viernes, 19 de agosto de 2016

YO CREO QUE SIGO EQUIVOCADO


Por el Prof Ing.Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ

Digo esto, que creo que sigo equivocado, pues estoy centrando mis palabras en los patriotas que defendieron la república por orden del Gral. JUAN DOMINGO PERÓN y que, como galardón de su triunfo frente a los ASESINOS han sido condenados a la cárcel y la muerte entre rejas.



Yo no lo entiendo esto. No hicieron nada para defenderlos, los protectores de esos ASESINOS HAN SIDO NOMBRADOS JUECES, MAGISTRADOS DE TODA INDOLE, EMBAJADORES, LEGISLADORES, ETC.

Y lo que nos hace sentir francamente impotentes es que el GOBIERNO DE LOS “ILUSTRADOS” de MACRI CONTINÚA CON EL GENOCIDIO A TODA VISTA!!!


Debo aclarar que nada tengo del “equipo” MACRI, pues desconozco sus antecedentes, lo que si puedo decir que muchos de ellos no sobresalen en nada y que todo se resume a la “última” palabra que parece debe darla MACRI.

Los movimientos económicos de un jefe de Finanzas de Macri en la intendencia, de un dinero de la vice presidente, de manejos turbios de un jefe de policía de la Pcia. de Buenos Aires, sus depósitos en el exterior y asi se van sumando hechos que hacen al comentario nada favorable.

Y en esto se debe contabilizar que muchos, por no decir millones desean que este gobierno se diferencie en forma total al desgraciado gobierno que tuvimos que sufrir durante doce años!!!

Y esto es sin ninguna duda lo que nos tiene muy mal.

Es tan infantil que, reitero, a los que les están negando legitimidad y la necesidad de salvar estos hechos aberrantes, son justamente los que estarían al lado de “este gobierno”, pero lamentablemente están presos. Son los que están -sin lugar a dudas- dentro de una “derecha” antagónica a los asesinos guerrilleros.

Es necesario que MACRI diga algo no querido por estos enfermos paranoicos para que salen a contestarle y a desafiarlo como queriéndole advertir que sobre “este tema de los DERECHOS HUMANOS” son solo ellos los únicos dueños!!!





*******************

El fiscal Moldes pidió sumar el delito de "traición a la Patria" a la denuncia de Nisman.

Pero lo peor es que no hay ABSOLUTAMENTE NINGUN POLÍTICO EN QUIEN CONFIAR


MASSA, MACRI Y SCIOLI SON TRES PERSONAJES SIN NI LA MAS MÍNIMA INTENCIÓN DE CAMBIAR LA SITUACIÓN. ES DECIR, PARA MI SON COMPLICES CONSCIENTES DE ESTE GENOCIDIO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Para mi es un TEMA TERMINADO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO: SUS GENOCIDAS Y SICARIOS!!!


No hay comentarios: