martes, 26 de julio de 2016

¿ESTAREMOS EN UNA NUEVA EPIFANÍA?


Por el Prof. Ing. Quím.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ

Debo aclarar antes que nada que de ninguna manera YO CRITICO AL GOBIERNO DEL Ing. MAURICIO MACRI, PUES ACLARO SOLEMNEMENTE QUE DOY GRACIAS A DIOS QUE GANÓ LAS ELECCIONES, PUES YO NO AGUANTABA MÁS A ESTOS ASESINOS, CHORROS E INMUNDOS KK. 
QUE ESTO QUEDE ACLARADO.
LO QUE ME MOLESTA ES QUE NO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, PUES NO TODO ES DE ORDEN ECONÓMICO, COMO ES EL CASO DE IGNORAR LOS PRESOS POLÍTICOS Y NO REVERENCIAR A TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO EN MANOS DE ESTOS MALPARIDOS.

ESTOS SON LA MÍNIMA PARTE DE LOS QUE NOS ESQUILMARON POR DOCE AÑOS. LA GRAN MAYORÍA CON CRÍMENES POR LOS QUE ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE DAR CUENTA:



Tres misterios se han solido celebrar en una sola fiesta, por ser tradición antiquísima de hechos
 que sucedieron en una misma fecha, aunque no en un mismo año: estos acontecimientos salvíficos son la Adoración de los Magos, el Bautismo de Cristo por Juan y el primer milagro que Jesucristo, por intercesión de su Madre, realizó en las bodas de Caná y que, como lo señala el evangelista Juan, fue motivo de que los DISCÍPULOS CREYERAN EN SU MAESTRO COMO DIOS.

Estoy tratando de descifrar ¿que es este gobierno del Ing. MAURICIO MACRI? Pues la verdad es que tiene cosas buenas y otras, que por desgracia, son desconcertantes.

Es de una iridiscencia que como tal puede ser entendida, pero a mi, no me alcanza a cerrar.

INSÓLITO: El gob. se niega a entregar datos de CFK y sus soc. El requerimiento fue hecho por @stolbizer con resolución judicial favorable.

DE ESTO... ¿QUIÉN DIO LA ORDEN? 
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NOS IRRITAN Y NO PODEMOS DEJAR DE PONERLO A CONSIDERACIÓN DE LA SOCIEDAD!!!

Yo no soy un polímata ni creo llegar a serlo, manejo algunos términos y basta, pero ya a más de seis meses de gobierno, ya no sabemos si anda con bastón o se cae a cada rato pues vive pidiendo disculpas.

Para mi, tienen una afasia galopante y necesitan un tratamiento, si es que se lo permite el estado avanzado de la enfermedad.

Dijimos cuando definíamos EPIFANÍA que los DISCÍPULOS CREYERON EN SU MAESTRO COMO DIOS y a mi me da la sensación que todos los del gobierno piensan así, pues todos dependen de su “LÍDER” como si no tuvieran vida propia. Se dice que son un verdadero lujo y el propio Jefe de Gabinete dice “estamos aprendiendo”.

Hacen un desfile espectacular y siguen teniendo miles de militares presos muriéndose en cárceles mugrientas, casi sin asistencia médica (creo que ahora lo mejoraron) y sin asistencia espiritual, teniendo sacerdotes presos.

Ni hablar del papel de la IGLESIA que ya escapa a nuestras posibilidades de hacer un análisis sin sentirnos seriamente agraviados y francamente, no tengo ninguna explicación que pueda formular, que no sea un dolor que no puedo disimular.

Todo esto me obligará hacer una palinodia que me van a escuchar hasta en Humahuaca.

Yo se que en la vida hay cosas que hacen que todo esto sea insignificante, pero todo esto lo hago para ver si por casualidad algunos de los iluminados que “están aprendiendo” lo llegasen a leer.

QUE DIOS NOS ILUMINE y podamos superar estas cosas que desgraciadamente, los únicos que las gozan son los nefastos personajes de la DICTADURA DEMOCRÁTICA, verdaderos culpables de lo que seguimos sufriendo y la gozan como verdaderos androides malparidos.

No hay comentarios: