miércoles, 11 de enero de 2017

SOCIÓPATAS


Por el Prof. Ing. Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ


Siempre quise imitar a HOMERO (a.c. siglo VIII) que sabía recitar sus interminables versos en diferentes partes de una aldea.

¿A que viene esto? A que durante casi un mes ARNET NO ME PRESTÓ EL SERVICIO DE PODER MANDAR MAIL y por esa razón no estuve con ustedes. Algunos pude mandar, pero tengo UN DESORDEN DE NOVELA.

A raíz de ello, y como tengo que estar siempre ocupado para no pensar en cosas que me hacen sufrir mucho, me puse a repasar cosas del pasado y leo que PLUTARCO de QUERONEA (a.c.) dice de ANÍBAL -general estratégico de grandes batallas ganadas- “que sabía ganarlas PERO QUE NO SABIA QUE HACER CON ESOS TRIUNFOS!!!

También en esa época se mandaban “misiles” de críticas.

Habrá en nosotros alguna semejanza???

Otra que me gustó y se los transmito: EURIPIDES (a.c) poeta griego, dijo “QUE LOS DIOSES DE LA GUERRA DETESTAN A LOS QUE SE RINDEN!!!



Ahora dejemos a los griegos, que cada día los entiendo más...

Paso varias horas del día mirando series de TV y veo que por MÍNIMAS IRREGULARIDADES de un funcionario de la CIA o del FBI vienen dos empleados muy robustos y tres acompañantes y esté donde esté, lo hacen arrodillar con las manos en alto, le ponen las esposas y se lo llevan preso delante de todo el personal y sin nada en la cara e incomunicado, pasa al interrogatorio donde lo inculpan de lo que hizo y antes de mandarlo a la CÁRCEL federal le dan la oportunidad de solicitar un abogado.Y QUEDA PRESO!!!

Señor Presidente MACRI: ¿QUIÉN QUEDÓ PRESO POR AQUELLA AGRESIÓN QUE LE HICIERON EN TRAFUL? El Gobernador, el Ministro de Seguridad, el Intendente, algún Sargento o un mísero Cabo, o quizás algún turista que no sepa nuestro idioma???



Señor Presidente, afirmo que somos un país lleno de SOCIÓPATAS!

Y no quiero dejarlo con la intriga:

Según GOOGLE:

El trastorno de personalidad antisocial (TPA), a veces llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica. Las personas que la padecen PIERDEN LA NOCIÓN DE LA IMPORTANCIA DE LAS NORMAS SOCIALES, COMO SON LAS LEYES Y LOS DERECHOS INDIVIDUALES.



Señor Presidente, usted ni siquiera echa a los inútiles -que tiene varios-, sino que ni siquiera reconoce la ignorancia que tienen para su gestión.

Antes de dejarlo, POR FAVOR, NO BAILE MAS EN PUBLICO y deje de prometer FELICIDAD PLENA! Y meta presos a los que los quieren matar, VERDADEROS ENFERMOS DE SOCIOPATÍA.



ESTÁN PAGANDO A LOS JUBILADOS???