lunes, 5 de junio de 2017

EMPEPINABLE


De acuerdo a lo que dijo FANTINO, MASSA, el muchachito MARCOS PEÑA y ahora TODOS LOS ESTAMENTOS POLÍTICOS del CONGRESO ESTÁN ABOCADOS A CONDICIONAR EL FAMOSO 2 x 1 QUE FALLÓ LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

Sergio Massa recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para frenar la aplicación del 2x1 a represores.

Y acá esta lo del muchachito PEÑA:

"Consideramos que el 2 x 1 ES UN SÍMBOLO DE LA IMPUNIDAD EN LA ARGENTINA". El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, se refirió así al fallo de la Corte Suprema de Justicia que consideró aplicable la ley conocida como del 2 x 1 a un ex paramilitar sentenciado por torturas y desapariciones y que en la práctica dio por cumplida su sentencia.

Yo quiero que vean la siguiente foto del Tte. Coronel NANI como quedó luego que le dispararan un tiro en la cara donde se salvó por decisión del Señor, pero perdió ese ojo y por esa causa utiliza un parche. FUE HÉROE DE MALVINAS Y ESTÁ DETENIDO POR ORDEN DEL GOBIERNO DE MACRI!!!



***************************

IMPECABLE
EL DEBATE SOBRE LA LEY DE 2x1
Por Hugo Cesar Renés

“El debate de la Ley de 2x1, oculta la cuestión de fondo cual es que los Juicios llamados de Lesa Humanidad, son ilegales, inconstitucionales, e insanablemente nulos, en consecuencia los fallos derivados “Cosa Juzgada Irrita”. 

Inconstitucionales porque vulneran el Art 18 de la Constitución Nacional e ilegales porque desconocen el principio jurídico universal de Legalidad. 

Por otra parte, los mas de 2400 imputados fueron acusados erróneamente de Genocidio (Art 6 del Estatuto de Roma :actos perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional (fueron combatidos por su carácter de beligerantes y no por ser argentinos) étnico , racial o religioso) y arbitrariamente enjuiciados por la comisión de crímenes de Lesa Humanidad (Art 7 del Estatuto de Roma: Actos que se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la POBLACIÓN CIVIL).

Además el Estatuto de Roma (1998) se incorpora a la legislación argentina por Ley 25.390 del 9 de enero de 2007 prohibiendo expresamente el Art. 25 su aplicación retroactiva. La incorporación a la legislación argentina de la Convención Internacional que establece la imprescriptibilidad de los crímenes de Lesa Humanidad fue por el Decreto 579 del año 2003. Países como España (la Audiencia Nacional), Francia (Corte de Casación ) y la misma Corte Penal Internacional emitieron fallos coincidentes en el sentido de que los delitos cometidos con anterioridad a la promulgación del Estatuto de Roma, se encuentran PRESCRITOS.

Genocidio, Lesa Humanidad, 30000 desaparecidos, en injusto cautiverio. ¿Un Genocidio al revés?, constituyen un falso relato que derivó en el arbitrario enjuiciamiento de más de 2400 imputados y hasta ahora 404 muertos

Juan Miguel Giuliano. General (R) DNI 4866846.
 


TODOS, MENOS EL DIPUTADO OLMEDO DE SALTA 

VOTARON A FAVOR DE LA GUERRILLA

QUE MAL PARIDOS!!!


MAURICIO MACRI: "Estoy en contra de cualquier herramienta que esté a favor de la impunidad"

BRAVO MI VIRREY


IMPEPINABLE:
adjetivo
1. 1.
ESPAÑA coloquial
Que no admite duda ni discusión.


No hay comentarios: