICO!!! es en al orden del manejo del dinero, Creo que llegará el momento, así cuando todos estemos inventariados por ADN, de igual forma vaticino la eliminación del SISTEMA DINERARIO, pues la simplificación del mismo por SISTEMA DEL PLASTICO, donde estará señalizado UN NUMERO que será lo que ganemos – es decir solamente UN NUMERO que se le adjudicará un nombre de moneda – y con esa tarjeta compraremos y pagaremos todo solamente con máquinas especiales que acrediten el valor de la compra restándola del NUMERO, me entendió?

Todo esto y cientos de ideas que me llevan a predecir un NUEVO MUNDO que inexorablemente se nos vino y sigue viniéndonos encima que también sabemos que pasaran muchos años, pero la idea “loca” de este humilde profesor no es descabellada.

Leía HOY, lunes 28 de Enero de 2008 esta información que luego de casi veinte años un hombre destacado reitera lo que supe escribir en el DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO, con el titulo “CONCEPTO HOMOTÉTICO DE LA CIENCIA” donde señalaba que dentro del NUEVO MUNDO en que vivimos debemos incorporar este tema desde el primario.

Dice el artículo:

"Toda la gente debería saber sobre ciencia"

“Lo afirma Bruce Alberts, nuevo editor jefe de Science
Personalmente, he estado trabajando más de treinta años para convencer a la gente de que la educación científica debería ser para todos, y que debería comenzar a los cinco años. Sabemos cómo hacerlo. Es sólo cuestión de poner la energía y los recursos en el entrenamiento de los maestros.

GRACIAS ALBERTS por demostrar que no estaba divagando cuando decía y escribía esto!!!!!!

Pero volvamos a las FARC.

Con este criterio, ME REFIERO AL AVANCE EXPLOSIVO de la Ciencia y la Tecnología que se da en estas tres últimas décadas haciendo que el hombre ponga de manifiesto su asombro en forma casi mágica, hace que yo cuando estudié casi con un natural y enfermizo deseo de mas conocimientos la Guerra del Golfo y sus interminables aportes de Ciencia y Tecnología que se pusieron al servicio – para mi despreciable – de la Guerra, pero que no podemos dejar de considerar sino seriamos personajes siniestros que no sabemos leer estas Realidades.

Hace muchos años escribí en el DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO un articulo donde hacía referencia al satélite KH11, que me atrevía a señalar que importancia tenía el concepto de SOBERNIA cuando por medio de un satélite nos podían fotografiar al colmo que si lo hace en una zona donde una tormenta nos ciega y vuela todo por su virulencia, el Satélite KH11 podía sacar la foto de un niño sentado en el medio de una calle sobe una “pelela”!!!

Esto hace décadas que lo escribí y cuando en mi libro estudio la Guerra del Golfo, veo, que estando en mi creencia que había tres en orbita, los EE.UU. habían puesto…ONCE SOBRE EL GOLFO!!!!

Esto que estoy refiriendo es de una vejez que asusta, pero más asusta lo que se ha avanzado en el tema, donde no solo pueden hacer un análisis cuantitativo sino un análisis cualitativo, ¡¡¡¡COSAS DE LOCOS!!!

Les transfiero esta noticia de hace unos días:

India lanzó un satélite espía israelí

El sofisticado artefacto posee una cámara que puede ver a través de las nubes y captar instantáneas a cualquier hora del día, sea cual sea el tiempo. Dicho satélite podría aumentar la capacidad de recolección de información de inteligencia con respecto a Irán, informaron.”

No quiero seguir abundando de mayores detalles, pero sabiendo lo que sabemos que existe, yo y usted mi querido lector y usted mi paciente lectora que imagino piensa, ¿se puede concebir que la Guerrilla Asesina Instalada en Colombia puede seguir subsistiendo?

¿Qué haya helicópteros que se muevan y no sean detectados con lujos de detalles?? ¿Qué haya motores, lanchas, y todo vehículo no sea detectado y hasta fotografiado sus conductores y hasta identificado el color de sus ojos?

No creo haya nada de nada que no este visto en una pantalla sobre un escritorio.

Las razones de por que siguen su trabajo sucio, donde hay un ejército que según dicen cobran mas que las fuerzas regulares, tendrán que tener máquinas etc. es de FACIL COLEGIR, pero no voy a ser yo que lo explicite, pero dejémonos de “joder” si estos personajes siniestros siguen con su fantasmal presencia se debe exclusivamente a que no se quiere poner en juego LAS REALIDADES CIENTÍTICAS Y TENOLÓGICAS por quienes la posean y que en poco tiempo dejen de generar estos problemas inhumanos, pero pregunto.

¿QUIEN LE PONE EL CASACABEL AL GATO?

Ustedes han visto como un país americano (Ecuador) ha recibido dinero de los ASESINOS GUERRILLEROS para sus campañas políticas y nadie de los integrantes de la OEA dice nada?

¿Cómo es posible que frente a tamaña presencia de un ejercito criminal y que secuestra torturando a los mismos, no ha sido repudiado por toda AMERICA???? Por favor, ¿alguien puede explicarlo???

Fíjense al colmo que hemos llegado que la Dra. ¿? presidente de nuestro país dijo lo siguiente sobre los cientos de torturados y sacrificados por esta organización asesina que debería TODO EL CONTINENTE CENSURAR Y DECLARARLE LA GUERRA HASTA SU EXTERMINIO, dijo aunque usted no lo crea:

“NO CONSIDERA SECUESTRADOS A LAS 700 PERSONAS sino "retenidas", me pregunto y pregunto ¿esa es la interpretación de la "Sra. Abogada"(sic?) y presidente de nuestro país sobre el tratamiento de los derechos humanos?

La verdad que me asusta por quienes estamos siendo gobernados.

Resumiendo: no entiendo que en el mundo de las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS ESTA LACRA NO SEA BARRIDA DEL MAPA y además no sea considerada una verdadera fístula que tanto daño hace a la sociedad y creamos un verdadero conflicto de extraordinaria importancia por el solo hecho de perseguir a un asesino y pasarme…..1800 metros de la frontera!!!!

País que mantiene según Diarios del mundo decenas de campamentos guerrilleros!!!!!

Reitero lo que siempre dije desde hace veinte años y que lo supe escribir en el Diario LA CAPITAL de Rosario Y DENTRO DEL CONTEXTO DE LAS REALIDADES CIENIFICAS Y TECNOLÓGICAS:

QUE SE ENTIENDE POR SOBERANIA CUANDO TENEMOS SOBRE NUESTRAS CABEZAS EL KH11 o algo mil veces mas sofisticados que este??? (Eso decía entonces, se imaginan lo que hay en estos momentos?)

Es un tema que siempre se los adelanté a mi querido lector y a mi paciente lectora. Ojala los señores diplomáticos, políticos, embajadores y periodistas se instruyeran sabiendo en el MUNDO QUE VIVIMOS donde ya MURIO EL CONCEPTO DE NACION-ESTADO reemplazado por un NUEVO MUNDO donde todo cambió y siempre digo si hubiera mas políticos que sepan un poco de Ciencia y mas Científicos que sepan algo de política que mundo mejor tendríamos!!!

Es inadmisible que sigan viviendo en los años ya muertos y superados por otra CIVILIZACIÓN, pero por lo menos es mas centrado que aquellos que quieran vivir un mundo “bolivariano” que habrá sido maravilloso pero…en el Siglo XIX??

SEÑOR, SE PIADORSO CON ESTOS DEFORMES POLÍTICOS Y PROTEJANOS DE SUSCRIMINALES DECISIONES

No hay comentarios: