jueves, 9 de abril de 2009

¿Se cura el espanto?




Para la Iglesia, la paz social está alterada.
En su decreto número 1406/98 del 7 de diciembre de 1998, el Presidente CARLOS SAÚL MENEM expresó la conveniencia de celebrar el 25 de Marzo como DÍA DEL NIÑO POR NACER.
"El matrimonio presidencial está llevando a todos los argentinos a una guerra civil.”
Presidente MENEM


Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente


Ustedes saben mis queridos lectores y mis pacientes lectoras que yo vivo azorado y casi con la boca abierta de exclamar barbaridades que veo a diario.
Hace unos cuantos años vi un video de un Juez Federal en un prostíbulo, pero de señores y hoy lo sigo viendo como tal. ¿Han sido ciertas esas evidencias o han sido una calumnia más que tenemos que soportar?
Por favor si alguien conoce o sabe el porque de este personaje puede seguir siendo miembro del Poder Judicial me lo informa? Demás está decirles que su cargo lo tiene asegurado pues acaba de enjuiciar al PRESIDENTE CARLOS SAÚL MENEM abriendo un juicio cerrado y darle un “pequeño” embargo de U$S 200 millones de dólares.
Esto no lo entenderé jamás.

Recibo un e-mail que me imagino debe ser registrado por los resortes del Gobierno y hacérselo llegar al presunto imputado y desde mi forma de actuar no solo procesaría al que levanta tal noticia injuriante, sino que la DESMENTIRIA EN FORMA PUBLICA!!
Transcribo el e-mail:

EN HORA BUENA, TENEMOS UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA AGROPECUARIA.

SI, SI, SIIIIIIII

EL MINISTRO RANDAZO ACABA DE COMPRAR EN VEDIA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA ESTANCIA “LAS ACACIAS” DE 1.470 HECTAREAS Y PARA QUE SEA BUENO EL NEGOCIO COMPRO LA SOCIEDAD ANONIMA DUEÑA DEL BIEN QUE SE LLAMA ADM. PIGUE S.A.
AHORA VAMOS A PODER DISFRUTAR TODOS DE SU PRESENCIA EN LOS PIQUETES DE RUTA POR LAS RETENCIONES, LAS CARNES Y LOS GRANOS EN GENERAL. DEBEMOS HACER CONOCER AL PAIS ENTERO DE ESTA BUENA NUEVA.
ME OLVIDABA DE ALGO. SE PAGO EL 50% EN NEGRO.”

Leo los diarios y NADA DE NADA!!!!!

Recuerdo en la época de Perón las “famosas estancias” (sic) de Jorge Antonio, (recuerdo que le quemaron la casa en los Troncos de Mar del Plata que no quedó nada de nada); de Lorenzo Miguel, pero todo era de oído en oído pues no estaban los servicios de los diarios virtuales, donde se dice lo que no se “puede” decir y escribir en los diarios de papel, cualquiera sea.



Se habla de la fortuna de MOYANO y su compra de estancias y las fotos de la supuesta casa donde vive a tal punto que le dicen: "Araña sin patas" (nadie sabe como hizo la tela)..., de la fortuna de Cavallieri, de Esquenazi, de Juez Urso, de Ulloa, de “Lopecito”, de... y sigue la serie interminable de presuntos enriquecidos de la noche a la mañana. Cabe preguntarse:
¿Es cierto o es un infundio para perjudicar a estas personas y por que, para disipar estos infundios NO SE LOS INVESTIGA?

Viene a mi memoria la Corte “Automática” de los Jueces Eduardo Moliné O’Connor, Guillermo López, Adolfo Vázquez, Antonio Boggiano o Julio Nazareno. Y verdaderamente a uno le da escalofríos penar que por que uno de ellos (creo Nazareno) fue “Comisario” en la Rioja se lo manoseó y se los injurió a tal punto que “nadie” se anima ni tan siquiera a mencionarlos. Tengo guardadas las opiniones (centenares) de los actuales Ministros de la Corte donde no se ahorraron comentarios de diversas índoles que en nada los favorece, pero fue como si se hubiese escrito en el agua.
Todo esto está repodrido hasta el tuétano.

Si el Ejecutivo es lo que es, si el Legislativo es una Escribanía y el Judicial está como es, que podemos esperar los que queremos vivir pensando en el fututo con esperanzas y con proyectos y no como ahora que todo el mundo está crispado en un estado demencial que les aseguro, asusta??

Mis queridos lectores y mis pacientes lectoras cuantas veces me pongo a pensar el porqué de seguir escribiendo y hasta lo he consultado con mi Editor, pero siempre llegamos a la conclusión que hay que seguir ¡macheteando! el bosque para encontrar algún día – y ojalá sea pronto – el destino que nos merecemos.
Yo creo firmemente que este espanto que nos envilece tiene solución y pronto lo gozaremos.


Lo último que les comparto a modo de reflexión:

En una dura declaración, la Conferencia Episcopal Argentina reclamó "evitar actitudes que enfrenten y dividan" y exigió "diálogos sinceros y transparentes". Alertó sobre un "crecimiento de la pobreza" en los próximos meses


¡¡¡ POR FAVOR SEÑOR, PROTEJENOS!!!!!

MIENTRAS NUESTRO SEÑOR NOS PRODIGA TANTAS
BONDADES NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE
TODO ESTO QUE DESDICHADAMENTE ESTAMOS
SOPORTANDO EN EL PAÍS SERÁ TEMA DE UN
PASADO QUE VAMOS A SUPERAR A PESAR DE LAS
DIFICULTADES QUE A DIARIO DEBEMOS SORTEAR

“Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”

Mahatma Gandhi


e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar

No hay comentarios: