jueves, 14 de enero de 2010

¿Estamos viviendo o agonizando ?

Un pueblo que no se revela contra las injusticias, no vive, agoniza.
Para el enviado de Obama, las inversiones no están garantizadas

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez

En las famosas entrevistas Frost-Nixon, el ex presidente norteamericano pronuncia una frase tan genial como cínica: “Cuando un presidente comete un acto ilegal deja de serlo”.

Uno lee definiciones como esta y ha vivido y sigue viviendo atropellos tras atropellos, con actitudes reñidas con las más elementales normas de de convivencia que hace que realmente uno no vive, sino agoniza.
Usted sabe mi querido lector y mi paciente lectora que yo siempre digo que reiterar o repetir también es aprender.
Yo no puedo dejar de recordar que el derrumbe de lo ético y de lo moral, nace como un hito asegurado cuando un Presidente de la República, nada menos, asistiendo al Congreso a ver jurar los nuevos legisladores cuando jura el Ex Presidente CARLOS SAÚL MENEM su cargo de Senador, se agarra los testículos y toca madera.
“Es el mismo Kirchner que se tocó los testículos cuando asumió Menem en el Senado" - Atribuido a PINKI Parecerá muy remanido de mi parte pero si no consideramos como signo de extrema gravedad un hecho que debe ser UNICO en el mundo, de extrema ordinariez y grosería, siempre que sea cierto, y esperar vivir con todos estos hechos y mil mas es un imposible, solamente nos queda agonizar.

“Lo que esta banda miserable hizo y hace, está habilitada por una detestable comunidad que les hace la ‘claque’ para tanta ignominia.”
“¡Resultaría infantil la pretensión de enumerar las ‘lacras’... baste decir que en cualquier aspecto de la realidad argentina en que se rasgue, de inmediato sale pus!”

Mario Alberto Cesarini

Que se puede agregar a todo lo que expongo, GRACIAS Sr. Cesarini que no tengo el gusto de conocer.
Pero en este sector que es lo testimonial debemos reiterar lo que se expresa con claridad y hacerlo divulgar sin temblarnos la mano.
Todo, pero todo es un dislate que uno no se explica cómo no se hace una verdadera reparación a una sociedad que vive aturdida, pero a rigor de verdad no ha hecho, como decía Perón, hacer sentir el tronar del escarmiento.


PERLAS PARA CONOCER

JUBILADOS

Es tal el estado de desfachatez a todo nivel, que estamos viendo delante de nuestras narices que el dinero de los Jubilados lo van dilapidando en forma casi criminal, cuando hay miles de jubilados que están litigando la aplicación de leyes ya aprobadas por el Congreso y pasan los años y nada de nada se hace para aplicarlas.

No hay políticos o partidos políticos que exijan el fiel cumplimiento de estas LEYES cuando con el dinero que TIENE LA CAJA respectiva puede cumplir esas obligaciones y que son de los JUBILADOS y que cometen el CRIMEN mas aberrante que estamos viendo y sufriendo.


STORNELLI

Este personaje que tiene como ¡antecedente el haber sido quien lo puso preso al Presidente CARLOS SAUL MENEM, que según las publicaciones de entonces, se vio una foto de él junto a su acusado cuando parece que pretendía ascender a Juez, cosa que no sucedió (se entiende este mismo personaje hace unos días en un almuerzo de Mirta Legrand ante una pregunta de la conductora de por qué no ponen más policías, le respondió: “Tenemos dificultades en contratar policía por los bajos sueldos asi que ahora nos hemos puesto a buscar POLICIAS QUE TENGAN VOCACIÓN DE POLICIA Y NO VENGAN POR EL SUELDO”

Esto no me lo contaron sino que lo escuche y no podía comprender tamaña “INOCENCIA” O INCOMPETENCIA PARA EL CARGO.


“Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
El aplauso de los débiles.”

Mahatma Gandhi

(¿SEGUIREMOS SIENDO DESESTABILIZADORES?
¿El “PAVO REAL” ANDA SUELTO?)


Gracias PyD el Portal Valiente.

E-mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
Mi blog: http://ripodasmarquez.blogspot.com/

No hay comentarios: