domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Y el periodismo? ¿Y la justicia? ¿Y los políticos? ¿Y las autoridades?


Si hubiera más políticos que supieran de CIENCIA y más científicos que supieran de POLITICA… que mundo más comprensible sería, verdad?
SDRM

Por el Prof. Ing. Qco. SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ
Especial para PyD el PORTAL VALIENTE                  

In memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA 
Nº215



La verdad, mis queridos Hermanos, es que hoy mi intención era hablar de otros temas, pero el Hombre propone y Dios dispone, pues el día que estoy escribiendo es el posterior al homenaje en el cual  recordamos el ASESINATO MAS PREPARADO, ocurrido el 12 de SETIEMBRE de 1976 en calle JUNIN de ROSARIO

Es increíble que en Rosario, ciudad que cuenta con varios Canales de TV, radios AM y FM y con una importante cantidad de Diarios, no haya concurrido NINGUN PERIODISTA A CUBRIR  EL EVENTO del Homenaje y recordación de este CRIMINAL ATENTADO.

Francamente, no entiendo. Fue un crimen prolijamente planeado, ya que prepararon la carga explosiva -que debió ser considerable-, la pusieron en el espacio de la rejilla de la bocacalle y tuvieron un equipo de asesinos que hicieron explotar la carga mortal justo al paso del ómnibus. En fin, desarrollaron un plan que debió haber tenido la apoyatura de un buen equipo de criminales ya que la sociedad nunca supo quien lo hizo y quienes fueron sus asesores y mentores, aunque por supuesto, giran algunos nombres, pero no dejan de ser supuestos. Y así llegamos a la conclusión que LA JUSTICIA es tan repulsiva como el PERIODISMO que NADA APORTO, AUNQUE SEA, PARA  RECORDAR AQUELLAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

Mi querido lector y mi paciente lectora, confieso que no entiendo las razones de esta perversa y cínica actitud que no deja de ser complicidad, de la que tarde o temprano tendrán que dar cuentas a la comunidad.

Me cabe preguntar, ¿Y los POLITICOS? ¿Qué actitud asumen? ¿O acaso hay que esperar que el pueblo salga a la calle con multitudes como lo hizo el 13 de Setiembre? Demostración que yo les venía advirtiendo desde hace mucho, cuando descartaba cualquier otra intención, solamente QUE LA GENTE ESTA ASQUEADA DE ESTE MACABRO Y POR DEMAS ORDINARIO GOBIERNO QUE NOS TOMA EL PELO Y ACA NO PASA NADA!!!!
  
Voy a transcribir lo que leí de un prestigioso y CASI UNICO espacio como es JORGE ASIS DIGITAL, que con sus  colosales e inigualables opiniones expone las cosas con increíble sabiduría.

Sobre informe de Consultora Oximoron
Redacción final Carolina Mantegari
Especial para JORGE ASÍS DIGITAL

Para Consultora Oximoron -pese a la asumida admiración por la audacia y la osadía-, hay, al contrario, que tenerle miedo a Nuestra César.
Porque el cristinismo, con su conducción, NOS  ESTRELLA.

Choca la calesita del país que aísla.
Pero es más grave aún. Es necesario, incluso, alarmarse. Un par de imposturas más, en el absurdo del relato inacabado, y la Argentina se congela. Se estanca en las PROXIMIDADES DEL INFIERNO.


POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA

Seguiremos siendo desestabilizadores
Como decía entonces el Pavo Real?

Ayúdame a  decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

Gracias PyD el PORTAL VALIENTE.
e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com

No hay comentarios: