viernes, 31 de agosto de 2012

PERON ES UN TRAIDOR BURGUÉS


...pues ellos rendían tributo a EVA y NO A PERON  “pues lo consideraban un burgués que los había traicionado”. (Esto lo vi muchísimas veces en la Sala de Profesores que copaban los Montoneros en la Facultad Regional Rosario de la UTN… doy fe de lo que decían y hacían).

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente


In memorian 
CORITA VILLAGGI  LEIVA

Nº211
(EX 13 – AÑO 2005)


Antes de hacerles llegar este escrito dentro del género que yo llamo testimonial, quiero decirle a mi querido lector y a mi paciente lectora que no soy un dechado de virtudes, pero bien saben que mi intención es explicar esta “NUEVA CIVILIZACIÓN” que estamos transitando,  y para exponer sobre este tema estoy debidamente preparado. Por ello es que me permito destacar plenamente todo lo realizado en la Década de los noventa por el PRESIDENTE MENEM y que infinidad de personajes de las más diversas actividades pretenden ignorar, haciendo de esa ignorancia el mejor cultivo a todas las barbaridades que en estos momentos estamos soportando.

Debo confesar que jamás vi tantos actos aberrantes y provocativos por parte de un gobierno como así de desplantes y no le encuentro explicación alguna a lo que sucede.

También quiero contarles que estoy preparando un trabajo donde pienso hacer un “compose” de escritos que he ido recopilando y que han sido publicados por este medio, -que rescato como una de las pocas tribunas donde se tratan de  esclarecer diversos temas que este país está soportando estoicamente- no como noticia en un titular, sino acompañado de comentarios que es una delicia poder leerlos.


Cuando vi la presencia de estos actuales gobernantes yo me hice mil preguntas de quienes eran y de donde venían. Pues parece mentira, pero todavía  no hay un relato real de lo que hicieron durante los años antes, durante y después de la dictadura.

Sabemos que en aquellos años no deben haber sufrido mucho, pues solamente se conocen hechos aislados y que lo único que sufrieron fue una “demora” de doce horas, es decir es lo único que esta pareja real sufrió por parte de la dictadura que tanto denosta y que posteriormente al gobierno de facto, se prodigó en halagos al PRESIDENTE MENEM  -como lo demuestra el discurso que publiqué en un trabajo anterior donde “EL” se consideraba un SUPERMENEMISTA y AGRADECIDO DEL PRESIDENTE MENEM.


La verdad, mi querido lector, es que vivo totalmente desorientado y azorado de ver todo lo que después dijo e hizo.
Jamás vi una traición así. Por eso me dediqué pacientemente a indagar dentro de lo que yo podía y puedo investigar, y ha hacer escritos que me permitieran encontrar algo de la verdad.
En los primeros meses, poco se sabía de estos personajes, por eso me dediqué a buscar información y pude obtener algunos testimonios, como los que relato a continuación.

 ********

Quiero poner en conocimiento a usted, mi querido lector y a usted, mi paciente lectora, de  este correo que oportunamente dirigí  a la Sra. Martínez, más conocida como Mirtha Legrand. Como siempre, el resultado fue NEGATIVO pues nunca recibí respuesta alguna, pero de él podemos sacar  jugosos comentarios.


SRA. MIRTHA LEGRAND:

Si  bien estas expresiones nunca son contestadas y no creo lleguen a ser leídas por los destinatarios, pero para mí es como si ello hubiera sido realizado, pues van a mis libros que voy escribiendo.
Igualmente hago llegar estas reflexiones en razón a la visita presidencial a su almuerzo que según usted anuncia se producirá el viernes desde Calafate.
Recuerdo, como creo usted también así lo hará, que la “DÉCADA DEL SETENTA FUE LA ETAPA MAS CRIMINAL Y ASESINA DE TODA LA HISTORIA NACIONAL”, sumada a los interminables secuestros que le dieron millones de dólares a las mafias políticas, llámense Montoneros o de la Militancia. Cárceles del Pueblo por doquier, y una subversión que dio origen a la lógica intervención del “GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE LA  PRESIDENTE  DE LA REPÚBLICA ARGENTINA  DOÑA MARIA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN” decretando la aniquilación de los grupos asesinos de la subversión.
¿Por qué hago este racconto? 
El domingo en el “Diario LA NACIÓN” se le hace un reportaje al Sr.  CARLOS KUNKEL, actual Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y responsable de ir formando la  JUVENTUD “K”   en   todo el país.
Dice este señor que él era el Jefe político al cual adherían en “los años setenta” el actual presidente y su esposa (desconozco si por entonces eran casados) y justamente siendo legislador de la bonaerense (¡?) – me refiero al Sr. CARLOS KUNKEL - en el año 1974 “renuncia a su condición de legislador por el cambio ideológico” del Gral. PERON, es decir, decide enfrentar al Jefe y Fundador del Partido.
Este señor pertenecía a la MILITANCIA IZQUIERDISTA DEL PERONISMO, que recuerdo se hacían llamar: “de la MILITANCIA”.
Son los mismos que tomaban las Facultades en aquel entonces, que llegaban de a cientos, ocupaban las salas de profesores y con la mano izquierda en alto y el puño cerrado cataban EVITA CAPITANA, pues ellos rendían tributo a EVA y NO A PERON  “pues lo consideraban un burgués que los había traicionado”. (Esto lo vi muchísimas veces en la Facultad Regional Rosario de la UTN y doy fe de lo que decían)
Debido a esas posturas es que el Gral. PERON decide expulsarlos de Plaza de Mayo al grito de IMBERBES.
¿Por qué relato esto?
Justamente este señor KUNKEL de 59 años, (en ese entonces) así lo dice, no deja de ser un exponente más de esa época del “setenta” que yo la califico duramente” y donde supimos vivir los momentos de terror más espantosos de nuestra historia.
Es decir, no me la contaron, LA VIVI!!!!
Bien, si así actuó KUNKEL y luego de más de treinta años, hoy su entrevistado en su ilustre mesa de TV. lo PREMIA COMO SUBSECRETARIO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, ¿CÓMO DEBE INTERPRETARSE?
¿Que el señor presidente comulga esas ideas?
Por lo tanto, debo pensar que reniega de su condición de PERONISTA, pues cabe pensar también que habrá engrosado las filas de los echados de la Plaza de Mayo y como prueba irrefutable de su aceptación de lo que hizo “su gran amigo KUNKEL” es que  jamás, pero jamás NOMBRÓ a PERON ni a EVA PERON en sus discursos!!!!
Ellos tienen como Líder indiscutido a SALVADOR ALLENDE, tumba que visitó apenas salió electo Presidente luego de una visita a Brasil.
Esto es una síntesis de que entrevistará a un Presidente que tendrá que demostrar que es un Presidente Peronista!!


Cómo explica usted que sus hombres de consulta sean Verbitsky, Bonasso, Eduardo Luis Duhalde, abogado defensor de Gorriarán Merlo, el ex ministro de Interior de Cámpora, Dr. Arrighi que DEJÓ EN LIBERTAD A MILES DE ASESINOS DE LAS CÁRCELES, UN KUNKEL QUE DECLARA QUE ES TRAICIONADO POR PERÓN?
Yo le ruego, ya que va a Calafate, que le haga recordar leyéndole el discurso que el entrevistado Presidente dijo al Presidente MENEM en su inauguración comparándolo con Sebastián Elcano!!!
Hoy vivimos asombrados con las Coimas del Senado, cuando hace unos días atrás se denunció la presencia de personas del Gobierno que fueron a “colaborar” con los senadores para fortalecer la expulsión de un Ministro de la Corte, justamente con un tribunal dirigido por la Esposa del Presidente?!?!?
Cuantas cosas podría preguntarle al Señor Presidente, pero avizoro una charla insulsa y llena de alabanzas, y no me extrañaría le adelantara que si lo hubiese conocido mas lo hubiera votado, como hizo con el dictador Chávez, se acuerda?

QUE DIOS LA PERDONE
      
       
***

Cuando escribí este e.mail a dicha conductora, que  le debe su reincorporación a la TV al Presidente CARLOS SAUL MENEM, cosa que ella no lo niega, pero durante su gobierno no dejaba pasar ninguna oportunidad dentro de su programa de denostar la obra de quien la reincorporó a la televisión, al colmo que en un discurso del Presidente MENEM en el Chaco en una campaña proselitista se refirió “a pesar de la campaña de una señora que hace  almuerzos por TV.” (sic)


Debo confesar que en un almuerzo lo llevó al dictador Chávez y terminó confesando que, palabras más o palabras menos, lamentaba no haberlo conocido antes y si fuera argentino, no dejaba de votarlo (sic)
Ahora leo una información que la susodicha señora se siente profundamente agradecida y feliz de haber estado en la asunción de Tabaré Vázquez, que, juntamente a los “pacifistas y altruistas” TUPAMAROS hoy son gobierno en nuestra querida República de Uruguay.
Yo daría lo que no tengo para ver si no se sacó una foto con el Tupamaro Mugica donde no dudo que le habrá alabado el “look” que sabe usar el flamante Ministro de la querida República del Uruguay!!! (AGREGO AHORA QUE EL PRESIDENTE MUJICA ES UN VERDADERO EJEMPLO DE PRESIDENTE Y QUE NO OCULTO MI ADMIRACIÓN)
Para terminar, debo confesar que si hay algo que me hace daño son todos estos actos de extrema hipocresía y estas actitudes que jamás deben ser tomadas como modelo y no dejan de ser “verdaderos ejemplos de lo que no debe hacerse” ya que producen asco y repugnancia estos personajes que para nada sirven y que jamás podrán ser paradigmas de “nada”.
Yo no soy un dechado de virtudes -como siempre lo he manifestado-  para darle vuelo a estos casos realmente ominosos pues me cuesta adjetivizar, pero ustedes, mi querido lector y usted, mi paciente lectora, convendrán conmigo que no dejan de ser repulsivos estos ejemplos que hago llegar a ustedes. Por eso, espero que llegue el día que alguien con mas lenguaje que el que yo poseo, relate con nombres y apellidos a estos farabutes de la política y reiterando  que solo sirven DE EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE IMITAR.
Todos los días nos sorprenden con nuevos enfrentamientos como si estuviéramos viviendo una maratón de disparates que solamente sirven para que nos tilden en el mundo de lo que no somos, pues sé que tenemos una juventud que está al servicio del crecimiento y de la verdad en el conocimiento tecnológico como lo vemos a diario y parece que querrían convertirlos en elementos combativos para programas mesiánicos que reiteren los años de locura y demencia que tuvimos que vivir en los años setenta.

Permítame terminar este trabajo pidiendo que recen una plegaria por UN GRANDE de NUESTRA QUERIDA IGLESIA COMO ES JUAN PABLO II – KAROL WOJTYLA.

AÑO 2005

POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO
SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA

Seguiremos siendo desestabilizadores como decía entonces el Pavo Real?


Ayúdame a  decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

                         
Gracias PyD el PORTAL VALIENTE.
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com

1 comentario:

enrique cepeda dijo...

YA HAN PASADO 37 AÑOS DE LA MUERTE DEL GRL. PERÓN Y 60 DE EVITA Y TODAVÍA NO LOS DEJAN DESCANSAR EN PAZ

ESTE FpVictoria Y SUS MONTONEROS USAN SUS FIGURAS FUNDADORAS DEL PERONISMO , PARA DEMOSTRAR UNA POLÍTICA POPULAR , LA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS AÑOS DE PODER DE PERÓN , YA QUE CARGAN SOBRE SUS ESPALDAS UN 30 % DE POBRES ,,,

SOSTENGO QUE LA SRA. MIRTA , CON SUS ALMUERZOS , ELLA HACIA SU TRABAJO , Y QUIEN CREERÍA QUE LA DEMOCRACIA NOS BRINDARÍA TODAS ESTAS BARBARIDADES , NUNCA VISTO NI EN NINGÚN GOBIERNO " FACTO " ,,

LA DEMOCRACIA VINO DE LA MANO DE INESCRUPULOSOS Y CORRUPTOS , YA QUE NO NOS DEBEMOS OLVIDAR DE QUE CON DEMOCRACIA , SE COMÍA , SE EDUCABA Y SE TRABAJABA , TAN LEJOS QUEDARON ESAS PROMESAS , ,,,,

EN TODOS LOS GOBIERNOS DESDE 1983 LE BRINDARON PUESTOS A MILITANTES MONTONEROS , PARA LLEGAR A ESTOS DÍAS DONDE SOMOS ATROPELLADOS POR LOS MISMOS CON MEDIDAS NUNCA CONOCIDAS , NI POR LA REORGANIZACIÓN NACIONAL DE VIDELA , EL MISMO QUE ESTA HOY PRESO POR EL ODIO MONTONERO JUNTO A MAS DE 1.200 PP ,,,,,

ESTIMADO SR. MÁRQUEZ , AMBOS YA MAYORES NUNCA NOS SENTIMOS TAN HUMILLADOS Y MALTRATADOS POR INCAPACES QUE CONFORMAN ESTE FpV
NO CONOCIMOS CORRUPCIONES , LAS QUE NOS SORPRENDEN DÍA A DÍA , LOS MISMOS , ,,,,,,

PARA LLEGAR A ESTOS DÍAS QUE NUESTRA REINA LE A ATACADO EL " NACIONALISMO " , MALVINAS , YPF Y
TANTAS ESTUPIDECES MAS QUE HABLA POR SU CADENA ,
COMO CUANDO NOS DICE QUE NOS DEVUELVE A LOS ARGENTINOS LA PATRIA QUE NOS HABÍAN ARREBATADO Y ¿ NO NOS DICE CUAL ES EL PRECIO QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR LOS LOS ARGENTINOS ? ,,,

ARGENTINA UN PAÍS DE BUENA GENTE , PERO QUE DEBE DEJAR DE SER PASIVA , PORQUE DE LO CONTRARIO NOS QUITARAN NUESTROS DERECHOS Y NI QUE HABLAR DE LA LIBERTAD , LOS ARGENTINOS DEBEMOS LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS , A CUESTAS DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS ,,,,,,,,,,,,,,,,