martes, 5 de abril de 2016

¿LE DAMOS IDENTIDAD A LA IDIOTEZ?



Por el Prof. Ing. Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ

Víctor La Pietra El pueblo argentino sigue en la idiotez de NO CONSIDERAR EL VALOR DE LA ESTABILIDAD que tuvo durante 8 años en el GOBIERNO DE CARLOS SAÚL MENEM, con acceso al ahorro en moneda fuerte y la capacidad de adquirir dólares sin limitaciones.

Un ejemplo de LADRÓN ES EL PRESIDENTE QUE LE ROBA AL PUEBLO A TRAVÉS DE LA INFLACIÓN porque no sabe preservar el valor de la moneda.

En ese plano no hubo peores ladrones que ALFONSÍN y DE LA RÚA, ni hablar de estos forajidos que gobiernan ahora.

En los 90 se terminó como el empleo público de las empresas del Estado dado que se fueron más de 350.000 agentes que había ingresado el inefable fabulero ALFONSÍN inundando el país de empleados públicos provenientes de Franja Morada, CON MENEM SE RADICARON EN EL PAÍS 172.500 MILLONES DE DÓLARES, había ahorros en las cuentas de particulares, ahorro de los bancos por 70.000 millones de dólares. Se terminaron 5 autopistas, se radicaron 5 fabricas de camiones Fiat, Margirut Deutz, Volvo, Escania Vabis y Mercedes, se ampliaron 3 fábricas de acoplados, Helvética Montenegro y Maldonado, fabricaron 600.000 camiones las fábricas de carrocerías la Favorita y el Trébol, carrozaron 450.000 micros para terminar con el barril sin fondo de los ferrocarriles que no llegaban nunca, se terminó con 23 conflictos limítrofes con Chile y la moneda argentina Valía. YO PONÍA 100 PESOS EN EL AERÓDROMO DE BERNA EN SUIZA Y ME DABAN 98 DÓLARES, pude importar una máquina por 600.000 pesos que multiplicó la producción por 4 y bajó los costos un 30 % y pasamos a ser...

NO QUIERO SEGUIR CON MI DISCURSO PUES ESCRIBO A TODOS EN ESTA MESA DE CAFÉ Y MI DISCURSO EN REALIDAD ES UN MONOLOGO Y COMO NO RECIBO LA CONTRA OFERTA A MIS PALABRAS PUEDO LLEGAR A OFENDER QUE ES LO QUE DE NINGUNA MANERA PRETENDO HACER, ASI QUE LES PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO, PERO ES TAN GRANDE MI MOLESTIA CUANDO DICEN SIN “EMPACHO”…"Y ASI SUCEDIÓ EN LOS 90"…. Y TODO LO FEO SUCEDIÓ EN LOS 90.

YO PREGUNTO: ¿¿¿QUE SUCEDIÓ EN LOS 90???
Yo esto lo repetiré de por vida: JAMAS me importó un bledo lo que piensan MIS AMIGOS pues es una potestad de ellos y eso lo respeto a muerte, lo único que hago es enfrentar a aquellos que se sirven de una GRAN MENTIRA QUE NI LA SABEN DEFENDER NI MENOS EXPLICAR!!!

Hay cosas que se maman de muchas formas y eso respeto, pero que me mientan en su exposición ME HIERVE LA SANGRE!!!

**************************************

Sin lugar a dudas, mi insistencia sobre el responsable de los Derechos Humanos del Presidente MAURICIO MACRI es de una tendenciosidad que me da ASCO.

Transcribo a continuación algo con lo que ustedes mismos sacarán sus conclusiones:


El secretario de Derechos Humanos de la Nación, afirmó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que “LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD DEBEN PROSEGUIR”, y aseguró que su gestión tiene “un férreo compromiso en la lucha contra la impunidad”, al tiempo QUE LAMENTÓ la liberación de 10 represores en causas por esos delitos.

“Es nuestra convicción y política de derechos humanos que los juicios de lesa humanidad deben proseguir y quienes sean culpables deben cumplir las condenas”, sostuvo AVRUJ en un mensaje publicado en Twitter.”

Me imagino que todo esto será comentado con el Presidente, pues para mi, el Ing. MAURICIO MACRI está dando un mensaje inequívoco de donde estaría parado con respecto a los miles de PRESOS POLÍTICOS QUE TIENE SOBRE SUS ESPALDAS!!!

Usted no lo cree asi???

YO ESTOY ASOMBRADO, MAS CUANDO UNA DE LA BRECHAS MAS PROFUNDAS DEL PAIS ES ESTE TEMA Y NO LES QUEPA LA MENOR DUDA QUE LOS MAS DE 300 (TRESCIENTOS) MUERTOS EN CAUTIVERIO, EL INGENIERO MACRI NO LO PODRÁ SEÑALAR A LA HERENCIA DEJADA SINO A SU EXCLUSIVA GESTIÓN!!!

#PanamaPapers

Obviamente, las noticias del dia “el primer lugar, lo ocupaban los “Panama Papers”,una mega filtración que reveló que el PRESIDENTE MAURICIO MACRI participó en el directorio de una empresa “off shore” radicada en el país caribeño. Desde el Gobierno Nacional salieron a dar explicaciones a través de un comunicado, pero seguramente el tema ocupe la agenda mediática de la semana que ya comienza.” (Párrafo sacado del GOOGLE)

¿ME PERMITEN PONER MIS MORBOSOS PENSAMIENTOS?

YO CREI QUE EN LA LISTA IBA A ENCONTRAR EL “DINERILLO” DE CARLOS SAÚL MENEM!!!

Pensar que con el asunto de los ROBOS PARA LA CORONA viajaron a los EEUU y a Suiza y no sé a cuantos otros lados (¿creo o me equivoco que a esto se sumó la Dra. CARRIÓ?)

Me parece que le voy a dar la razón a un renegado del menemismo como el ex menemista DIPUTADO YOMA que dice que MENEM VIVE DE LA HIJA Y QUE LA CASA QUE TIENE EN EL COUNTRY DE LA RIOJA NO LA TIENE NI UN PORTERO DE EDIFICIO...

Esto lo expresó YOMA por televisión!!!

Mis queridos amigos de CHARLAS DE CAFÉ, YA NO ME ASOMBRA NADA DE NADA.

A pesar que los TRES CHIFLADOS: MASSA, MACRI y SCIOLI nos dijeron que los JUBILADOS íbamos A COBRAR NUESTROS JUICIOS... YO CON SESENTA AÑOS DE ACTIVIDAD DOCENTE COBRO

  ******** $ 12.600 .********

GRACIAS MACRI!!! Y ENCIMA SIGUEN SUBIENDO LAS COSAS!!!

HASTA MAS VER... ¿NOS VEREMOS?


No hay comentarios: