jueves, 11 de junio de 2020

PANDEMIA

No puedo dejar de escribir sobre el hecho que nos tiene inmersos en un problema muy poco feliz como es la pandemia del coronavirus que en lo personal, me ha impactado enormemente.

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Con franqueza, nunca podría haber imaginado algo tan trágico y serio como lo que estamos viviendo, en una sociedad como la nuestra y que, reitero, no imaginaba un hecho así ni sus consecuencias.

Me puse a leer algunos casos de pandemias y encontré casos que yo desconocía y me dejaron pensando en cómo puede una región sufrir una situación de iguales características que las que estamos padeciendo, no solo son problemas de salud, que, en sí misma es gravísima, sino que produce un desacomodo económico que debe sufrir la propia comunidad.

Pero no es mi intención hablar de las miles de pandemias que existieron. Nosotros tenemos una desde hace unos años que se llevó 8 millones de muertos y no tuvo trascendencia.

Lo que me lleva a escribir este trabajo es hablar de la que estamos soportando en nuestro país QUE ES FRANCAMENTE AGOBIANTE:


“LA PANDEMIA DE LOS KIRCHNER”


La pretensión de CRISTINA FERNÁNDEZ de cobrar todos los ingresos, sueldos y pensiones que según ella, le debería reconocer el estado. Sobre esto, SILVINA MARTÍNEZ acaba de presentar, online, un pedido de informes cuyo objetivo persigue: que el Estado informe si la percepción de la asignación mensual vitalicia que cobra Cristina es incompatible o no con su sueldo como vicepresidenta de la nación. ¿Por qué lo hace Silvina? Porque la ley 24.018 establece en su artículo 24 que el goce de esta pensión graciable, en su carácter de viuda de un presidente, es incompatible con el desempeño o ejercicio de un empleo público.

Para que se entienda bien: Cristina NO PODRÍA ESTAR COBRANDO LOS 600 MIL PESOS MENSUALES DE ESA PENSIÓN POR UN LADO y su sueldo como vicepresidenta de más de 200 mil pesos por el otro. ¿Estará percibiendo Cristina Fernández ese doble ingreso? Y en el caso de que no lo estuviera haciendo, ¿por qué no lo puede informar el Estado de una vez?

Las informaciones avalan que estamos en manos de una PANDILLA DE DELINCUENTES que hacen lo que se les antoja. Uno se cansa de señalarlo y aunque lo diga un Juez Federal ya fallecido, nadie hace nada, y así llegó a ser VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, BUENO... ¡ESTO NO TIENE SOLUCIÓN!

Y si a eso le sumamos un presidente como ALBERTITO QUE SUPO DECIRLE BARBARIDADES A LA BIPOLAR Y AHORA ES PRESIDENTE AL LADO JUSTAMENTE DE LA QUE TANTO CRITICÓ, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CLASE DE PERSONAJE ES “ALBERTITO”? Porque de la “bipolar” podemos esperar cualquier cosa!!!


Para terminar, yo ya no entiendo nada, salvo lo que supo decir el filosofo LANATA, que tenemos un PUEBLO DE MIERDA, Y ACEPTANDO ESO, SIGO PENSANDO QUE ES IMPOSIBLE QUE UNA JAURÍA COMANDADA POR UNA IRRACIONAL Y UNA OPOSICIÓN que no existe, francamente marque a fuego a nuestro país.


POR FAVOR DIOS, AYÚDANOS



No hay comentarios: