martes, 1 de marzo de 2016

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MACRI




Por el Prof. Ing. Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MARQUEZ

ROSARIO, 8 DE ENERO DEL 2016

A SU EXCELENCIA
PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
Ing. MAURICIO MACRI

Quiero aclarar que esta nueva elección de su persona no tiene nada que ver con un especial ANTIMACRISMO NI NADA POR EL ESTILO.
A pocos días de asumir su Honorifico cargo que nos trajo el alivio de terminar una etapa verdaderamente de agobio vergonzante que no se  cómo se pudo tolerar y quedan en nuestras mentes autores y organizaciones perfectamente identificados que tardarán años en recuperar la confianza del pueblo por no haber hecho lo que tenían que hacer.
VAMOS AL GRANO. Yo no cuestiono personas pues no las conozco, pero si INTENCIONES.
Nombra usted como MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA a un tal BARAÑAO y le transcribo lo siguiente:
“alarmante situación terminal que se padece en todo el SISTEMA CIENTÍFICO-PEDAGÓGICO ha convencido que éste no se habrá de recuperar del profundo trauma que gangrena sus filas (y que recientemente se habría intensificado con el ENQUISTAMIENTO EN EL CONICET DE JÓVENES DE LA CÁMPORA) SIN UNA PROFUNDA OPERACIÓN QUIRÚRGICA QUE INFUNDA EN SU SENO UN TRIPLE SHOCK DE SANEAMIENTO, PLURALISMO Y CONFIANZA. Más grave aún, sin restaurar las libertades y honestidades perdidas, sin eliminar el continuismo de sus actuales autoridades, y sin ordenar a la Procuraduría iniciar acción de nulidad que declare el caso denunciado como cosa juzgada írrita (y por consiguiente se desarchive la acusación penal incriminatoria del Ministro Barañao), no será factible crear, enseñar ni difundir en nuestro país conocimiento científico original alguno, incrementando así su histórica deuda de honor con el progreso de la ciencia a escala universal.
Museo Roca-CONICET
ES DECIR LE DAN UN MINISTERIO A LA CAMPORA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO??? ¿PODRIA EXPLICARLO, EXCELENTISIMO SEÑOR  PRESIDENTE? SABE LO QUE REPRESENTAN LAS BECAS JUNTO A UNA UNIVERSIDAD TOTALMENTE A LAS ORDENES DE LOS PERSONAJES DE LA SUBVERSIÓN, CON SUELDOS, TELEFONOS Y LUGARES DE REUNIÓN QUE JUSTAMENTE ES LO QUE NECESITAN?
¿Acaso no se habrá preguntado porque los alumnos hace años los NO HACEN NI UN MINIMO PARO?
¿Acaso su Excelencia no sabe que infinidad de UNIVERSIDADES TERCERIZAN GRANDES NEGOCIOS QUE HAN HECHO LOS SEGUIDORES DE LA BIPOLAR?
¡Sino lo sabe es porque tiene PESIMOS ASESORES!
"LO ÚNICO NECESARIO PARA EL TRIUNFO DEL MAL ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"
      QUE DIOS ILUMINE A SU EXCELENCIA

No hay comentarios: