jueves, 24 de marzo de 2016

COSAS DE “NEGROS DE MIERDA”


Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Marquez
            
Mi ultimo trabajo me ocasionó un quiebre “a medias” con el discurso del PRESIDENTE DE LA NACIÓN ING. MAURICIO MACRI, y digo “a medias”, pues el discurso en el Congreso fue bien claro y muy bien dirigido, pero veo que todavía sigue habiendo cosas que no tienen “agenda” o simplemente piensan lo de Avrup? Y eso me hace  pensar que el PRESIDENTE ING. MAURICIO MACRI no está en nada interesado en los PRESOS POLÍTICOS Y MENOS EN LOS DIEZ  MIL ARGENTINOS QUE FUERON ASESINADOS, MASACRADOS Y TORTURADOS POR LOS INTEGRANTES DE LA GUERRILLA Y QUE POR  ESAS COSAS DE LA VIDA, HOY SON  LOS MISMOS QUE LO ENFRENTAN A MACRI CON EL PROPÓSITO, DECLARADO PUBLICAMENTE, DE APUÑALARLO POR LA ESPALDA Y “SACARLO DEL GOBIERNO"!!!!!!!
Le dicen en  la cara que estan preparandose (Esteche) para enfrentarlo en todos los  ordenes y… NADIE DICE NADA!!!!!!! No hay Fiscales y/o Jueces que puedan tomar esas declaraciones que SON PUBLICAS Y FRANCAMENTE SEDICIOSAS, de tomar intervención???
Me asusta cuando el Presidente MACRI dice que la Justicia arreglará los problemas de korrupción ¡!¡!¡!
La declaración de que no le pareció bien al Presidente que BONADIO la haya llamado a declarar a la bipolar... ESO NO ME GUSTÓ Y ME PREOCUPÓ, pues andan  por ahí los que presagian malos augurios y andan diciendo  QUE HAY UN “ACUERDO SECRETO” DE NO AGRESIÓN???


UNA VEZ DIJERON  ¡¡¡PREGUNTEMOS!!!

Y yo pregunto:
***** Seguiremos sin saber si “la bipolar” es Abogada? Ni menos Doctora????????

***** Se seguirá diciendo algo de la muerte del Presidente KK que hasta afirman de su asesinato con nombre del Medico y no se cuantas cosas mas???
(En mi proxima publicacion acompañaré un comentario de SEPRIN bastante extenso sobre el tema)

*****  Alguien sabe algo de la muerte del Fiscal  que segun STIUSSO la “culpa” a la Presidencia de la Nacion??

*****  Alguien sabe sobre la muerte del conductor de television que fue deliberadamente tirado del primer piso practicamente inconsciente??

***** Alguien sabe concretamente si el dinero de CRISTOBAL LOPEZ es de los KK?


***** Alguien me puede explicar LAS RAZONES QUE TUVO MACRI INTENDENTE DE PERDONAR 2.000 MILLONES DE PESOS A CRISTOBAL LÓPEZ PROVENIENTE DE LAS MAQUINITAS EN LA CIUDAD???
***** Alguien conoce la realidad de la relación contractual  de CAPUTO, SOCIO DE MACRI, CON DE VIDO, DONDE SE ESTABLECIERON MUCHOS GRANDES NEGOCIOS??
Perdonen mi intencionalidad y total tendenciosidad que es una de mis falencias: ¿alguien recuerda los CINCO AÑOS  PRESO DE CARLOS SAUL MENEM EN LAS LOMITAS? (QUE ES COMO DECIR EN LA LOMA DE LA MERDE)

***** Algun fiscal o juez ha indagado si los dineros en las islas paradisiacas de SEYCHELLES pertenecen a la "dama" que ganó tantos juicios como Abogada exitosa???

Cuantas miles de preguntas hay para hacer, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

Termino con
                   NEGRO DE MIERDA!!!

clip_image003
¿Y DE ESTO ALGUIEN HABLA?????

Como el desgobierno KK me ha llevado a decir muchas malas palabras, que un poco la culpa la tienen los AMIGOS DE FACEBOOK, y el resto corre por mi cuenta, aunque JAMAS, PERO JAMAS DIJE ALGO POR EL ESTILO EN MI DOCENCIA y que cuando dije mi primera groseria en F.B., les pedi disculpas por ello y recibi varias recomendaciones “que no se disculpe, que todos tenemos  esa intención por lo que vivimos" y por eso, a todos estos personajes, sean INGENIEROS, PROFESORES, MILITARES, SACERDOTES, ABOGADOS, INDUSTRIALES, COMERCIANTES Y TODA, PERO TODA PROFESION LA TENGA O NO LA TENGA QUE MEREZCA DESCALIFICARLO LOS LLAMARÉ

NEGROS DE MIERDA”

Les dejo mi blog al principio

clip_image005


ASI SON LOS “PERONISTAS – JUSTICIALISTAS”     


No hay comentarios: