martes, 22 de mayo de 2012

A MIS LECTORES



Al hacer llegar estas publicaciones de mi autoría de ninguna manera pretendo molestar a  nadie, pero he decidido hacerlo al advertir que el verdadero objetivo es demoler el proyecto de la década de los 90´que como dice mi maestro Alvin Toffler, al igual que el genial Nehru que dice:
NO  HAY PAIS EN EL MUNDO QUE PUEDA CRECER SIN CIENCIA Y TECNOLOGIA”
Y que yo lo amplio con mi apotegma
“LA  CIENCIA  PRECEDE  AL  ACTO  POLÍTICO”

Completa mi misión el reivindicar a los que lucharon legalmente en LA GUERRA CONTRA LOS ASESINOS TERRORISTAS, GUERRILLEROS QUE HOY TIENEN UNA LIBERTAD Y UN RECONOCIMIENTO INEXPLICABLE.

No podré dejar de  recordar a mis conocidos Ing. Qco. Raúl Amelong, O`Harry, Ing. Manmana, el bestial atentado contra el ómnibus de la Policía de Rosario y el crimen más brutal de la historia como es el caso del Coronel Larrabure, el mártir que debemos venerar por siempre, como así también a los  miles de asesinados por estos terroristas que fueron los verdaderos  responsables de todo lo sucedido.

QUE DIOS NOS BENDIGA

Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


No hay comentarios: