miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Basta de considerarnos idiotas!


¿Podemos hablar de un proyecto a futuro frente a las calamidades que vivimos?

Yo no se si he sido comprado,
Lo que sí se es que jamás me he vendido.
(Hasta ahora creo que es mío).

Por el Prof. Ing. Qco.

SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ
 Aplicarles ya el ART. 29 DE LA CONSTITUCIÓN:
INFAMES, TRAIDORES A LA PATRIA.

     
Tengo muy presente cuando todos los días leo las calamidades que tiene que vivir la gente, llámese dengue, falta de agua potable, cloacas, pavimento, zanjas con agua servida, desempleo, falta de luz eléctrica, y cuantas otras que pueden ser un rosario de infortunios que debe superar el hombre común, y me produce un escozor y gran malestar que yo salga, sabiendo de esas falencias con mi discurso de mirar las “REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS” como así que el “Conocimiento es poder” y terminar con mi apotegma: (1)
  
“La Ciencia precede al acto político”.
     Y quiero manifestar en forma enfática y terminante, que NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN CIERTA Y VERDADERA A TODOS LOS MALES ENUNCIADOS SI NO SE ENCARA CON VALENTÍA Y SIN CONCEPTOS SINÁRQUICOS, QUE TANTO DAÑO HACEN A LOS PUEBLOS. 
PLANES DE DESARROLLO Y PROGRESISTAS EN SERIO por eso siento una gran desazón cuando NO VEO a los políticos, gremialistas, periodistas, organizaciones empresariales y hasta mis queridos hombres de la Iglesia que hablen de la importancia que tienen estas Realidades Científicas y Tecnológicas que condicionan el mundo de la producción y por ende a los trabajadores.
Les ruego lean mi próximo trabajo intitulado:
                               
¿POR QUÉ CIERRAN LAS FÁBRICAS?
     Como siempre hablo a mi querido lector y a mi paciente lectora, y en consideración a esa relación de años, debo confesarles que estos que no hablan de este problema, son unos hipócritas y verdaderamente cínicos, no solo por negar este tema sino por ni siquiera ponerlo en consideración de la sociedad.

Siempre les di varios ejemplos que lo dicen todo:
Cuando en el puerto había miles de trabajadores HOY hay la décima parte.
Igualmente cuando en los frigoríficos había miles de obreros hoy también se redujeron en forma impresionante. 
Y así vemos en la industria automotriz o cualquier otra actividad, sin ir mas lejos en el campo: ¿Acaso alguien se puso a pensar las razones de ello?


     El cierre irreversible de la fábrica de Máquinas de Escribir OLIVETTI. Los cínicos y perversos políticos que medran con estos hechos le ponen nombres y apellidos que le vienen bien a sus oscuros intereses, cuando en realidad son de aplicación de las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS.
     Dicen en forma inmediata que la culpa la tienen los salvajes capitalistas, el neoliberalismo, Bush, Obama o cualquier otra organización o persona.
NO, MIL VECES NOOO!!!   Es la realidad del NUEVO MUNDO QUE VIVIMOS Y NO POR OTRA COSA.

     Y para eso se necesita primero aceptarla y luego solucionar sus consecuencias, QUE LAS TIENE y para eso se necesita CORAJE e INTELIGENCIA.

     Como viejo nacionalista que fue necesario serlo cuando el concepto de Nación-Estado era la base de todo proceso, cualquiera fuera, y si no entendemos de una buena vez que desde fines del Siglo pasado (1980) el MUNDO CAMBIÓ ABRUPTAMENTE por la explosiva presencia de las Realidades Científicas y Tecnológicas que hacen que NAZCA UN MUNDO NUEVO, donde el mismo se trasforma en UNA NAVE ESPACIAL TIERRA, donde cambian abruptamente hábitos y costumbres. Por eso, todo ese discurso es perverso, demagógico, cínico y tramposo, pues lo único que conlleva es a una mayor dependencia y a una pauperización que solo servirá a los intereses mezquinos y degradantes para aquellos que lucran con esa reverenda manipulación.
     Dije y MIL VECES LO GRITARÉ que aun sea considerado NEOLIBERAL, DEL CONSENSO DE WASHINGTON, VENDEPATRIA y cuantas otras calificaciones me atribuyan, yo no dejaré de seguir con mi mensaje que hace al mejoramiento cierto de mi ÚNICO OBJETIVO QUE ES LA FELICIDAD DE MI PUEBLO.
     Comprendo y me pongo en el lugar de los que sufren esas calamidades que vulneran el futuro de los que ciertamente lo sufren y que, si bien uno no lo padece ni lo padeció, no deja de ser mi mayor prioridad haciendo lo que debo hacer y para lo que me preparé por mas de tres décadas: solicitar que debemos diseñar el futuro, que no piensen que va a ser inmediata la recuperación, pero si plantear que es el camino inexorable que se debe encarar.

Por favor, recuerden que para diseñar el futuro hay que ubicarse en el FUTURO!! Y saber perfectamente de donde venimos, es decir conocer EL PRESENTE Y EL PASADO. Perdonen mi petulancia, pero eso no es para un Harry el Sucio!!!! (¿Lo entendió?)

NO HAY PROGRESO SIN INVERSIONES!!!! NO HAY PROGRESO INSULTANDO AL QUE NOS PUEDE TRAER LA SOLUCIÓN A ESE FLAGELO QUE ES LA FALTA DE BIENESTAR, pero de inmediato saltan los que hacen de la maldita sinarquía que todos vienen a chuparnos la sangre. 

     Miremos a Brasil, que mantiene una política de desarrollo con amplia inversión capitalista y no hay ninguna relación con un gobierno que dice ser socialista pero que por lo visto en nada los interfiere y eso hace que cada día progresen más y más (fíjense que el problema de Brazil ahora es por los descarados robos hechos por EJECUTIVOS desalmados). 
Y les ruego dejen de calificarme duramente, pues como hombre comprometido con LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA y como Profesor Universitario -lo fui gran parte de mi vida-, esto lo he dicho hasta el hartazgo: cuando a un cuerpo en el espacio se lo deja en libertad, cae inexorablementa acá, en la China, como en cualquier parte del mundo y eso da origen a la “LEY DE LA GRAVEDAD” que es imposible dejar de reconocer. ¿Entendido?

     Resumiendo, cuando dejo expresado este pensamiento, que nadie interprete que trato de que todo sea permitido, nada de eso pasa por mi mente, ya que deben hacerse los controles correspondientes para que esa 
Relación sea con los recaudos que una relación madura y racional así lo ameriten.

 ¡¡POR FAVOR SEÑOR, PROTÉGENOS!!!!!
Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi
1.- Apotegma (del griego apophthegma a través del latín) es una sentencia breve y graciosa en la que subyace un contenido moral aleccionador.

viernes, 25 de marzo de 2016

LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO (Seprin)

clip_image003 

Ayer la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos hoy se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.
En las próximas horas además de este informe, habrán otros  referidos a la dudosa muerte y hasta un  eventual suicidio de Néstor Kirchner que estaba muy deprimido.
Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada,  y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor.
Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.
Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”.  Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal… Salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. ¿Pero sin Dudas sabía que iba a morir?.
Pero veamos los hechos y no las conjeturas:
Hace 20 días atrás Kirchner ordenó hacer el Panteón de la Familia Kirchner:
Rudy Ulloa tramitó hace 20 días una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez
El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado.  El entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.

INDICIOS:

¿Kirchner realmente murió? Y si murió…¿fue realmente de un infarto? Y de que Calibre?
Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.

1º INDICIO

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.
clip_image004
Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO


2º INDICIO


El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.
clip_image005clip_image006
Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

3º INDICIO

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
clip_image007
Y en todo este dia que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vió “engripada”?

4º INDICIO

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.
 clip_image008

5º INDICIO

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor


clip_image009


clip_image010

6º INDICIO

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.
clip_image012

7º PUNTO . NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.
clip_image013
Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.
Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)
En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.
Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.
En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo tambien vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)

-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?
¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?
-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?
-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?
-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?
-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?
-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?
-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?
-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?
-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?
-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?
-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?
-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?
-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?
-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?
-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010”?
-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?
-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?

-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?
Por ahora, preguntas sin respuesta.
/////
Ah porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema. Que temor tenían de Seprin  que bloquearon durante un día el sitio… Será que Kirchner se descompuso en la madrugada  y se murio en la casa. Será que hay una foto muerto…
El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora… ( grey ).
Será que murió en casa  a la madrugada , será que hay fotos muerto entrando al hospital.

SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Por Héctor Alderete


SEPRIN


jueves, 24 de marzo de 2016

COSAS DE “NEGROS DE MIERDA”


Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Marquez
            
Mi ultimo trabajo me ocasionó un quiebre “a medias” con el discurso del PRESIDENTE DE LA NACIÓN ING. MAURICIO MACRI, y digo “a medias”, pues el discurso en el Congreso fue bien claro y muy bien dirigido, pero veo que todavía sigue habiendo cosas que no tienen “agenda” o simplemente piensan lo de Avrup? Y eso me hace  pensar que el PRESIDENTE ING. MAURICIO MACRI no está en nada interesado en los PRESOS POLÍTICOS Y MENOS EN LOS DIEZ  MIL ARGENTINOS QUE FUERON ASESINADOS, MASACRADOS Y TORTURADOS POR LOS INTEGRANTES DE LA GUERRILLA Y QUE POR  ESAS COSAS DE LA VIDA, HOY SON  LOS MISMOS QUE LO ENFRENTAN A MACRI CON EL PROPÓSITO, DECLARADO PUBLICAMENTE, DE APUÑALARLO POR LA ESPALDA Y “SACARLO DEL GOBIERNO"!!!!!!!
Le dicen en  la cara que estan preparandose (Esteche) para enfrentarlo en todos los  ordenes y… NADIE DICE NADA!!!!!!! No hay Fiscales y/o Jueces que puedan tomar esas declaraciones que SON PUBLICAS Y FRANCAMENTE SEDICIOSAS, de tomar intervención???
Me asusta cuando el Presidente MACRI dice que la Justicia arreglará los problemas de korrupción ¡!¡!¡!
La declaración de que no le pareció bien al Presidente que BONADIO la haya llamado a declarar a la bipolar... ESO NO ME GUSTÓ Y ME PREOCUPÓ, pues andan  por ahí los que presagian malos augurios y andan diciendo  QUE HAY UN “ACUERDO SECRETO” DE NO AGRESIÓN???


UNA VEZ DIJERON  ¡¡¡PREGUNTEMOS!!!

Y yo pregunto:
***** Seguiremos sin saber si “la bipolar” es Abogada? Ni menos Doctora????????

***** Se seguirá diciendo algo de la muerte del Presidente KK que hasta afirman de su asesinato con nombre del Medico y no se cuantas cosas mas???
(En mi proxima publicacion acompañaré un comentario de SEPRIN bastante extenso sobre el tema)

*****  Alguien sabe algo de la muerte del Fiscal  que segun STIUSSO la “culpa” a la Presidencia de la Nacion??

*****  Alguien sabe sobre la muerte del conductor de television que fue deliberadamente tirado del primer piso practicamente inconsciente??

***** Alguien sabe concretamente si el dinero de CRISTOBAL LOPEZ es de los KK?


***** Alguien me puede explicar LAS RAZONES QUE TUVO MACRI INTENDENTE DE PERDONAR 2.000 MILLONES DE PESOS A CRISTOBAL LÓPEZ PROVENIENTE DE LAS MAQUINITAS EN LA CIUDAD???
***** Alguien conoce la realidad de la relación contractual  de CAPUTO, SOCIO DE MACRI, CON DE VIDO, DONDE SE ESTABLECIERON MUCHOS GRANDES NEGOCIOS??
Perdonen mi intencionalidad y total tendenciosidad que es una de mis falencias: ¿alguien recuerda los CINCO AÑOS  PRESO DE CARLOS SAUL MENEM EN LAS LOMITAS? (QUE ES COMO DECIR EN LA LOMA DE LA MERDE)

***** Algun fiscal o juez ha indagado si los dineros en las islas paradisiacas de SEYCHELLES pertenecen a la "dama" que ganó tantos juicios como Abogada exitosa???

Cuantas miles de preguntas hay para hacer, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

Termino con
                   NEGRO DE MIERDA!!!

clip_image003
¿Y DE ESTO ALGUIEN HABLA?????

Como el desgobierno KK me ha llevado a decir muchas malas palabras, que un poco la culpa la tienen los AMIGOS DE FACEBOOK, y el resto corre por mi cuenta, aunque JAMAS, PERO JAMAS DIJE ALGO POR EL ESTILO EN MI DOCENCIA y que cuando dije mi primera groseria en F.B., les pedi disculpas por ello y recibi varias recomendaciones “que no se disculpe, que todos tenemos  esa intención por lo que vivimos" y por eso, a todos estos personajes, sean INGENIEROS, PROFESORES, MILITARES, SACERDOTES, ABOGADOS, INDUSTRIALES, COMERCIANTES Y TODA, PERO TODA PROFESION LA TENGA O NO LA TENGA QUE MEREZCA DESCALIFICARLO LOS LLAMARÉ

NEGROS DE MIERDA”

Les dejo mi blog al principio

clip_image005


ASI SON LOS “PERONISTAS – JUSTICIALISTAS”     


jueves, 17 de marzo de 2016

LO QUE NOS PUEDE DEPARAR LA RE-INGENIERIA


Por el Prof. Ing. Quim.


Sergio Doroteo Ripodas Marquez


Hace muchos años empecé a ver como el mundo se iba modificando en forma exponencial y nos aportaba mayor conocimiento de la materia hasta límites que nadie se imagina.


Todo esto hizo que  desde 1989, ya viniendo de Europa, todo mi andamiaje basado en un nacionalismo sentido pero ya superado, justamente cuando el avance de la Ciencia y la Tecnología hace naufragar no solo a la industria actual, sino la que debe ser reemplazada, que viene con menos mano de obra, pero a precios que los mercenarios comerciantes e industriales argentinos no están dispuestos a pagar.


Nosotros tenemos un nivel de comerciantes e industriales con muy baja calidad de conocimientos y cada día tienen una brutal baja de aplicaciones de alta tecnología.

Cuando MENEM asumió el gobierno, toda la industria -que la conozco muy bien- ESTABA EN UN ESTADO DE VERGÜENZA EVIDENTE. Yo conozco casi toda la industria, especialmente en Rosario, era de una vejez u obsolescencia que nadie se lo puede imaginar.


NADA, ABSOLUTAMENTE NADA era recuperable, salvo una de aluminio y otra a medio andar de metalurgia. Todo lo demás era chatarrra. Lista para desmantelar y empezar de nuevo. Pocos industriales tienen espíritu emprendedor, logran sus objetivos de vivir bien y nada más.


También debemos reconocer que tanto MENEM COMO ESTE GOBIERNO, RECIBIERON UN PAIS CON UNA DESCAPITALIZACIÓN TECNOLÓGICA que no tiene antecedente alguno.


¿Y por que eso? Pues desde 1989 vengo predicando con fracaso absoluto que tarde o temprano tendremos sobre NUESTRAS  ORGANIZACIONES NUEVAS TECNOLOGIAS que harán que todo cambie, especialmente el nivel de empleo que HARÁ SENTIR CON RIGOR A LA CLASE TRABAJADORA. 


Esto que se vio en la década de los 90 con el IMPRESIONANTE AJUSTE DE TECNOLOGIA QUE PUSO EN MARCHA TODA LA INDUSTRIA DEL PAIS, QUE LOS ENEMIGOS DEL CAPITAL Y DE LA IDEOLOGIA MENEMISTA DICEN QUE ECHÓ TRABAJADORES!!! SEPAN QUE HABIENDO PUESTO A PUNTO SU REVOLUCIÓN PRODUCTIVA LLEGÓ A TENER  SOLAMENTE


                        ****12% DE DESOCUPACIÓN****


Por eso siempre dije que era un “milagro” que nadie, pero nadie esperaba y menos yo que estaba muy atento a su desarrollo.


Esto que relato es el mismo cuadro que recibió el PRESIDENTE MACRI, ya que en estos DOCE AÑOS NO SE HIZO NADA EN EL TEMA DE TECNOLOGIA DE LAS EMPRESAS Y TODOS LOS SICARIOS COMERCIANTES E INDUSTRIALES siguen con la consigna de no abrir la boca y llenarse los bolsillos de dinero haciendo chatarra. 


Para colmo el Ministro BARAÑAO -el mismo que eligió el PRESIDENTE MACRI (previo “permiso de la bipolar”, ¡que vergüenza Dios mío!)- no dijo jamás que nos estábamos hundiendo en el más importante precipicio de la actualidad, que es un suicidio de una sociedad por no contemplar el avance de la Ciencia y la Tecnología, pero es una incapacidad muy  acentrada en nuestros "políticos" de pacotilla.


Y si a esto le sumamos que durante los últimos años del más NEFASTO GOBIERNO QUE TUVO EL PAIS QUE FUERON LOS DEGENERADOS DEL SUR, los medios fueron privilegiados en el reparto de la publicidad oficial y otros subsidios estatales, e integraron un SISTEMA POLÍTICO-EMPRESARIO perverso que contribuyó al deterioro del SISTEMA. Muchas de esas empresas, además, incurrieron en una verdadera estafa previsional porque, a pesar de que la ANSeS fue uno de sus auspiciantes más destacados y de descontarles las cargas previsionales a los trabajadores, no les hicieron los aportes correspondientes, algo que constituye un delito.


En muchos países existen ayudas a los medios de prensa desde hace muchos años. Esas ayudas son nulas y existen distintos tipos de subvenciones. Estados Unidos, Escandinavia, Australia, Gran Bretaña y Francia, entre otros países y regiones, tienen todos o algunos de esos incentivos, pero -según el libro "Salvar los medios de comunicación", de la economista francesa Julia Cagé, recientemente publicado- en ningún caso esas ayudas representan más del 10% de los ingresos de los diarios, y en general ese porcentaje está por debajo del 5%.


En Argentina, la pauta oficial representó para algunos medios más del 90% de todos sus ingresos. Ninguno de todos esos casos puede verse de manera aislada porque todos tienen en la base un rasgo común: su PAUTADEPENDENCIA. El mapa de medios, que la ley audiovisual no logró modificar en seis años de puja judicial, política y económica, está cambiando drásticamente por el cierre del grifo de los fondos públicos. SIN PAUTA, NO HAY PARAÍSO.


Para terminar, LES ADELANTO Y LES ASEGURO QUE ELIMINADOS LOS QUE SE AMONTONARON EN EL ESTADO para dar un número falso sobre la desocupación y que se lo dejaron expresamente al gobierno del PRESIDENTE MACRI, los que se deben computar en el nuevo diagrama de Ingeniería que está latente es de MENORES TRABAJADORES, PUES ES LA MISIÓN DE LOS CENTROS DE INGENIERIA EN LAS EMPRESAS Y NI LES CUENTO LO QUE NOS PUEDE DEPARAR LA


                                        RE-INGENIERÍA!!!!!!!!! 


No estoy haciendo un análisis apocalíptico sino que es una REALIDAD. A los EEUU, le costó, y lean bien 20.000.000 de ciudadanos que tuvieron que emigrar al norte cuando en el sur se pusieron en marcha los mecanismos industriales para la cosecha de sus productos, Y no hubo ni manifestaciones ni piquetes alguno. Y saben por qué??? Porque tienen dirigentes gremiales que saben que eso es


IMPOSIBLE DE NO DEJAR DE CONSIDERAR.


QUE DIOS NOS DÉ LO QUE TENEMOS QUE TENER Y QUE HAYA GREMIALISTAS QUE NOS LLEVEN CON CAPACIDAD E INTELIGENCIA AL  MUNDO QUE DESEAMOS VIVIR Y NO PROMETAN LO QUE ES IMPOSIBLE REALIZAR.