domingo, 13 de agosto de 2017

CORRUPTOS




Por el Prof. Ing. Quím.

Sergio Doroteo Rípodas Márquez


"DE LOS CORRUPTOS SE TIENE QUE OCUPAR LA JUSTICIA Y DAR RESPUESTAS"
MAURICIO MACRI



Quiero recordar a MONTAIGNE

Lo peor es el estilo declamatorio
Y altisonante empleado pues bien
-decía MONTAIGNE- que nadie está
Libre de decir sandeces, lo grave
Es decirlo ENFÁTICAMENTE


Analizo este dicho del Presidente y la verdad, que yo manifiesto no saber nada de lo que representa la investidura de un Presidente de la República o EL QUE no lo sabe es el propio MACRI CÓMO SER PRESIDENTE???

Y digo esto pues veo que en el propio BRAZIL A LOS POLICÍAS LLEVAR PRESOS A ENCUMBRADOS FUNCIONARIOS como si fuera lo más normal.

Acá la sra. hebe roba al ESTADO Y SIGUE COMO SI NADA HUBIERA PASADO, Y NADA MENOS QUE CERCA DE *** UN MIL MILLONES DE PESOS*** !!!

ES LO QUE SE LLEVÓ DEL ESTADO!!!



Pregunto: ¿Ese dinero no es del ESTADO? Y MACRI no es el responsable de ese dinero que es nuestro y NO HACE NADA DE NADA???

COMO NO VOY A ESTAR MAL CONTRA MACRI!!!

Y ASÍ, SOBRE ESTE PROBLEMA SIEMPRE DICE QUE DE LOS CORRUPTOS DEBE DAR CUENTA LA JUSTICIA!!!


ES DECIR, ROBÁ CON CONFIANZA

QUE POR CUATRO O CINCO AÑOS

NADIE TE VA A JODER.


¿DONDE VIVEN ESTOS DEL “MEJOR EQUIPO”?

****************************

CARLOS BIANCHI


A continuación le acompaño lo que encontré en Google sobre el famoso jugador CARLOS BIANCHI QUE SUPO SER ENTRENADOR O DIRECTOR TECNICO DE BOCA JUNIORS.

“Como entrenador, apodado «El Virrey», se destacó en los clubes Vélez Sarsfield y BOCA JUNIORS, CON LOS CUALES OBTUVO 7 TÍTULOS NACIONALES Y 8 COPAS INTERNACIONALES, INCLUYENDO 3 COPAS INTERCONTINENTALES.

Estos títulos lo convierten en el director técnico más ganador en la historia del Fútbol Argentino. Tiene el récord de ser el director técnico que más veces ganó la Copa Libertadores de América con un total de 4 campeonatos.

Es la única persona en el mundo del fútbol que posee dos estatuas en distintos clubes, siendo considerado el máximo ídolo de ambas instituciones. Su estatua en Vélez Sarsfield fue idea de la Comisión del Hincha e inaugurada en diciembre de 2015 con un récord de asistencia de gente. Un año más tarde, se erigiría su monumento en Boca Juniors, siendo ideado e impulsado por Francisco Arzuaga y Gabriel Bonavena, habiéndose inaugurado en octubre de 2016 en un emotivo evento con la presencia de Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia, entre otros.”

Y este recordatorio de este personaje no lo puse por capricho... ¿sabe por qué?



PORQUE ES NADA MENOS EL QUE HIZO

AL Ing. MAURICIO MACRI PRESIDENTE

DE LA REPÚBLICA!!!




 

Imagínense 7 u 8 campeonatos seguidos conseguidos por BOCA JUNIORS: el Presidente es un DIOS Y EL PUEBLO QUE NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN PARTIDO DE FÚTBOL Y LA IMPORTANCIA DE SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LO…… HIZO PRESIDENTE.

POR ESO DIGO QUE CARLOS BIANCHI LO HIZO PRESIDENTE A MAURICIO MACRI.


Por favor SEÑOR,

YA TUVIMOS QUE PASAR DOCE AÑOS 

CON LAS LARVAS DE GUSANOS MALOLIENTES SUBVERSIVOS, 

AHORA SÉ PIADOSO CON NUESTRO PAIS, 
PERO TE PIDO 
NO LE PIDAS CONSEJOS AL CARDENAL BERGOGLIO!!!!!!!



No hay comentarios: