lunes, 14 de mayo de 2012

“MIGUEL, ¡PARATE!” y “TODOS LLORAN COMO LA GATA FLORA”


Cuando veo en su “telenovela” unitaria a esta actriz siempre con el mismo público, pienso que no solo sabe su libreto a la perfección pues lo repite perfectamente, al tener siempre el mismo auditorio, ya habla como si estuvieran en la cocina tomando mate con galletas…

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente

In memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA 
203
“Juzgo imposible describir
las cosas contemporáneas
Sin ofender a muchos”
Maquiavelo

HÉCTOR TIMERMAN
“…HÉCTOR TIMERMAN dirigió el vespertino golpista "LA TARDE" durante los seis meses siguientes al 24 de marzo del 1976 y JACOBO, su padre, con la participación de HORACIO VERBITSKY, dirigía la revista “CONFIRMADO”, que fomentaba el golpe de Juan Carlos Onganía. Por aquellos años, VERBITSKY ingresó a la inteligencia de la Fuerza Aérea, de la que nunca se fue…”
CONFIESO QUE NO PUDE SEGUIR LEYENDO POR EL ASCO QUE SENTI…
¡QUE PERSONAJE, DIOS MIO! ¡Y HOY ES CANCILLER!


ELISA CARRIO
Leí que oportunamente la política ELISA CARRIO tuvo que pedir disculpas ante la Justicia que la había condenado a ello, a la persona del Dr. EDUARDO DUHALDE  por sentirse injuriado por sus declaraciones.
Esta señora que no puede dejar de ser una levantadora de falsedades, lo demuestra nuevamente  cuando el domingo dijo muy suelta de cuerpo como si recitara un salmo “QUE LA PELEA ENTRE MENEM Y DUHALDE ERA CUESTION DE DROGAS Y QUE DUHALDE ESTABA CON LA COCAINA Y MENEM NO SÉ CON QUE”
Uno puede  escucharla con atención, pero nunca se sabe cuando está diciendo la verdad. Es sin lugar a dudas la REINA DE LAS MITOMANAS.


PINKY


Desgraciadamente seguí leyendo y vi una DECLARACIÓN DE PINKY que es de antología:
QUE EN LA EPOCA DE PERÓN ELLA DEJO DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PORQUE TODAS LAS MUJERES ERAN VIOLADAS!
¡Bravo Pinky!
Esto lo dijo o se lo hicieron decir en un reportaje de una revista muy importante.           
  

LUIS JUEZ


“CRISTÓBAL LÓPEZ me ofreció mucho más que eso para que le permita que entrara el juego en mi provincia, CRISTÓBAL LÓPEZ... me dijo “dame el número de cuenta en el extranjero y yo te financio tus próximas 10 campañas electorales, la única ciudad superior a un millón y medio de vecinos que no tiene slots es la ciudad de Córdoba, pero la ley de juegos es provincial, nosotros manejamos el poder de policía y eso lo tenemos arreglado con De la Sota".
Si yo quisiera tener cinco millones de dólares blanqueados o escondidos, hubiese arreglado con Julio Rodrigo”
      
Me informaron oportunamente que este impoluto político estaba incluido en una lista menemista ¿SERÁ CIERTO?

******************************

Tengo notas que he ido coleccionando durante  muchos años y todas son para describir perfectamente a algunos personajes.

Ahora quiero agregar estas DOS PERLAS de nuestra “querida” ELEGIDA.


Cuando veo en su “TELENOVELA” unitaria a esta actriz siempre con el mismo público, pienso que no solo sabe su libreto a la perfección pues lo repite perfectamente, al tener siempre el mismo auditorio, ya habla como si estuvieran en la cocina tomando mate con galletas y se  atreve la disertante a tomarse algunas licencias con sus súbditos.
Esta vez, cuando llegó un nuevo integrante a la “mateada”, nada más que el nuevo CEO de YPF, le dice:           

MIGUEL, ¡LEVANTATE  ASI TE CONOCEN!

(CEO es un acrónomo - Chief Executive Officer (American English),

A mí esto me pareció francamente desagradable, ese tuteo que no condice ni con la jerarquía presidencial ni menos dirigida a un CEO que hace cuatro meses que lo conoce.

La otra PERLA que no sé como podría explicar si tuviera algún nieto o nieta al lado mío y me preguntara qué significa es esto que la “elegida” dijo:
¡QUE LLORAN COMO LA GATA FLORA!

Estos episodios de la GRAN NOVELA PRESIDENCIAL se repiten todos los días a la misma hora y con el mismo público que lo único que sabe hacer es aplaudir y de vez en cuando, son invitados otros grandes personajes como  la súper estrella MOYANO.


Yo creo que ni MIGRÉ la hubiera hecho tan bien.

Vivimos en un país que te vas a una carnicería e inicias y das  por terminado un matrimonio… ¡YA ESTAS DIVORCIADO!  (fantástico) y a veinte metros esta una panadería y me llamo SERGIA DOROTEA… la verdad que es maravilloso cambiar el nombre como el género en una panadería!

YO ESCRIBO ESTO Y NO SOLO ME DA REPUGNANCIA SINO QUE ME PARECEQUE OFENDO A MI QUERIDO LECTOR Y A MI PACIENTE LECTORA.

Disculpen, decir la verdad también es una grosería.

QUE DIOS NOS PROTEJA

POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO
SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA

Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

Gracias PyD el Portal Valiente.

No hay comentarios: