miércoles, 13 de septiembre de 2017

MENTIRA

MESA DE CAFÉ RODEADOS DE AMIGOS




LA MENTIRA, EL ARMA MÁS PELIGROSA

Por el Prof. Ing. Quím.

Sergio Doroteo Rípodas Marquez

Yo creo que al día de hoy, las comunicaciones son instantáneas y por ello, se hace más evidente la MENTIRA que nos rodea, esto es algo que nos agobia y nos hace vivir mal.

La sociedad argentina vive en una permanente angustia por su FUTURO INMEDIATO y ni les cuento los que debemos pensar como llegamos a fin de mes. Las aplicaciones e imprevistos sumados al elevado costo de la propia canasta familiar son alucinantes. Arreglar un toldo, un reloj, un cartucho de tinta para la impresora, cambiar los artefactos de gas a la nueva disposición de Gas, y mil cosas más que se necesitan para seguir manteniendo la casa en orden o evitar que se vaya deteriorando sin piedad.

Recién he hecho un envío de un SOBRE CON DIEZ HOJAS al Correo destino Córdoba, ¿saben cuanto costó?

DOSCIENTOS SETENTA PESOS!!!

YO ME QUEDÉ HELADO!!!!! Y así es todo.

Todo eso hace que vivamos como la “mona”.

No voy a intentar superar ni emular un trabajo de título similar del PADRE CASTELLANI pues mis neuronas son las de un simple Profesor de Química, pero sí necesito tratar de señalar hechos que nos torturan en forma permanente.

Hace unos instantes me llamó un amigo y me preguntó si voy a ir a votar.

Estoy exento de votar por la edad, pero siempre dije que “por los TRES CHIFLADOS” NO HAY NADIE QUE ME INSPIRE NI LA MÁS INSIGNIFICANTE HORMONA A FAVOR Y NI PIENSO MOVERME PARA ELLO.

Andrés Oppenheimer: "Los países que viven mirándose el ombligo se quedan atrás"
 

Y creo que todos miran el ombligo

El periodismo argentino asegura que los empresarios deben mirar lo que están haciendo otros países e INVERTIR EN EDUCACIÓN, porque los gobiernos no lo harán.

“Es un gran error de muchos de que la CULTURA
está reservada a un grupo minoritario de elegidos y el creer esto, suele volverlos engreídos y hasta insoportables.”

Kurt Whelein

Es decir siempre digo que nada es químicamente puro, y pienso que si hay un Industrial haciendo algo en Educación, es porque el hombre está para el Borda!!!

Este es un país que adolece de una impericia política y muy pertinaz como actitud en el Gobierno.

Hoy estamos, domingo de elecciones, en querer VENCER que es lo más estúpido cuando la verdadera gloria es CONVENCER!!!!!

Hoy leo muy suelto de cuerpo que el GOBIERNO DE MACRI resolvió darle la orden a DIETRICH de levantar LAS VIAS DEL FERROCARRIL que considere necesario y luego disponer de esas tierras.
 
Disculpen lo que voy a decir pues no lo aguanto mas!!

¿No es que hablaron pestes del PRESIDENTE CARLOS SAÚL MENEM cuando dijo 
"RAMAL QUE PARA LO CERRAMOS"? Y no sigo con palabras de corralón en homenaje a ustedes.

DIETRICH, ¿no era el que estaba al lado de la GOBERNADORA VIDAL esperando el tren en Mar del Plata que TARDÓ OCHO HORAS PARA HACER LOS 400 KM?

Cada día que pasa vamos descubriendo los ineptos de su FAMOSO EQUIPO, Presidente MACRI!!!

Ni hablar del MINISTRO DE EDUCACIÓN BULLRICH, que en estas vergonzosas previas electorales no hizo más que ir de error en error y el pobre ni sabe expresarse!!!



Presos Políticos de Argentina

Fallecimiento de otro Prisionero Político

La Unión de Promociones informó que lamentablemente el
domingo 30 de julio de 2017, falleció el señor EX JUEZ FEDERAL LUIS ÁNGEL CÓRDOBA, Preso Político en
...

No sabía que MACRI NO SOLO LOS SACABA POR VERICUETOS DE LA LEY A LOS JUECES FEDERALES SINO QUE TAMBIÉN LO HACÍAN MORIR EN LAS CARCELES!!!

NO ME DIGAN QUE NO VAMOS PROGRESANDO!!!



Dr. EDUARDO MENEM


Esta semana (jueves 25 de Agosto) el prestigioso Presidente de la Constituyente de 1994 y Senador Nacional Dr. EDUARDO MENEM pidió un derecho a réplica en INTRATABLES realizando una EXPOSICIÓN MAGISTRAL que no puedo dejar de mencionar. En mi próxima entrega ampliaré este tema.

QUE DIOS NO NOS DEJE DE PROTEGER


No hay comentarios: