viernes, 20 de octubre de 2017

LEY LABORAL




MESA DE CAFÉ RODEADOS DE AMIGOS


Tendenciosidad de INTRATABLES. No hablan de los políticos presos que se mueren en las cárceles sin asistencia médica ni espiritual. SON ASESINOS Y TENDENCIOSOS. 

Por el Prof. Ing. Quím.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

De igual manera que NADIE HABLA de los IMPRESIONANTES ACTOS DE KORRUPCIÓN que azotan el país.
DE VIDO E HIJOS EN GRANADERO BAIGORRIA Y PUERTO NORTE DE ROSARIO? MILLONES DE MILLONES DE DOLARES


"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas"
William George Ward


"Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos"
Martin Luther King


"Debemos ser más eficientes, adelgazar las estructuras y reducir la burocracia, en un futuro habrá que vivir con un menor número de trabajadores" 
Steve Girsky, presidente de General Motors Co


Les he puesto algunas frases para dejarlos pensando.

Si no entendemos que YA estamos viviendo un NUEVO MUNDO, francamente es imposible entender lo que hay que hacer!!!

Y no es declamar que uno está ACTUALIZADO anunciando pomposamente esta REALIDAD, sino acompañarla con HECHOS y eso ni por asomo se ve en los SINDICALISTAS, POLÍTICOS, PERIODISTAS y presumo menos en los COMERCIANTES E INDUSTRIALES.

Y digo Comerciantes e Industriales porque siguen sin renovar sus obsoletos sistemas de producción que insume invertir y por supuesto, entrenar a los operarios en las nuevas tecnologías.

Todos los días uno se despierta con alguna noticia que lo sacude hasta los cimientos. Por ejemplo, en la ciudad de Necochea, donde yo nací, falleció el famoso dirigente sindical “MOMO” VENEGAS del gremio de los trabajadores del campo, su hija reclamó su herencia y se encontró que estaba todo en manos de testaferros y estos, parece que no quieren devolver esos bienes que, según las publicaciones es nada menos que

600 MILLONES DE DOLARES!!!!!!!!!!!

Yo no lo podía creer!!!!!!!!!

Estaba viendo la reunión de COLOQUIO DE IDEAS en Mar del Plata y lo veo muy suelto de cuerpo a PAOLO ROCA de TECHIN y me recuerda cuando me puse a estudiar el problema ALTOS HORNOS vs. HIERRO ESPONJA y como tenemos una “gavilla” de inútiles, en todos los órdenes (sindical, periodístico, político, etc.) y conozco el caso perfectamente (les recuerdo que yo fui hasta Monterrey –México– donde nació la fabricación de Hierro Esponja ahora copiado por los EEUU con el nombre de MIDREX) y que este “señor” hacía el sistema MIDREX y era el dueño de ALTOS HORNOS de San Nicolás e hizo una gran fortuna con los precios, y fue a poner una planta en los EE.UU y la otra, en Asia.

Manganeta, que la hizo en la Argentina recaudando más de 10.000 Millones de Dólares, ¿en donde lo invirtió? En los EEUU y Asia; y en EEUU estuvo el Presidente MACRI como invitado.

Tenia ganas de hacer un escrito sobre esto, PERO A QUIEN DEMONIOS LE INTERESA?

Se robaron 290.000 MILLONES DE DOLARES EN RIO-RETURBIO y alguien vio que se hizo algo???

Todo es igual en nuestro país.

Ya les dije que en Argentina es más importante lo que dice la hija de Moria Casan que los 290 MIL MILLONES QUE SE ROBARON!!!

Toquen lo que toquen todo es IGUAL!!!



SEÑOR HAZME ANALFABETO PARA PODER
VIVIR LA VIDA FELIZMENTE

NOTA: Toda MAYÚSCULA O AUMENTO DE ESP
COLOR ES AL SOLO EFECTO DE DARLE ENJUNDIA A MI ESCRITO, PERO JAMAS GRITAR U OFENDER




No hay comentarios: