miércoles, 2 de julio de 2008

De incendiaria del congreso a diputada del mismo

De incendiaria del congreso a diputada del mismo


“Siempre me molestó íntimamente eso de hacer pobrismo desde los barrios ricos, no es propio de cristianos, es farándula, circo y autosatisfacción.” - Juan Carlos Sánchez

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio D. Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente


Cuando Jery Kosinski publicó DESDE EL JARDÍN (Being there) creando como protagonista a CHANCE GARDENER que vive totalmente aislado en su casa de Washington D.C. y lo único que conoce de la vida es lo que ve por TV cuando es lanzado a la vida pública y cae en la red de los políticos.
La historia y la trama es apasionante pues tiene como protagonista a un personaje que solo sabe de jardinería y por cosas de la estupidez humana hace que todo lo que habla se interprete, en forma metafórica, sentencias de carácter trascendentes, productos de los rufianes y cretinos que se adueñan de esas expresiones que las hace bajo su condición de simple jardinero.
Usted se preguntará mi querido lector y mi paciente lectora a que traigo este ejemplo de este excelente hombre, ignorante de todo y que tuvo tanta trascendencia producto de la pluma de Jery Kosinski y es que parecería calcado lo que está pasando en el país, y que lo vinculo con un sujeto que sabe de jardinería pero de otra cosa es un ignorante absoluto.
¿Por qué lo relaciono? Pues uno puede y debe preguntarse como es posible que en nuestro país se produzcan hechos aberrantes y groseros y nadie, pero nadie es capaz de querer enmendarlo?
Yo creo que estamos metido en el personaje de Chance Gardener y es tal su ignorancia que todo lo que hace, que los “obsekuentes” conocidos, no solo aplauden sino que encima le dan no solo su aprobación sino su explicación!!!! Si, lo explican, que es lo que más mortifica y más nos hiere.
Yo se copiar de algunos foristas sus ocurrencias que no puedo dejar de hacérselas llegar.

“Para todas estas cosas debemos formar Comisiones (como decía el General) integrada con gente honorable, tales como
“Borocoto, Miceli, Bombón Mercado (ex esposo de Alicia Kirchner), Ricardo Jaime, de Mendiguren, Claudio Uberti; Varizat, Julio DeVido, Los Pibes Chorros, Gordo Valor, Garza Sosa, La banda de los Horneros, Aníbal Gordon, Aníbal Ibarra, Guillermo Coppola, Ezequiel Espinoza; Antonini Wilson, etc.
Los resultados de la investigación deben ser revisados por el INDEK y Horacio Verbitsky y dado a conocer a través de Canal 7 en relatos del “obsekuente” Braga Menéndez
SOLO así tendremos certeza de imparcialidad.”


¿Me disculpan esta humorada??
Estos personajes descerebrados que se autitulan Peronistas, ¿lo habrán leído a Perón? Yo, pocas veces lo he leído pues siempre tuve la suerte y el privilegio de escucharlo y vivirlo por lo tanto lo recuerdo perfectamente, por eso me voy a atrever a reiterar estas líneas de Perón-
-
"Conozco perfectamente lo que está ocurriendo el país. Los que crean lo contrario se equivocan. Estamos viviendo las consecuencias de una postguerra civil (reiterar esta palabra) que, aunque desarrollada embozadamente, no por eso ha dejado de existir. A ello se le suma las perversas intenciones de los factores ocultos que, desde la sombra, trabajan sin cesar tras designios no por inconfesables menos reales."
Deseo advertir a los que tratan de infiltrarse en los estamentos populares o estatales, que por ese camino van mal.
Así, aconsejo a todos ellos tomar el único camino genuinamente nacional: cumplir con nuestro deber de argentinos sin dobleces ni designios inconfesables. Nadie puede ya escapar a la tremenda experiencia que los años, el dolor y los sacrificios han grabado a fuego en nuestras almas y para siempre."
"A los enemigos, embozados, encubiertos o disimulados, les aconsejo que cesen en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento."

JUAN DOMINGO PERÓN
Esto por favor leerlo y que el sayo le caiga a quien le caiga.

Para terminar quiero relatar lo siguiente que, siguiendo el razonamiento de CHANCE, sin ninguna duda el dúo mas pestilente de voceros que tuvo la república que actúan en el gobierno, no les quepa la menor duda que no solamente aplaudirán sino que le darán las explicaciones de lo que desde el sentido común NO TIENE EXPLICACIÓN!!!!
Quien asaltó y quemó el Congreso hoy es Diputada de la Nación. ¿Y la comisión de Poderes no sabía lo que este “ilustre personaje” había hecho esto y que lo hizo a sabiendas de lo que hacía, es decir dentro de sus cabales?
Relato entrevista:

“- ¿Cómo vive sus primeros recorridos por los pasillos del Palacio?

- En realidad, la primera vez que entré al Congreso quemé un sillón…

- ¿Cómo fue eso?

- La primera vez que entre al Congreso fue el 28 de diciembre de 2001 cuando echamos a (Adolfo) Rodríguez Saá. Un grupo de jóvenes entramos al Congreso, rompimos la puerta y prendimos fuego un sillón en la explanada.

- Buen comienzo…

- Sí, muy bueno…”

Victoria Donda

Una joven militante de la organización pro subversiva HIJOS - hoy diputada nacional por el Frente para la Victoria- confiesa sin arrepentimiento como su rencor la llevó a quemar en el Congreso Nacional en un acto vandálico que ella legitima, un sillón cuando ingresó en el recinto legislativo por primera vez en su vida antes de llegar a pensar que podría ser diputada.

Mis queridos HERMANOS


QUE DIOS SE APIADA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SALVE
DE TANTA BARBARIE


Gracias PyD el Portal Valiente.
¿Al decir del “Pavo Real”, también llamado
“LAZARO COSTA” ¿seguimos siendo
Desestabilizadores?

e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

11-Jun-2008

No hay comentarios: