martes, 2 de agosto de 2016

¿ES POSIBLE QUE HAYA DEFENSORES DE LOS ASESINOS GUERRILLEROS?




Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Emilio Guillermo Nani
Ayer a las 0:15











A esto me refiero cuando digo que el gobierno debe entender que si sigue intentando agradar a izquierda violenta, sucia y resentida que está haciendo todo lo posible por hacerlo volar por los aires y continúa con su prédica en contra de quienes integramos las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias que con nuestra sangre y sacrificio impedimos que el modelo castro-comunista se instalara en nuestras tierras, va por un muy mal camino.

El 10 de Julio hubo un claro mensaje que deberían saber leer.


Emilio Guillermo Nani
11 de julio a las 22:53 
·
Quisiera saber quién es la "alta fuente del Ministerio de Defensa" que no tuvo el coraje de identificarse para un mísero reportaje, que cometió la inaceptable cretinada de cuestionar la presencia de un destacado Veterano de Guerra en un desfile de Veteranos de Guerra.

Con políticos de vuelo achanchado de esta calaña, ¿puede ser posible el resurgir de Argentina?.

Es indudable que el fomento del odio de clase iniciado por el kirchnerismo NADA HA "CAMBIADO" CON EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.

¿Cómo se puede construir con gente decidida a continuar con la destrucción iniciada hace 13 años?

Como lo dijera el Grl VILAS, esta no es una GUERRA convencional, espero que las AUTORIDADES y TOD@s las INSTITUCIONES de la PATRIA -Iglesia, FFAA/SS, PJ, PL, PJ, Los Partidos Politicos y los EMPRESARIOS por si o por intermedio de ONG, ORG, FUNDACIONES se den cuenta y tomen nota de que ARGENTINA esta en GUERRA contra el TERRORISMO que volvió de la mano del KIRCHNERISMO y sus socios.

Estamos de nuevo inmerso en los 70 y ahora mas indefensos que ayer

NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA... 

VIVA LA VIRGEN!!

VIVA LA PATRIA!!

HONOR A LOS MUERTOS POR LA SUBVERSION de los '70

y los MUERTOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS

A los PRESOS POLITICOS INJUSTAMENTE PRESOS

por una JUSTICIA PREVARICADORA y FUNCIONAL AL TERRORISMO...


Desgraciadamente, vemos con estupor que el actual gobierno es instrumento de los mismos intereses que hicieron fracasar todos los intentos del pueblo argentino de erigir un estado soberano en los últimos 60 años. Cada uno sabrá qué hacer con Dios y por la Patria. Armando

Para conocimiento de los destinatarios:

En el día de la fecha recibí la respuesta suscripta por el Lic. Avruj (Secretario de DDHH) a la nota que oportunamente le dirigiera solicitando el apartamiento de la querella de la Secretaría a su cargo de las causas llamadas de lesa humanidad e informes respecto de las indemnizaciones abonadas a las “víctimas” de la causa ESMA.

La respuesta fue redactada por el Dr. Barbuto (Coordinador del Área Jurídica) y lleva fecha 23 de mayo de 2016; remitida por el Lic. Avruj el 14 de julio ppdo. y recepcionada hoy 27 de julio de 2016. Como podrán apreciar, la urgencia y el cumplimiento de los plazos no es tomado en consideración por parte de estos funcionarios.

A ninguna de ambas peticiones se hizo lugar, más aún, el dictamen ratifica plenamente la política de persecución y violación a los derechos constitucionales de los imputados en estos juicios de venganza política.

En cuanto al suministro de la información también me fue negada por considerar que se encuentra protegida por la ley 25326. Al respecto debo señalar que no solicité los datos personales sino la cantidad de indemnizaciones y datos generales.

Ante esta respuesta, como señalan algunos críticos, ESTE GOBIERNO ES LA CONTINUACIÓN DEL KIRCHNERISMO... PERO CON BUENOS MODALES.


Lamentablemente nosotros pusimos nuestra esperanza en este gobierno, la ilusión de un cambio de paradigma confiando en EL “SE VA A ACABAR EL CURRO DE LOS DDHH” (MACRI DIXIT), por lo que al solicitar el apartamiento como querellante de la Secretaría de DDHH pretendí que el PEN dejase de inmiscuirse en las actividades del Poder Judicial. Vanas han sido las peticiones ante este gatopardismo que nos gobierna.

Atentamente.

Guillermo Jesús Fanego.
Defensor de Presos Políticos.



LES TRANSCRIBO COMENTARIOS DE VALIOSAS PERSONAS QUE AVALAN LO QUE PIENSO.

SI ESTO ESTÁ PASANDO CREO QUE EL PRESIDENTE MACRI SE HA CONVERTIDOEN NUESTO PRINCIPAL ENEMIGO

JAMAS ME HUBIESE IMAGINADO ESTO

No hay comentarios: