lunes, 10 de marzo de 2008

Binner, el Borocotó del socialismo - Lo que dejó Binner - Capitulo V

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio D. Rípodas Márquez


Dejó:
Rosario, la ciudad con más desempleo del país.

De los grandes centros relevados, es el único que aún supera el 10%; el informe no incluye ni Capital Federal ni Gran Buenos Aires; son cifras del tercer trimestre.

Sobre este tema la información es por demás elocuente y mas sabiendo que dichas cifras son cínicas, mentirosas y falsas lo que hace presumir que los valores son mucho mas elevados sumando los planes trabajar que son otra de las tantas despreciables manipulaciones que hace este descerebrado gobierno.

Reitero lo que dije: no he visto ninguna inversión de envergadura en Rosario y la zona que salga de los que están ligados al PROYECTO MENEMISTA DE EXPORTACIÓN DE GRANOS, pues todo lo demás se refiere al auge de la inversión en bienes raíces con capital justamente de los beneficios de la SOJA MENEMISTA, pero fuera de ello no hay nada que signifique un crecimiento sustentable con ofertas de envergadura con capitales que ingresen a la comunidad. Justamente lo que creció es la industria que está ligada a ese descomunal crecimiento en la construcción producto de lo de lo de siempre: el legado superador de un PROYECTO DE CRECIMIENTO EN SERIO Y SUSTENTABLE QUE DEJÓ LA DECADA MAS BRILLANTE DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL SIGLO XX.

Yo vivo en Rosario ver cómo manipuló – me refiero a Binner - los “regalos” de MENEM que suman cifras que no sabría como dimensionarlas en millones de dólares al darles tierras de un valor incalculable para que el Gobierno Socialista de Binner hiciera todo el escenario central para ocultar la miseria y el abandono que se ve en los barrios donde hay montañas de basura que da asco solamente verlos al pasar frente a esas demostraciones de la desidia que se padece.
Si sumamos un aumento cien por cien del impuesto municipal y ahora a un boleto de…1.40, vemos como el rosarino ira subiéndose al tobogán inexorable de su desmejoramiento nivel de vida.
Sin lugar a dudas este entendimiento SOCIALISTA- RADICAL (que ya lo señalo en un trabajo anterior) que no vence por propia presencia sino que el que pierde es este engendro maldito del FRENTE PARA LA VICTORIA donde “pseudos“ peronistas como ex montoneros, erpianos, Frente Grande, los de la Alianza y cuanta calaña hay de políticos que disfrazan su identidad haciéndose pasar por “peronistas” ocultando sus perversas intenciones e hicieron que ESTOS DESHILACHADOS PÒLITICOS, llámese ROSSI o BIELSA, que son los verdaderos artífices de la derrota electoral, adjudicándose el carácter de sepultureros de lo que “arrastraban” y no podemos dejar de señalar que aviesamente resultaba, JUSTAMENTE el “peronismo”
Estos son los que perdieron las elecciones y no que la dupla RADICAL-SOCIALISTA se alzara con el triunfo.
La verdad que si se hubiese presentado JUAN CUALQUIERA hubiera perdido igual!!!
Ahora vamos a ver que Juez o Fiscal se animan a seguir lo que algún día supe guardar sobre juicios al Médico Binner que detallo a continuación y me gustaría saber su resultado o si solamente fueron recursos de personas inescrupulosas que hacen de la denuncia el medio para su notoriedad!!!
Será interesante ver cómo marchan estos juicios cuando justamente el MEDICO BINNER pone sus dudas sobre la justicia santafesina o será solamente querer señalar y COPIAR lo que hace su “jefe político” que no solamente tiene la servilleta de Corach sino la inmensa sábana de dimensiones interminables con que cuenta este descerebrado gobierno para mantener una JUSTICIA AL SERVICIO DESVENGOZADO CON QUE VE ATÓNITO LA SOCIEDAD!!!

HERMES BINNER


1- Restaurante "Don Ferro" y otras concesiones. Causa nº 3927/04. Correccional 10ª Nominación de Rosario.
2- s/Viajes al exterior. Causa nº 818/03, Instrucción 2ª Nominación de Rosario, y acumulada causa s/ACETOM S.A. sobre irregularidades en la Estación de Ómnibus "Mariano Moreno".
3- Derrumbe en muelle del Parque España, s/Estrago culposo, Causa nº 610/05, Correccional 8ª Nominación de Rosario.
4- Usurpación de Espacios Públicos por parte de la empresa "Flor Andina S.A.", Causa nº 734/05, Correccional 10ª Nominación de Rosario.
5- Denuncia de la Comisión Investigadora del H. C. Municipal por irregularidades en la Dirección General de Registro e Inspección del Municipio, Causa nº 861/03 Correccional 10ª Nominación de Rosario.

A mi me lastima y me mortifica que se hable despectivamente del peronismo y de su corrupción, cuando en realidad hay que condenar a los “malos” peronistas que reitero por millonésima vez, es el recurso cínico y perverso que asumen muchos políticos para su beneficio personal al presentarse como tal y de esa manera esconden sus verdaderos orígenes haciendo ser considerados “militantes” que se ponen ese ropaje para ocultar sus oscuros designios y de paso incinerar al PERONISMO!!!
Yo descreo de este gobierno provincial pues conozco cual es su alcance que no supera la “baranda estudiantil” y que son expertos en trenzas y negociaciones, y al decir la verdad tampoco escapa al peronismo santafesino que no ha sabido salir, les guste o no les guste de aquella llamada “cooperativa” pues si hacemos un escaneo son muy pocos los que pasan la zaranda de la responsabilidad que le conferían sus respectivos cargos.
Pésimos y deshilachados dirigentes que han “tomado” el Peronismo como salvavidas a sus designios más repulsivos, ya que toda la sociedad dice que: EL PERONISMO, cuando en realidad deben decir… EL KIRCHNERISMO!!!! Que no tiene nada que ver con el PERONISMO.
Mi querida lector y mi paciente lectora, supongamos que el cuadro BLANCO tiene en su plantel al jugador Pérez y si el jugador Pérez “se vende” al equipo NEGRO (porque convengamos que todos los que se pasaron al NEGRO se vendieron asquerosamente) PODEMOS SEGUIR HABLANDO MAL DE LOS BLANCOS por el mal comportamiento de Pérez???

El KIRCHNERISMO NADA, PERO NADA TIENE QUE VER CON EL PERONISMO!!!

Por esa razón es que si bien BINNER FUE HECHO POR MENEM DE NINGUNA MANERA IDEOLÓGICAMENTE ESTAN EN LA MISMA VEREDA Y QUE SI YO DIGO Y DIRÉ LO QUE DIGO ES SENCILLAMENTE PORQUE ES LA PURA VERDAD Y SI LLEGARA A NO ESTAR ACERTADO CON LO QUE EXPONGO EN LA MISMA FORMA Y POR INTERMEDIO DE ESTE MISMO MEDIO PEDIRÉ DISCULPAS, PERO FIJENSEN QUE LAS CAUSAS QUE LE INCRIMINAN ES JUSTAMENTE EL SUPUESTO MAL MANEJO DE LA TERCERIZACIÓN QUE SE HIZO DE LOS BIENES QUE LES APORTÓ EL GOBIERNO NACIONAL EN LA PRESIDENCIA DEL DR. CARLOS SAUL MENEM.

Esto, QUE EL KIRCHNERISMO NADA TIENE QUE VER CON EL Peronismo claramente se va reconociendo lo que me hace quedar mas tranquilo.
Fíjense que el Gobernador HERMES BINNER ha hecho la obligada venia y dice al Gobierno Kirchnerista:

”ACA ESTOY A SUS ORDENES”


SEÑOR, DANOS ENTEREZA PARA SOPORTAR
TODAS ESTAS CALAMIDADES QUE CREO NO NOS MERECEMOS
Y QUE DIOS NOS BENDIGA


Gracias PyD el Portal Valiente.

Invito a Ver mi Portal : http://ripodasmarquez.blogspot.com/
Dirección de e.mail : ripodasmarquez@arnet.com.ar

No hay comentarios: