jueves, 13 de septiembre de 2012

NADA DURA MUCHO PORQUE TODO TIENE FIN


El Partido Justicialista no es un cuartel
ni yo soy una recluta.
Su Alteza Cristina

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el PORTAL VALIENTE


in memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA 
Nº213


Francamente siento HASTÍO Y CANSANCIO de todo lo que  estoy soportando y creo que la gran mayoría de los habitantes del país siente lo mismo.

Leer las noticias del día es como una inyección diaria de VENENO Y  DROGA y nadie  cae en la cuenta del daño que nos hace, más aún cuando todos responsables de difundir la información sacan deducciones personales y de ninguna manera piensan en lo que se traduce en la comunidad.

Por eso le escribo a mi querido lector y a mi paciente lectora, con quienes mantengo una relación muy personal y muy querida por mí, pues me ha quedado como único bastión de mi vida, aunque jamás lo extra personal puede superar a lo personal; debo confesarle a mis queridos amigos, que lo que vivido fuera de  lo personal, supera lo que yo podía imaginar.

Recientemente fui operado de un problema que tenía en la vista y he estado leyendo cosas de un nivel de impunidad y corrupción impresionante, más de lo que uno puede imaginar… pueden hacer lo que se les ocurra y no recibir su consiguiente condena…

Ustedes saben que mi único pensamiento político fue, es y será el Peronismo, y que de ninguna manera soy JUSTICIALISTA, que esto quede claro, pues eso otra cosa.

Saben que siempre he  agradecido a la Sra. Presidente MARÍA ESTELA MARTINEZ de PERON  que haya decidido enfrentar a los terroristas y traidores -como lo he señalado a KUNKEL- y a miles de guerrilleros que se sumaron a PERON para luego traicionarlo.
PERON, que era mucho más inteligente que esos “IMBERBES”  delincuentes los expulsó de su lado y ahora, NUEVAMENTE ESTE GOBIERNO DE GUERRILLEROS VUELVE A PONER A EVITA CONTRA PERON.

Les aseguro, mis queridos hermanos, que esto ya me tiene (perdonen la palabra) REPODRIDO Y ME HACE MUCHO MAL!!!!

Me lastima que estos mamarrachos babosos, asesinos y repulsivos se digan PERONISTAS y que la gente cuando los critica nos ponga en la misma bolsa.

Recuerdo que el propio PERON dio vuelta a ciento ochenta grados su política pues solamente UN GENIO pudo haberlo hecho y eso fue  producto de su SABIDURIA Y LOS AÑOS que hacen que un ser humano vaya evolucionando en forma increíble:
PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO…

Haciendo un resumen, el GENERAL DE EJERCITO JUAN DOMINGO PERON hizo la GRAN REVOLUCIÓN SOCIAL QUE CONSAGRO LA GRAN BISAGRA QUE LA SOCIEDAD ARGENTINA NECESITABA.

Y  la gran revolución de actualidades CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS  QUE ES LO QUE HOY RIGE EN EL MUNDO, LAS HIZO EL PRESIDENTE Dr. CARLOS SAUL MENEM y esto es algo que me hace sentir realmente orgulloso de ser su PREDICADOR MAXIMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PUES ENTIENDO QUE EL MUNDO es otro  y es OTRA LA CIVILIZACIÓN Y ESTOS CAMBIOS, LOS  INTERPRETÓ COMO NADIE EL PRESIDENTE MENEM.

Por todo lo expuesto creo que vivimos en un país que contradice estas realidades y que tarde o temprano vamos a sentir el rigor de estos desencuentros y por eso digo a modo de consuelo  QUE NADA DURA MUCHO PORQUE TODO TIENE FIN

Creo sinceramente que todo esto tendrá su solución no por vía económica, sino por VULNERAR HASTA EL HARTAZGO  LA ETICA Y LOS CONCEPTOS IRRITATIVOS QUE NUESTRA SOCIEDAD TIENE QUE AGUANTAR, UNA CORRUPCIÓN QUE  PERVIERTE TODO LO QUE TOCA,  y eso, aunque les parezca mentira, será el detonante para evitar un gramscismo que ya es sofocante.

POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA

                         Seguiremos siendo desestabilizadores
                            Como decía entonces el Pavo Real?


Ayúdame a  decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

                         
Gracias PyD el PORTAL VALIENTE.
e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com


No hay comentarios: