sábado, 28 de enero de 2017

24 DE MARZO: Audición INTRATABLES


Por el Prof. Ing. Quím.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Este tema fue tratado POR PRIMERA VEZ en INTRATABLES, cuestión que vengo intentando a través de su principal figura que es la SRTA. LILIANA PARODI de Canal AMÉRICA donde le expreso la falsedad de dicho programa (INTRATABLES) cuando jamás tocó este tema que ha llenado de vergüenza al país y que lamentablemente en esta etapa de una SEMI DEMOCRACIA TODAVÍA SE SIGUEN MURIENDO COMPATRIOTAS QUE SE HAN JUGADO LA VIDA para que el país no haya caído en una CUBA DEL SUR !!!!!



    
Lamentablemente digo SEMI DEMOCRACIA pues en esta «democracia» de CAMBIEMOS, que dijo que iba a TERMINAR CON EL «CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS» y como testimonio de la FALSEDAD de estos slogans hoy lleva en sus espaldas mas de CINCUENTA MUERTOS EN CAUTIVERIO A NOMBRE DE MAURICIO MACRI!!!



 Esta es la cárcel que el Tte. Coronel LARRABURE


TUVO QUE CAVAR EL MISMO PARA SU MUERTE


…………………………………………………………………….

Es tal la hipocresía y el cinismo de TODO EL PERIODISMO DEL PAÍS que no HAY NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE TOQUE ESTE TEMA QUE ES CRUCIAL PARA ELIMINAR EL QUIEBRE GENERACIONAL QUE HAY EN EL PAÍS.

Hay tal FALTA DE CONOCIMIENTOS DE LO QUE PASÓ EN EL PAÍS QUE EL SÓLO ESCUCHAR HABLAR A LOS PANELISTAS DE INTRATABLES -que balbucean para hablar del tema- nos da una pauta del desconocimiento y la ignorancia que tienen sobre la historia reciente de nuestro país. 


¡Y ENCIMA TIENE ENTRE SUS PANELISTAS UN CONDENADO POR LA JUSTICIA COMO ASESINO GUERRILLERO!
Son más de 9.700 delitos los que cometieron los ASESINOS GUERRILLEROS, que si se COMPARAN con los desaparecidos, los crímenes de los ASESINOS SUPERAN AMPLIAMENTE A LOS «SUPUESTOS DESAPARECIDOS».

El que mas me dolió y me impactó fue el asesinato del Ing. Qco. RAÚL AMELONG.




Este Ing. Qco. padre de diez hijos, católico por excelencia, se flagelaba en su trabajo haciendo cosas impensadas, como subirse a una torre de arena y con su musculosa poniéndose sentado al borde de la torre con un palo a hacer correr la arena y eso que él era casi un Ejecutivo de la Empresa ACINDAR, cosas como ésa todos los días.

Una mañana, salió de Fisherton -donde él vivía-  llevando algunos de sus hijos a la escuela, circulando por calle Donado, se detuvo al llegar a un semáforo y en ese momento se puso una moto a su lado y con una escopeta le «REVENTARON LA CABEZA» DELANTE DE SUS HIJOS.

TODO EL AUTO ERA SANGRE Y MATERIA DEL CEREBRO, UNA COSA INIMAGINABLE!!!
Yo siempre dije públicamente que si eso le hubiese pasado a mi padre HOY SIGO MATANDO SUBVERSIVOS, PUES ME VOLVÍ LOCO!!!

Esta otra ilustración es de la misma «HABITACIÓN» DONDE LO TENÍAN AL MILITAR LARRABURE., quien murió cantando el Himno, algo que hacia a menudo mientras duró su cautiverio.
 
La hija de los dueños de la casa donde estuvo prisionero, (que está dentro del radio céntrico de Rosario) era quien le ponía un poco de agua y alguna comida. A esta mujer la postulaban para DIPUTADA NACIONAL DEL PREPASO!!! 

LA CELDA ESTABA CUBIERTA CON UNA TABLA Y UNA PESA IMPOSIBLE DE MOVER.


Esta es otra vista de las «COMODIDADES» QUE DABAN LOS ASESINOS A LARRABURE.

LA CRUELDAD Y EL SADISMO QUE MOSTRARON EN ESTE ABERRANTE HECHO, HIZO QUE FUERA CONSIDERADO EN LAS ESCUELAS MILITARES COMO UNO DE LOS CRÍMENES DE LOS MAS PERVERSOS DEL MUNDO.
ESTE TEMA ES PARA HABLAR HORAS Y HORAS. LOS  ASESINATOS QUE COMETIERON LOS TERRORISTAS FUERON LO MAS REPUGNANTE QUE NOS PASÓ Y ES NUESTRO DEBER DAR GRACIAS A LOS VALIENTES MILITARES QUE CUMPLIERON CON LA ORDEN DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN Y DE MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN.

LAMENTABLEMENTE, VINO VIDELA Y TODO SE FUE AL «CARAJO» Y SURGIERON ESTOS ASESINOS QUE FUERON PREMIADOS CON EMBAJADAS, MINISTERIOS, DIPUTADOS, SENADORES. ETC. Y QUE EL PERIODISMO LACAYO, -COMO LO FUE SIEMPRE- LES SIRVIÓ DE COMPAÑERO DEL CORTEJO DE ASESINOS PAGADOS POR EL «PROPIO ESTADO».


Señores de INTRATABLES: deberían invitar a la Dra. VILLARRUEL y al Coronel VIOLA para instruirse.

¿¿¿ESTO ES LO QUE SE FESTEJA EL 24 DE MARZO???

¿¿¿Y DE LA PRESIDENTA Sra. ISABEL MARTINEZ DE PERÓN NO SE DICE NADA???

PARA LOS PANELISTAS:

QUE DIOS LOS PERDONE POR TANTA IGNORANCIA Y POCA VOLUNTAD PARA SABER LA VERDAD DE LO QUE DICEN



Permanentemente publicado en FACEBOOK, en TWITTER y en mi MESA DE CAFÉ QUE CUENTA CON MAS DE 300 suscriptores 
Y QUE HACE CASI UN AÑO MANTENGO CON MIS PUBLICACIONES.