domingo, 10 de junio de 2012

Podemos preguntar ¿también a los periodistas?


Si hacemos un balance, vemos que ser periodista es casi equiparase a Teresa de Calcuta ya que  estamos viviendo la década mas significativa de la prostitución y la barbarie.

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente

in memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA 

Nº 205

 “Yo no voy a contestar nada sobre mí misma”
Cristina Elizabeth Fernández
           
Hoy he descubierto que a pesar que hace más de cuarenta años que trabajo de “periodista”… ¡NO SOY PERIODISTA!

En estos días  han salido a relucir enfrentamientos entre periodistas que por pura casualidad surgen de una MISMA CUEVA… me refiero al DIARIO PRAVDA 12.

Así, uno se entera QUE CLARÍN  SOSTENÍA A “PRAVDA”  12…  ¿ESO ES VERDAD?

Siempre  tuve  la certeza que JORGE LANATA era un aliado del ASESINO Horacio VERBISKY y si lo defino como ASESINO, es porque me estoy remitiendo a las palabras del Fiscal de Casación DR. JUAN MARTÍN ROMERO VICTORICA.

Debo contarles que hace varios años el Dr. MARIANO GRONDONA  tuvo sentadas a su derecha a UNAS MADRES cuyos hijos fueron asesinados por los IDEALISTAS” TERRORISTAS DEGENERADOS SUBVERSIVOS  que generaron tantos crímenes en nuestro país. El objeto de esa visita era informar a la población que disolvían la organización que habían formado por esa causa y frente a ellas, a la izquierda de la pantalla, se encontraba el FISCAL DE LA CAMARA DE CASACION DR. JUAN MARTIN ROMERO VICTORICA, quien mirando a las Señoras, le dijo:

“¿VEN A ESE SEÑOR?”  (y lo señala a HORACIO VERBISKY que estaba esperando sentado), “él, con un tal  SCILINGO fueron quienes dieron la dirección donde estaba comiendo  el  ex Ministro de Interior del Gral. Lanusse, ARTURO MOR ROIG, en un  restaurant en calle Pichincha y Paraguay  de San Justo”.
EL LUNES 15 DE JULIO DEL 1974 FUE ASESINADO POR UN COMANDO GUERRILLERO  QUE FUE  DIRECCIONADO POR EL “PERIODISTA” HORACIO VERBITSKY, SEGÚN LO EXPRESADO POR EL FISCAL DE CASACIÓN DR. JUAN MARTIN VICTORICA OCAMPO.

Yo solicité por años -todos los domingos- que pasaran nuevamente la grabación de ese programa, pero jamás la producción de GRONDONA me dio el OK.

Creo que en esa misma entrevista le preguntaron:
¿Por qué esta libre?

-Por el indulto de MENEM- fue la respuesta.

Esto me permite sacar conclusiones y esto lo hago cuando lo escucho a LANATA, entrevistado por LEUCO diciendo que él no adhiere a las “cosas” de VERBITSKY y sabiendo lo que es PRAVDA 12 y quien es su actual conductor, que la presidente KK le haya hecho semejante homenaje… ES INCREÍBLE!

Otra historia de Periodistas (y de estas debe haber millones) es la siguiente.
Un amigo me contactó con el dueño de AMBITO FINANCIERO y nos escribimos varias notas, pues yo le solicitaba si me podía ayudar con la publicación de mi libro PROYECTO 20-20  y me respondió en una carta que él estaba haciendo un libro y después me atendería, que cuando fuera Buenos Aires lo vaya a visitar.
Cuando fui al Diario -que estaba en una cortada, detrás de un  mercado- no pude reunirme con él ya que no se encontraba.
Compré posteriormente su libro y en él decía:
“Todas las veces que CARLOS SAUL MENEM iba a ANILLACO, el Contador ARTURO MAGNETTO se instalaba en el pueblo para estar permanentemente al lado de  MENEM y  sacarle la cesión de CANAL 13 HASTA QUE FINALMENTE SE LO ADJUDICARON”
Como colofón:
NO HUBO NI HABRÁ OTRO DIARIO QUE LO  HAYA CRITICADO CON MAS SAÑA Y CINISMO QUE EL DIARIO CLARIN DE MAGNETTO QUE TIENE EL 82% DE LAS ACCIONES GRACIAS A CARLOS SAUL MENEM.

¿USTED LO ENTIENDE, MI QUERIDO LECTOR Y PACIENTE LECTORA?

Ni hablar de HADAD o VICTOR HUGO MORALES, que según LANATA, reciben MILLONES DEL GOBIERNO.


LANATA dice: QUEREMOS PREGUNTAR.

Según un ignoto periodista de Rosario debemos preguntar también por el PODER ECONÓMICO.
Y yo agrego a los COMUNICADORES SOCIALES.

 ¿QUE SON LOS PERIODISTAS?

Si uno tiene MATRIMONIO IGUALITARIO PARA TODOS que lo puede realizar en cualquier  panadería amiga; hay PROSTITUCIÓN CON SINDICATO INCLUIDO para todos y “ASESORAMIENTO LEGAL DE ALTO NIVEL  JUDICIAL” y como siempre, para todos; DIVORCIO PARA TODOS en cualquier farmacia del país; CAMBIO DE IDENTIDAD PARA TODOS en cualquier venta de churros y LEGALIZACIÓN DE CUALQUIER DROGA PARA TODOS.
Ah, me olvidaba, ABORTO PARA TODOS. Me imagino que los hombres estaremos exceptuados…

Y SI HACEMOS UN BALANCE, vemos que ser PERIODISTA es casi equiparase a TERESA DE CALCUTA ya que  estamos viviendo la DECADA MAS SIGNIFICATIVA DE LA PROSTITUCIÓN Y LA BARBARIE.

QUE DIOS NOS PROTEJA

POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS

QUE ASI SEA
                              
Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

                         
Gracias PyD el Portal Valiente.


No hay comentarios: