lunes, 5 de junio de 2017

CIENCIA Y TECNOLOGIA vs. MONOPOLIOS + CORPORACIONES +SIONISMO + JUDAÍSMO + MASONERÍA (1)



Por el Prof. Ing. Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ

 1ra. PARTE

Por razones personales dejé de escribir, aunque siempre leo los trabajos y veo, ya en forma definitiva que es imposible fijar un dialogo con enfermos, no por estarlo, sino que se quedaron en siglos pasados recordando viejos slogans, que no sería nada malo, sino que quieren “su aplicación”!!!



Señores, ¡han pasado ochenta años! ¿No se han dado cuenta que no podemos competir en una carrera de F1 con un Ford de 1930? Yo no los erradico, pero me da lástima todo el daño que hacen.

Esta es mi misión por los pocos conocimientos que adquirí en la vida.

        TOMEN NOTA: HOY VIVIMOS EL MUNDO DEL         
CO-NO-CI-MI-EN-TO

¿SABEN QUIEN ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO? NO TIENE FABRICA NI OBREROS.

 ******* BIL GATES ********

POR FAVOR NO “JODAN MAS” CON MONOPOLIOS + CORPORACIONES +SIONISMO + JUDAÍSMO + MASONERÍA, ETC. QUE DEMUESTRAN QUE QUIEREN ARREGLAR UN RESFRIADO CON “CATAPLASMAS”!!!


Todo esto que yo predico es porque CARLOS SAÚL MENEM NOS SUPO ADHERIR A ESE MUNDO (QUE JUSTAMENTE YO VENGO PREDICANDO VEINTE AÑOS ANTES DE SU APLICACIÓN) VERDADERAMENTE ***CAPITALISTA***

Y nosotros, que nacimos en un mundo lleno de caudillos, FRANCO, HITLER, MUSSOLINI, GETULIO VARGAS, etc., teníamos que adaptarnos  a esa realidad por entonces, pero todo, pero todo   cambió a 180 grados, por eso debemos agradecerle a CARLOS SAÚL MENEM que tuvo lo que tenía que tener para hacer lo que hizo.

¿Como es la vida hoy a 25 años de haber tenido un contacto directo con todo el mundo durante al gobierno de MENEM?
MACRI no es capaz ni de nombrarlo!!!
Esto me hace mal, pues tiene miedo de que le haga DAÑO a su gobierno cuando era un joven privilegiado de MENEM, como me consta.
Eso es lo que no puedo perdonar: este cinismo y esta cobardía de decir las cosas sin franqueza.

Esta falta de adaptabilidad, desgraciadamente en todos los niveles es lo que me tiene mal, y mucho más en el PERONISMO ya que quedaron sepultados en la verborragia de discursos, hoy en día, fuera de toda realidad.
Perdonen, a muchos de ustedes sé que esto les puede molestar, por eso les pido perdón, pues no hay cosa más desagradable que lo torturen a uno con algo que no comulga, pero lo que me tiene totalmente alterado es que “ninguneen no sólo las obras que no se pueden dejar de reconocer y hasta ni nombran la década de su gobierno”. Si no lo quieren a MENEM, están en su LEGITIMO derecho de hacerlo, pero reitero que lo que escribo nadie, absolutamente nadie me lo puede negar. 
Por ejemplo: ¿alguien podía hablar por teléfono al hijo de la otra cuadra? Y no estoy diciendo que ese hijo estuviera en Jujuy. 
Pero nadie, absolutamente nadie se “anima” a decir, gracias, NO digan gracias, se hizo en el gobierno de MENEM!!!
Y lo que si DEBO agradecer es que todos mis auténticos amigos jamás, pero jamás me hicieron notar nuestras diferencias, por eso agradezco a la vida haber tenido esos grandes amigos que vamos quedando pocos.

Seguiré luchando por estas realidades aunque reciba insultos y mensajes de prepotencia, aunque las considero personas  inimputables!!!

TECNOLOGÍA
 


Básicamente, Teraflop es un término utilizado en el ámbito de la informática para definir el número de operaciones de punto o coma flotante por segundo que es capaz de realizar un procesador o CPU. La palabra proviene de la conjunción “Tera”, prefijo del sistema internacional que significa “billón”, y el acrónimo sajón “Floating Point Operations per Second”, y es utilizado normalmente para el cálculo del rendimiento que puede alcanzar un sistema computacional.


Así es la computadora más rápida del mundo
 
Se llama Sunway TaihuLight, es de origen chino y cuenta con 41.000 chips. Puede hacer 93 cuatrillones de cálculos POR SEGUNDO



Es 100% china y es la más rápida del mundo. Se trata de la Sunway TaihuLight, una supercomputadora que puede realizar 93 cuatrillones de cálculos por segundo.

Triplica la velocidad de Tianhe-2 (también china), que hasta ahora era considerada la más veloz. Y es cinco veces más poderosa que el sistema más expeditivo de Estados Unidos que se encuentra posicionado en tercer lugar dentro del ranking mundial.

La TaihuLight cuenta con 41.000 chips, y cada uno tiene un procesador de 260 núcleos. O sea que en total llega a los 10,65 millones de núcleos. Supera así a la mejor máquina estadounidense de 560.000 núcleos.

En lo que respecta a la memoria, tiene tan solo 1,3 petabytes para toda la máquina. Es poco si se compara con la supercomputadora K de 10 petaflops que es mucho menos potente y opera con 1,4 petabytes de RAM. *-*

No hay comentarios: