sábado, 8 de marzo de 2008

Binner, el Borocotó del socialismo - Capitulo IV

Su primer candidato a Diputado Nacional, socialista él, es el mismo que avaló todo lo que la mas cruel de las dictaduras hizo en este país. ¿O es un homónimo?

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio D. Rípodas Márquez


Cuando encaré hacer llegar a mis queridos lectores, especialmente a mi querido lector y a mi paciente lectora estas vivencias mías con el Medico Hermes Binner lo hice pues estoy harto de que la sociedad hable de las inmoralidades del Peronismo – que de ninguna manera saldré a defender pues desgraciadamente son ciertas – y sobre este tema quiero dejar como testamento lo siguiente.
De políticos que les guste vivir romances de todo tipo, es decir el cargo es especial para dar rienda suelta a sus necesidades sexuales que los paga quien?. EL ESTADO BOBO!!! Es decir, nosotros!!
Que es propenso a querer lujos, autos modernísimos, vida lujuriosa, relojes exóticos y costosísimos, es decir una vida que solamente la puede pagar, quien? EL ESTADO BOBO!!! Es decir nosotros!!!!!
Pero frente a todas esas “aspiraciones” LUJURIOSAS QUE SE DAN EN TODO EL PLANETA, algunas con mas virulencia y desparpajo que en otras, lo que mas me ha impactado es el GRADO DE DESLEALTAD Y TRAICIÓN, QUE TODO CONOCEMOS COMO… borocotización y lavagnización!!!! Que se da en forma casi excluyente en mi querido País.
Hay cosas que el tiempo diluye, pero desgraciadamente hay testimonios que hacen reverdecer esas cosas del pasado que marcan a fuego a sus autores, por eso reitero esta carta que fue la que inicio esta relación SIN RESPUESTA del Médico Hermes Binner y que como siempre y producto de su gran soberbia que viene de su experiencia en la farándula estudiantil donde, desde mi modesto punto de vista en su aspecto político no deja de ser un personaje mas de la mentira y del engaño, pues los objetivos priman sobre sus cualidades éticas que regraciadamente no son ejemplo de nada ni de nadie.


SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ


CERTIFICADA CON AVISO DE RETORNO



ROSARIO, 10 de Diciembre de 1997.-


Señor
Dr. HERMES BINNER
Palacio Municipal – Buenos Aires 711
ROSARIO

Cuando decidí hacerle llegar esta carta ya sé cual será su destino, pero enfrento esa posibilidad que le aseguro estoy acostumbrado. ¿Y porqué lo hago? Pues debo darle a mi vida un sentido y creería que no habría cumplido con mi deber de marcar las felonías de la vida política haciéndolo a cara descubierta y con todas las identificaciones que sean necesarias pues “quien dice la verdad no ofende”.
Debo confesarle que Usted como integrante de “esta” ALIANZA me ha dejado, mejor dicho nos ha dejado un sabor amargo que se identifica a cosa repulsiva y paso a explicarle mis razones.

¿Cómo se explica que hayan alentado cualquier tipo de acción, ya sea potencializando a los fogoneros en el sur, a los piqueteros en el norte, a los “perros” SANTILLAN, a los “padres” FARINELLO y a todos , los que opusieron a este modelo (acompaño fotocopia de mi escrito “UNA VERDAD A MEDIAS ES LA MAS CRUEL DE LAS MENTIRAS” donde si usted se toma la molestia sabrá cómo se pudo superar cuando, justamente ustedes dejaron el país en llamas en 1989 y llegar a este estado de SER UN PAÍS CREIBLE) es decir ustedes no dejaron nada sin adherirse para que esto explotara??

Digo ustedes pues al ASOCIARSE AL RADICALISMO y no hacerlo sin beneficio de inventarios son coparticipes de estas felonías.

¿ Y ahora??? TERRIBLE!!! ¡¡¡QUE HIPOCRESÍA!!!! SON LOS GARANTES DEL MODELO!!!!! (Según G.F.Meijide en CLARIN a dos páginas!!)

¿Y el “perro” SANTILLÁN y el Padre FARINELLO? ¿Y LOS CORTES DE RUTAS? ¿Y los piqueteros? ¿Y los fogoneros?
¡¡¡LE CONFIESO QUE ESTO ES LO MÁS CÍNICO QUE JAMÁS HAYA VISTO!!!!
¿Y ustedes se caratulan de “PUROS”?
MACHINEA dice en el “DIARIO CLARIN” el 8 de Noviembre de este año (l997) (con referencia a este personajes que actúa como “vuestro representante en el FONDO” es el mismo que firmó un informe APROBANDO la privatización del BANCO PROVINCIAL DE SANTA FE????) que fue a visitar a los señores del FONDO MONETARIO. Michel CANDESSUS y Stanley FISCHER y ambos, (me refiero a los del Fondo) salieron contentísimos de la reunión diciendo que es “oírlo a DOMINGO (me imagino se referían a “CABALLO”???)
Por favor, señor político BINNER no es hora de que se saquen la careta de esta extrema falsía???

Si ustedes son los GARANTES DEL MODELO y lo ratifican en propia sede del FONDO, quiere decir que
¡¡¡MENEM GANÓ LAS ELECCIONES
CON EL 90 % DE LOS VOTOS!!!!

Yo me retractaría si usted PUBLICAMENTE dice a la ciudadanía que esto no es cierto y que ustedes los “SOCIALISTAS” son otra cosa y que avalan todo lo que el pueblo hace contra el MODELO y si son gobierno lo tiran al carajo!!!!
Por lo menos ALFONSÍN, el hombre que nos llevó a la más cruel de las encrucijadas, SIENDO TAMBIEN LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DE LO QUE ES LA CORRUPCIÓN ya que cuando un político lleva a su país a un holocausto sin sentido dicen que es el ejemplo de la máxima corrupción y creo que ALFONSIN TIENE EL LEGÍTIMO DERECHO DE LLEVAR ESA MEDALLA!!!
Bien, este “señor” por lo menos mantiene su posición que la “ALIANZA” NO HA DICHO TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR EN LA CAMPAÑA!!

¿Que es lo que calló Señor BINNER??

POR ESO DIGO Y SOSTENGO QUE USTEDES HAN GANADO MINTIENDOLES A LA SOCIEDAD POR ESO VUESTRA VICTORIA ESTÁ PREÑADA DE FRAUDE IDEOLÓGICO QUE ES LA MAS CÍNICA DE LAS ACTITUDES POLÍTICAS!!!

(Me refiero a las elecciones Municipales de Rosario de 1997).-

Usted en su euforia cuando festejaba la victoria, que dicho sea de paso fue vergonzoso que una persona de su calidad política lo haga en forma tan grotesca como lo hizo, o por menos así salió por TV:, me explique dos cosas más.
Usted se llena la boca denunciando la corrupción (ya vimos que del MODELO usted hace el ejemplo del maniqueísmo político mas perfecto que se haya conocido) quisiera me explicara dos cosas que hacen que, para mí, ustedes nos llevan años luz – a los peronistas - en el tema (me refiero a la corrupción).
Convengamos que corrupción no es solo “robar” en el campo político, hay otras cosas que superan esa mención.
Su primer candidato a Diputado Nacional, socialista él, es el mismo que avaló todo lo que la mas cruel de las dictaduras hizo en este país. O es un homónimo??
El segundo candidato, también socialista él, Ingeniero él, es el mismo que supo ser Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y con ese solo antecedente accedió a ser… DECANO!!!!!

Si esto último es cierto, creo que haber por mi parte, censurado y criticado a JOSE LÓPEZ REGA de haber llegado a Comisario siendo Sargento ha sido una verdadera idiotez frente a este dislate y creo se debe estar matando de risa dentro de su tumba!!
Por favor, señor Dirigente Socialista:¿CÓMO CATALOGA ESTO SI REALMENTE ES CIERTO????
A no ser que repita lo que la “ilustre profesora “CASTAGNOLA” mas conocida como G.F.Maijide dijo en la audición de la “independiente” RUIZ GUIÑAZU “que ellos o sean USTEDES que ganamos no tenemos porque darles explicaciones a los que perdieron” (sic)
A la altura de esta carta usted ya se habrá percatado que el que escribe es un “humildísimo” servidor del “último caudillo plebeyo” y que le está escribiendo irrespetuosamente a un fiel representante aristócrata socialista!!!

Dr. BINNER:

Le escribo pues usted es político y como tal ha llegado a tan alta dignidad en la Ciudad de Rosario y todo esto surge que “no veo en usted un político en serio” y más estoy convencido de ello cuando tuve la oportunidad de verlo cuando festejaba la victoria y estar gritando y saltando que “se acaba la impunidad”, “se acaba la corrupción” y no se cuantas idioteces mas siguió diciendo.
Me recordaba al “pito catalán” que hizo la educada profesora de Francés”, G Castagnola de F. Meijide para burlarse de los derrotados. HAGALE LLEGAR “MIS FELICITACIONES” a la SENADORA – DIPUTADA.
(Hoy Marzo 2008 puedo pensar premonitoriamente que puede tener un mismo final?)
Antes de terminar quiero felicitar a este gobierno “socialista” por la obras de arte que está haciendo, además del monumento al Pozo (¿o debo felicitarlo a Cavallero?), y otras obras, pero me pregunto:
¿Y LOS QUE COMEN GATOS DONDE ESTÁN?? ¿QUIEN LOS ATIENDE?
Estos mal que les pese, los atiende MENEM!!!!! LO MISMO A LOS QUE EXPULSA SU “CORRELIGIONARIO” DEL CHACO!!!
Realmente es maravilloso que en una ciudad donde la “gente come gatos” usted puede hacer obras!!! BRAVO BINNER!!!!
Usted no se da una idea de los SHOPPING que vienen a Rosario para hacer: “gatos a la provenzal, gatos a la española, gatos…..!!!!”
Creo sinceramente que se sacaron la careta.

“ACTA EST FABULA” (¿Lo imitará al Emperador Augusto?)

“AB UNO DISCE OMMES”
Por uno conocerás a los demás

QUE DIOS LO BENDIGA (si es creyente!!!!)

Prof. Ing, Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez

No hay comentarios: