martes, 30 de octubre de 2012

SI ESTO NO ES EL CAOS… ¿EL CAOS COMO ES?




Estamos viviendo en un caos que asusta, todo lo que podemos leer tiene una segunda intención y hasta de pésimo gusto.

Por el Prof. Ing. Qco. SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ
Especial para PyD el PORTAL VALIENTE

In memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA

Nº 218


Cuando los que mandan
Pierden la vergüenza,
Los que obedecen
Pierden el respeto.
Georg Christoph Lichtenberg

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC)
Escritor, orador y político romano.


Sociedad

*** Tucumán: denuncian que una beba murió por no poder usar el avión sanitario de la provincia pues lo usa el Gobernador para uso personal.
*** El Gobierno pasó a disponibilidad al vocero de los gendarmes
*** El Capellán de Gendarmería que se “atrevió” a dar la misa a los Gendarmes fue sacado de sus funciones. Hasta ahora no vi ninguna intervención de nadie y menos de MI  IGLESIA!!!!!!
***  Además, ayer LA NACION reveló que Tettamanti también sufrió presiones solapadas; habría sido amenazado con la posibilidad de que su hermano, el vicealmirante (R) Rodolfo Oscar Tettamanti -un ex jefe de Infantería de Marina que se retiró de la fuerza tras el alzamiento carapintada de Mohamed Seineldín en 1988- sería enjuiciado. Este oficial nunca estuvo involucrado en causa alguna, pero fuentes judiciales señalaron que el juez Tettamanti habría recibido una llamada telefónica, el sábado por la noche, en la que se le advertía esa posibilidad.
El juez Tettamanti  renunció por "violencia moral"


                                  *************************  

He tomado estas noticias por citar algo de lo que pasa en el país, pero la verdad es que cualquier noticia aunque parezca intrascendente, nos hace pensar que vivimos en una burbuja donde todo es intriga y está guiado para ocultar las realidades que están a la vista del pueblo.
Yo creo que estamos viviendo en UN CAOS QUE ASUSTA, todo lo que podemos leer tiene una segunda intención y hasta de pésimo gusto.
Termino este tema con una premonición: que el final de esto no es de muy fácil solución y menos, que no será cruento.

                                 *******************************

Con respecto al tema de PREFECTURA y GENDARMERIA me toca muy de cerca, pues desde el año 1942, es decir  HACE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SETENTA AÑOS, me siento UN PREFECTURIANO DE CORAZÓN. Por esa razón, conociendo la gente de esa institución me hizo y me sigue haciendo mal que la Prefectura sirva como  instrumento de choque policial, pues no es la razón de su misión ni el espíritu de su creación.
Por eso SENTÍ DOLOR cuando el dirigente De Angelis fue arrestado por miembros de la Prefectura agarrándolo uno de cada mano y dos de las piernas y revoleándolo para ponerlo en una chata.
ASI LO VI  POR TELEVISIÓN!!!!
Y esto no lo digo en menoscabo de nadie, pero cada fuerza está signada para lo que se creó. La PNA está para resguardar las vías navegables y tiene una convivencia con la sociedad que protege de una forma como si fuera extensión de la propia Sociedad.
Pero todo esto tiene su explicación y su origen.
Cuando el “menemista” KK traicionó públicamente junto a su esposa su adhesión al menemismo y se hizo cargo del gobierno por decisión de un personaje siniestro (como es el Abogado EDUARDO DUHALDE, único culpable de lo que estamos pasando), se dedicó en forma casi grosera y asquerosa a destruir todo lo que encontró a su paso.
Es tan oscuro y repugnante su pasado que en el tiempo que estuvo en Rio Gallegos durante los años del Gobierno Militar no dejamos NUNCA DE VERLO EN LAS FOTOS EN EL PALCO DE LOS GOBERNANTES MILITARES, como que su hermana que estuvo años como Subsecretaria de una cartera.
TODO ESTO, COMO DICE EL INEPTO DE FITO PAEZ, ME DA ASCO!!!
Estos personajes destructores del sur (aunque ella es de TOLOSA, cerca de La Plata) vinieron con la exclusiva idea de construir un NUEVO IMPERIO PARA ELLOS.
Atacaron y destruyeron la CORTE, con nombres que algún día se dirán sus antecedentes, destruyeron las Fuerzas Armadas al colmo de la humillación que creo nunca se podrán sacar de encima como el mayor estigma de su historia, destruyeron el PARTIDO PERONISTA, destruyeron el PARTIDO RADICAL, con el vergonzoso mecanismo de la BANELCO (¡que repugnante!), lo mismo hicieron con el Socialismo (Binner / Juez) aunque yo siempre dije que el Socialismo es y ha sido el FELPUDO DE LOS MILITARES, no podemos olvidar a ALFREDO PALACIOS y a GHIOLDI con los centenares de personajes que arrimaron.
Humilló -y hasta hoy lo hacen- a Diputados, Senadores, Gobernadores y a cuanto funcionario  ande por ahí, ni HABLAR DE LA CATERVA DEL PODER JUDICIAL QUE, LA VERDAD, DA MIEDO CAER EN SUS REDES.
Les pido a MIS QUERIDOS LECTORAS Y LECTORES me diga SI ESTO ES DEMOCRACIA Y  UNA REPUBLICA.
YO DIGO Y SOSTENGO QUE LO QUE ESTAMOS SOPORTANDO ES EL EJEMPLO DE LO QUE ES UN CAOS, Y QUE EL PUEBLO TODO LO ESTA PERCIBIENDO Y PUEDO ASEGURARLES QUE EL HASTIO Y EL DISCONFORMISMO  ES TREMENDO.
Ayer veía que el viceministro de Seguridad bajaba de un helicóptero y se puso al frente de 200 GENDARMES para enfrentar A EMPLEADOS DE LA LÍNEA 60.
GENDARMERÍA esta para custodiar, no para ese menester, por eso las fronteras son COLADORES DE LA DROGA Y DE OTROS MENESTERES.
  
POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA

                       ¿Seguiremos siendo desestabilizadores
                            Como decía entonces el Pavo Real?

Ayúdame a  decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi



Gracias PyD el PORTAL VALIENTE.
e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com

No hay comentarios: