martes, 10 de abril de 2012

¿QUE PIENSO DE LA CAMPORA?


Sobre este tema no tengo la información detallada como ha hecho una periodista que estudió esta “ORGA” en profundidad, sino que es mi intención hacer un comentario como un ciudadano común, sobre lo que uno siente con estos temas que no dejan de ser poco gratificantes.

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente
 
In memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA          
199

Considero  que hablar censurando a este gobierno y sus CONOCIDOS ALCAHUETES es de una banalidad  de muy baja densidad, pero no puedo dejar  de  hacerlo por necesidad fisiológica.

El caso de la designación del titular de la Secretaria de Transporte fue el disparador de mi indignación y asco de cómo se cubren las vacantes de “nuestro gobierno”.

Fíjense mi querido lector y mi paciente lectora cuán diferente ha sido la elección cuando quiso hacerse operar la Presidente: ¿un  médico de RIO GALLEGOS o uno del OPUS DEI?

Sobre este tema no hay problemas y me parece bien ¿y entonces por que hay tanta discrecionalidad para nombrar a un SECRETARIO DE TRANSPORTE? Me refiero a los conocimientos de este personaje sobre esa área: un  INEPTO DE TODA INEPTITUD. Y la señora presidente, haciendo gala de una  perversa actitud, dice que lo criticamos por su condición de ser UN DESCONOCIDO JOVEN DEL INTERIOR

Francamente me da asco ese juego sucio tratando de enervar al pueblo, cuando en realidad se lo critica pues es  un personaje INCOMPETENTE PARA ESE CARGO.

Este ejemplo está multiplicado por 7.000 CASOS QUE SON LOS QUE INTEGRAN  ESTA ORGA,  LA FAMOSA CAMPORA.

¿Se da cuenta mi querido lector y mi paciente lectora de lo que representan estos verdaderos ÑOQUISde un gobierno que despoja las “cajas de plata” que encuentra  en su camino, siendo la mas CRIMINAL LA DE LOS JUBILADOS?

Como soy un enamorado de los números se me ocurrió hace una pequeña cuenta de multiplicar 7.000  x 50.000 x 12 = $ 420 MILLONES  DE PESOS  POR  AÑO PARA SEGUIR a la  Presidente y SOLAMENTE  PARA APLAUDIRLA.

Mi PROFUNDA Y  VIRTUAL BRONCA es la total ausencia de una oposición que nos contenga y que no tengamos algo referencial en qué apoyarnos.

ESCRIBIMOS, ESCRIBIMOS Y ESCRIBIMOS mientras estos gusanos se nos ríen en la cara.

Estuve  leyendo que el Gobernador de Chubut, un reverendo “BOROCOTIZADO” pidió que el gobierno haga uso de los dineros de los JUBILADOS  PARA  COMPRAR  YPF.

Uno supone que los que votaron el 82 % en el Congreso harán una PRESENTACION JUDICIAL Y DENUNCIARAN A ESTOS LADRONES CON NOMBRE Y APELLIDO…
¡Esto es como pedir peras al olmo!

En estos momentos en nuestro QUERIDO PAIS  las cosas suceden  en forma inesperada y nos obligan a vivir sin asombro y lo más grave que debemos decir, es que también nosotros nos sumamos a bajar la guardia al igual de los irresponsables y mercenarios que tienen la obligación de gobernar.

En definitiva, “la Cámpora” es una agencia de colocaciones con un solo fin: de ser la Guardia Pretoriana de este maltrecho gobierno!!!

QUE DIOS NOS PROTEJA

POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO
SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS
QUE ASI SEA
                               
Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

                     
          Gracias PyD el Portal Valiente.
e.mail : ripodasmarques@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com

No hay comentarios: