domingo, 5 de julio de 2020

CUANDO LA INJUSTICIA ES LEY…

“Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en un deber” - Thomas Jefferson

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


QUE DIOS Y LA PATRIA LOS PERDONE 

A LOS LEGISLADORES Y A MACRI QUE DIJO 

CON NOSOTROS SE VA A TERMINAR 

EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS”

Cuando los años nos enseñan que hoy es una cosa y mañana es otra, no podemos contradecir la propia REALIDAD QUE NOS PUEDE LLEVAR INEXORABLEMENTE AL FRACASO.

Hace años que vengo luchando para que se entienda de una buena vez que el rubro de la CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA ES PRIORITARIO EN EL PENSAMIENTO DE CUALQUIER EMPRENDIMIENTO QUE SE QUIERA REALIZAR.


Supe escribir:

Si tus proyectos son para un año, siembra un grano

Si son para diez años, planta un árbol

Si son para cien años, INSTRUYE AL PUEBLO.


KUAN-TSU

Siglo VI a.c.


Hace más de una década escribía este exordio en un libro que ya en ese entonces estaba hablando de esta REALIDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, que desgraciadamente hay una ignorancia supina, pues no se han hecho las correspondientes divulgaciones, no solo en el área educativa, sino social, gremial y política, y en general, en todos los órdenes donde esta realidad cambiaría en forma casi drástica las realidades del trabajo creando “nuevas realidades” y por supuesto cercenando inexorablemente a otras que ven “terminados” sus proyectos.

Es francamente muy doloroso pero desgraciadamente, es imposible de revertir.


**************************************

Siempre me ha gustado poner algo en todos mis escritos, que pueda ser útil para mi querido lector y mi paciente lectora y ahora, mi opinión y mi mensaje:

Yo creo que estamos viviendo una etapa muy especial, ya que debo ser franco y manifestarles que desde que soy racional SIEMPRE VIVIMOS AL BORDE…

ESTE PAÍS ES UN EJEMPLO A NO IMITAR.

Un tipo roba lo que robó y le dan una jubilación de CUATROCIENTOSMIL PESOS MENSUALES Y TODO LO QUE NO LE PAGARON QUE SON VARIOS MILLONES (ESTUVO PRESO POR CHORRO) se lo pagarán oportunamente.

Es el ex vicepresidente (BOUDOU)¡¡¡¡¡¡¡¡

La “bipolar” está plagada de juicios y la eligen VICEPRESIDENTA Y MANEJA LA CÁMARA DEL SENADO ¡¡¡ y nadie dice nada!!! ¡¡¡Estamos en un loquero de la más alta peligrosidad!!!


No hay comentarios: