domingo, 10 de mayo de 2009

Me declaro vendepatria, ¿y qué?

Si Jesucristo fuera aquí candidato por Kirchner,
la Capital se volvería atea…


Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


“Kirchner va de la ideología a la especulación cuando regresa ocho años en el tiempo. Hay ideología cuando Kirchner entrevé que después de él se derrumbará su confuso proyecto "nacional y popular", un adefesio que atrasa medio siglo.”
Joaquín Morales Solá

El Gobierno postergó el pago de deuda a la Anses

Se resolvió refinanciar los vencimientos de 2009 con ese organismo, por $ 8450 millones con la emisión de un bono que vencerá en 2016. La resolución nunca fue publicada en el Boletín Oficial

Debo confesar, como siempre les he dicho, que cada día me cuesta mas escribir, pues dentro de mi filosofía de acción política que es mirar que estamos inmersos en un NUEVO MUNDO y es por ello que debemos asumirlo y comportarnos de acuerdo a esas nuevas ideas que cambian hábitos y costumbres y sin embargo seguimos, no solamente ignorándolos, sino que hacemos todo lo contrario que ya nos hace parecer a infradotados.
Siempre dije en mis más de tres décadas en el tema que para diseñar el futuro debemos inexorablemente colocarnos en el futuro y todo lo que veo es el manipular el presente y, como dice el ruralista De Angelis: ¡MINGA DEL FUTURO!

Por eso, oportunamente escribí: “SOY DE DERECHA ¿Y QUÉ?” producto de hacer un análisis de los que se declaran izquierdistas y yo soy todo lo contrario, por ende: Soy de derecha!!!!
Hoy, redactando este trabajo me surge publicitar: “ME DECLARO VENDEPATRIA ¿Y QUÉ?”
Explicaré las razones de “mi confesión”.

Sigo viendo como en estas elecciones nacionales, qué se juegan intereses justamente NACIONALES no haya NADIE, PERO NADIE, que hable en serio cómo se va a encarar este espacio que pronto debemos recorrer..
¿Pero que es lo que queremos revertir?
¿El reemplazo de esta dupla de enfermos paranoicos que asumen un “PROGRAMA MAMARRACHO” y de inevitables fracasos que nos sumirá en un estado de degradación social de imprevisibles consecuencias?
¿O acaso ustedes ven que ofrecen los opositores PROGRAMA ALGUNO QUE REEMPLACE ESTE ASESINO Y CAMBALACHE PROGRAMA QUE TIENE COMO ÚNICO ANTECEDENTE, “VIVAMOS CON LO NUESTRO”?
Joaquín Morales Solá, que no es de aquellos que tengo de ejemplo, en sus esporádicos aciertos lo dice en un escrito que pongo en el comienzo de mi trabajo:
“Hay ideología cuando Kirchner entrevé que después de él se derrumbará su confuso proyecto "nacional y popular", un adefesio que atrasa medio siglo.”

¿Pero acaso hay alguien que asuma la responsabilidad y la seriedad de decirnos que lo que este desgobierno hace es inviable dentro del mundo actual en que vivimos?

Jamás vi algo tan parecido a que estemos condenados a ser un país esencialmente productor de descartes (y de productos que por Ciencia y Tecnología y Capital, cualquier país del mundo hará que dejemos de ser GRANERO DEL MUNDO A MUY CORTO PLAZO como ya lo hizo BRASIL) de lo que nos indica el mundo actual y nos señalan inexorablemente las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS que justamente podemos realizar si nos acercamos a quien las tiene, es decir, de una buena vez les digo, QUE NO HABRÁ PROGRESO SIN INVERSIONES y si eso es ser “vendepatria”…
…¡YO ASUMO EL ROL DE VENDEPATRIA!

Cuantos chantas hay que lucran con discursos nacionalistoides que en este mundo que vivimos no dejan de ser verdaderos corruptos ideológicos que creen que vivimos en la década de los setenta. (Me refiero al área productiva).
Si lo que digo y sostengo es ser un servidor inescrupuloso del Consenso de Washington, pues bien, yo LO SOY!!!!

Y mas todavía, si con ello quieren decirme que soy un LIBERAL o NEOLIBERAL, no trepiden en considerarme como tal y péguenme que tengo espaldas para resistir, pues SI PREGONAR LAS REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS me hacen merecedor de todos esos epítetos que solo lo hacen los cobardes y cínicos personajes que quieren resolver la epidemia del dengue y de la fiebre porcina poniéndonos “ventosas “como hace treinta o cuarenta años”.
La verdad que en nada me rozan estos nacionalistoides de cuarta. No es por casualidad que yo puedo comunicarme con todo el mundo con este sistema que es el más representativo del MUNDO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO como estos medios electrónicos, pues de otra manera no existiría. ¡Y esto no existía en los setenta!
Acaso ¿QUIEN VA A PAGAR ESTE ATRASO TECNOLÓGICO que al ritmo en que vivimos a muy corto plazo volveremos a lo que tristemente fue el 1989?

A veces pienso si no me queda otro camino que INCINERARME A LO BONZO para que de una buena vez entiendan lo que vengo pregonando desde hace más de tres décadas, pero seguramente tendré “tanta suerte” que saldrá en los diarios “VIEJO CARCAMAN PROFESIONAL Y LOCO SE SUICIDÓ VENCIDO POR SU ESTADO DEMENCIAL” y en su descripción de la gacetilla pondrán: “Estaba tan desvariado que se autotitulaba el “PREDICADOR MAXIMO” de la REVOLUCIÓN PRODUCTIVA DE LOS AÑOS 90 defendiendo lo realizado por el “riojano” CARLOS SAUL MENEM.

Lo único que espero que mi querido Editor, JUAN CARLOS SANCHEZ que le reconozco sabiduría y un CONOCIMIENTO INNATO Y ÚNICO que tienen aquellos que están llamados a CONDUCIRNOS SERIAMENTE EN ESTE MUNDO DE MENTIRAS Y FALSIFICACIONES de las realidades que nos toca enfrentar me despedirá con algunos elogios para bien de mi querida familia.

Por último, dentro de mi esquizofrenia les adelanto a todos mis queridos y sufrientes jubilados que aprovechen estos magros y vergonzosos dinerillos que el “ESTADO PROVIDENCIAL EN MANOS DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL”, que graciosamente nos da un 10% a nuestros “abultadas” asignaciones que TRATEN DE GASTARLAS Y GOZARLAS PLENAMENTE... Y AHORA!!!!

Quiero dejarlo escrito para que lo guarden que si siguen “robando” los dineros que nos corresponden, como dice el párrafo al principio, cuando sacan plata fresca contante y sonante y NOS DEJAN GRACIOSAMENTE PAPELITOS EN BONOS A COBRAR EN EL 2016 ¡…Estamos fritos, refritos, re-refritos y no nos alcanzarán los haberes para suicidarnos con un combustible digno y tendremos que usar alguno e oferta aunque queme mal…!

¡¡¡¡GRACIAS IMPERIAL MATRIMONIO!!!!!

POR FAVOR SEÑOR, ACUERDATE DE NOSOTROS
Y NO NOS DEJES CAER
EN TAMAÑA ORFANDAD
QUE ASI SEA

“Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”

Mahatma Gandhi

e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar

No hay comentarios: