jueves, 3 de noviembre de 2016

¿HABRA “MEDIO” CORNUDO?



"LO ÚNICO NECESARIO PARA EL TRIUNFO DEL MAL ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"

Por el Prof. Ing. Quím.

Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Hoy quiero comentarles lo que hablamos los otros días con nuestros compañeros Tole, Neco y Antonio cuando por casualidad nos encontramos en una confitería y nos pusimos a tomar algo.

En la conversación salió el comportamiento de la esposa de un amigo, que no tiene buena reputación. 
El mas charlatán nos dice: “Esta más loca que una cabra. La verdad que no entiendo como Juancito (que es el esposo) se pueda merecer esto dejándolo como flor de cornudo, más en un pueblo que todo se sabe. Pero ahora me han dicho que dejó a uno, pues tenía tres, por lo tanto es “medio cornudo”.

A que viene este comentario NO MUY ACADÉMICO???Y PERDONEN LA ORDINARIEZ...
Resulta que yo todas las semanas hablo a la cárcel de Ezeiza y pregunto por un amigo de Rosario y le dejo mis saludos a los demás.

Esta vez, en el transcurso de la conversación, me dice mi distinguido amigo: VAMOS MEJORANDO”, hay algunas actitudes que nos hacen ver que mejoramos (es decir, somos ya “medio cornudo”) y eso me dio tanto asco pues la inocencia de estos “caballeros” los hace vivir ilusionados, cuando uno ve que siguen poniendo presos hasta integrantes del Operativo Independencia que salvó Tucumán de no caer en manos de estos sanguinarios y asesinos guerrilleros.

Debemos convencernos que solamente a nosotros NOS INTERESA esto.


NI PERIODISTAS, NI GREMIALISTAS, NI INDUSTRIALES, NI LA IGLESIA -QUE YA ES MUCHO DECIR-, NI LOS COMERCIANTES QUE COLMABAN LOS ACTOS DE LA BIPOLAR Y APLAUDÍAN A RABIAR EN PRIMERA FILA ESTÁN INTERESADOS EN ESTE TEMA.

DESPUÉS NO PIDAN QUE NO DIGA QUE TENEMOS UN “PUEBLO DE MIERDA”

********


Detuvieron a policías y miembros del ejército por delitos de lesa humanidad

(JULIO 2016)


Son seis acusados que integraron fuerzas operativas en ÚLTIMA DICTADURA MILITAR. Deberán prestar declaración indagatoria

2 de julio de 2016

Eduardo Alfonso, EX GENERAL RETIRADO, imputado por delitos de lesa humanidad

La Justicia investiga a dos policías bonaerenses retirados y cuatro miembros retirados del Ejército Argentino, todos integrantes de las fuerzas durante la década del 70, por ser acusados de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

Los seis hombres fueron detenidos y deberán prestar declaración indagatoria, en el marco de la causa impulsada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 de La Plata.

Los acusados son Rubén Rodolfo Sabich, y Antonio Parodi, retirados de la Policía Bonaerense; y Enrique Armando Cicciari, Rodolfo Juncos, Rubén Sánchez y Eduardo Alfonso, miembros retirados del Ejército Argentino.


RODOLFO ANTONIO JUNCOS, ex militar del Ejército

Este último, que también fue secretario general del Ejército durante los gobiernos de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, estaba prófugo desde 2012 y había sido detenido el miércoles. El ex general se ocultaba en Paraguay utilizando una identidad falsa. La Justicia emitió una orden de detención y finalmente se entregó en el juzgado de San Martín.

Se investiga además lo ocurrido en la Comisaría Octava de La Plata y la responsabilidad de sus efectivos, ya que se sospecha que desde allí se trasladaron detenidos hacia centros clandestinos de detención durante la dictadura militar.

"LO ÚNICO NECESARIO PARA EL TRIUNFO DEL MAL ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"




Rubén Sánchez, ex militar del Ejército

En consecuencia, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria alojaron transitoriamente a los otros cinco detenidos en las Unidades Operacionales de Seguridad Preventiva Metropolitana y Ministro Pistarini, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con el fin de ser trasladados para prestar declaración indagatoria en sede

¡Estos son ejemplos de demuestra que se sigue poniendo preso a personas por razones política?????????

Yo esto no lo entiendo y si alguien tiene la respuesta me agradaría conocerla.

Dios en su inmensidad debe sin lugar a dudas
tener una respuesta a tamaña felonía que
los argentinos todavía no lo hemos detectado.





No hay comentarios: