miércoles, 2 de julio de 2008

¿Se puede pregonar el Evangelio en un prostíbulo?

¿Se puede pregonar el Evangelio en un prostíbulo?


NADA DURA MUCHO SI TIENE FIN.
“La ingratitud es peor que la alcahuetería”,
«Que me odien, mientras me teman».

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente


Cuando en 1924, Iósif Vissariónovich Dzhugashvili
–el sanguinario déspota soviético más conocido
como Stalin– fue designado secretario general
del partido, se propuso un objetivo delirante:
acumular poder y someter al pueblo ruso
por medio del terror.

“La ingratitud es peor que la alcahuetería”,
solía definir el poeta Julián Centeya


Quiero contarles que como usted saben no soy muy ilustrado, pues no supe leer mucho en mi vida y solamente me interesaba las cosas que se referían a la Ciencia y la Tecnología y lo demás las leí, pero desgraciadamente “no me quedan”. Pero ahora estoy ávido de recordar lo que supe leer y no retuve y me interesó la historia de Calígula y les aseguro que este personaje que vivió en el poder de los 23 años a los 29 con sus “locuras” que marcan claramente un psicópata manifiesto y todo surgió que Calígula, Judas y Nerón nunca se han puesto a ningún niño y como sabía lo de Nerón y lo de Judas, me dedique a Calígula y rescate esta frase que ya se las adelanté en un trabajo anterior.

«Que me odien, mientras me teman».
Calígula

Cuando estoy viendo este desmadre de mí querido país puedo hacerle llegar nuevas teorías que hacen a las Realidades Científicas y Tecnológicas como por ejemplo:

Aterrizó en Marte la sonda espacial "Phoenix" y envió las primeras imágenes
La sonda espacial estadounidense Phoenix tocó anoche suelo en Marte tras un viaje de casi diez meses y un recorrido de 680 millones de kilómetros, en lo que era considerado una peligrosa maniobra, y comenzó ya a enviar las primeras imágenes.

Según la NASA, la sonda se posó exitosamente en el polo norte de Marte a las 23.38 GMT (20.38 del domingo en la Argentina).

Quince minutos después, el centro espacial de Pasadena, California, comenzó a recibir las primeras señales desde Marte, planeta ubicado a 275 millones de kilómetros de la Tierra.

Dos horas después, llegaban a Pasadena las primeras imágenes de televisión.

Esto implica que la misión ha alcanzado otra importante etapa, destacó un portavoz de la NASA, quien destacó la nitidez de las imágenes.

El objetivo del proyecto -cuyo costo total es de aproximadamente 420 millones de dólares- es buscar rastros de vida.

Durante los tres próximos meses, se harán excavaciones a través de un brazo robótico y se analizarán muestras de laboratorio en busca de presencia de agua.

Es decir, hablar de una sonda que llega a Marte en estos momentos, que importancia tiene frente a las imágenes que vimos por TV cuando se llega a la locura de ponerlo preso a Alfredo De Angeli en una acción salvaje y característico de un gobierno que ha perdido la brújula, y todos estos dislates que estamos viendo en estas deshilachadas concentraciones de un discurso para alienados, no les parece que yo si sigo con mis Realidades Científicas y Tecnológicas no es como hablar de la Biblia y pregonar el Evangelio en un prostíbulo??

Además graben que NADA DURA MUCHO SI TIENE FIN!!!

Mi querido lector y mi paciente lectora, TODO ESTO YA LO HEMOS VIVIDO Y SUFRIDO VARIAS VECES y para lo único que sirvió fue para vivir en un permanente atraso y frustración y además YO seguiré defendiendo el Gobierno que supo integrarnos en el mundo de las Realidades Científicas y Tecnológicas, donde también vivimos una década con una conducción firme y atenta a que viviéramos en un clima de paz y no hemos sufrido estas aberraciones, como las que estamos viviendo en el limite - MUY SUPERADO - de la mas grosera de las acciones gubernamentales.
Les pido perdón si no les explico la importancia que tiene estos adelantos que hacen que debamos mirar al 2020 en forma cada vez mas evidente y no criminalmente a los 1970, pues creo quedaría descolocado como le adelanto anteriormente.
Esto me produce un verdadero escozor como Docente Universitario que todavía haya personajes que sigan denigrando ese SISTEMA DE VIDA, donde siempre dije que no defiendo hombres SINO SISTEMAS QUE EN ÚLTIMA INSTANCIA SERÁ LO QUE NOS HARÁ MAS TRASCENDENTE Y VALIOSO EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.
Mi querido lector y paciente lectora, les aseguro que no veo la hora que empecemos a diseñar el FUTURO COLOCANDONOS EN EL FUTURO único sistema posible para diseñarlo y creo que el país está deseando ese cambio que es superador y permite sin lugar a dudas avanzar en beneficio de toda una sociedad que ya ha dicho BASTA DE ESTO QUE ES FRANCAMENTE DESCALIFICANTE Y ABERRANTE CON UNA CUOTA DE CINISMO QUE NO T ENEMOS DERECHO A SOPORTAR.
QUE DIOS SE APIADA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SALVE DE TANTA BARBARIE

Gracias PyD el Portal Valiente.
¿Al decir del “Pavo Real”, también llamado
“LAZARO COSTA” ¿seguimos siendo
desestabilizadores?
Email : ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

24-Jun-2008

No hay comentarios: