viernes, 28 de julio de 2017

EN NUESTRO PAÍS, ¿LA ENSEÑANZA ES UNA "ESTAFA EDUCATIVA"?


Hoy, tocar en nuestro país ESTE tema es de una insolvencia total y de nuestra parte una necesidad URGENTE de que se repare o modifique. Pero nada de esto se concreta.


Por el Prof. Ing. Quím.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Lamentablemente hay chicos, personas y sociedades que tienen que ver sonar el escarmiento, pues las palabras no dejan de ser nada más que “palabras”.

Mi admirado matemático y filósofo francés (1596/1650) RENÉ DESCARTES nos dijo un día: “No hay nada repartido más equitativo en el mundo que la RAZÓN: todo el mundo está convencido de tener suficiente”

Hoy, todo lo relacionado a la EDUCACIÓN pasa por discutir las PARITARIAS, ¿Y LOS CONTENIDOS?

Bien gracias.

Reitero lo que escribí en otro artículo, que siento más satisfacción viendo NETFLIX que tocando estos temas de este gobierno que nos mintió y nos sigue mintiendo. 


Todos votamos a MACRI porque dijo que iba a poner las cosas en su lugar después del cambalache (adjetivo suavecísimo) de todo lo que hicieron en doce años!!!

DIOS mío, jamás vimos tal podredumbre en el gobierno. ¿Y?

Por eso estoy asqueado y MUY, PERO MUY CANSADO. No veo ningún LEOPOLDO LOPEZ ni nada que se le parezca.



SERGIO MASSA que estuvo SEIS o SIETE AÑOS relamiéndose al lado de estos dos impresentables teniendo en mi poder fotos en las que falta el beso para completar el video con la bipolar!!! Hoy, falsamente ENEMIGO!!!


SCIOLI? para que vamos hablar de este muchacho si hablar de él es ensuciarse la boca...

Lo de MACRI no fue una traición pues no tiene donde respaldarse, pero yo no escuchaba a nadie que no lo considerara una ILUSIÓN QUE TODOS TENÍAMOS. Y resultó el peor fiasco político que tuvo nuestro país.

Yo, en mi condición de Docente Universitario y habiendo tenido una actividad gremial Docente conocía la “maravilla” en que se convirtieron las UNIVERSIDADES.

Centros políticos, a tal punto que no ve ni se conoce alguna preocupación en el ámbito estudiantil y encima las Facultades son un apéndice de triangulaciones económicas que nadie controla.

Por ejemplo, una empresa cualquiera ya sea del Estado o particular, necesita una Certificación del Estado y como la gran mayoría CREE QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD, hacen contratos que los firma algún portero desocupado.

¿LO ENTENDIERON?

Otro ejemplo: en Río Turbio se realizaron dos hechos criminales y de robo a la vista de todo el país.

Se invirtieron $ 29.000.000.000.- triangularon con las Universidades que haciéndolo así, se pierde la investigación de la ruta del dinero.

¿Y EL ESTADO? ¿NO SE LO ROBARON AL PUEBLO ARGENTINO? ¿que dice MACRI?

COMO ASÍ LAS “madres de los asesinos GUERRILLEROS” son premiadas CON TODOS LO HONORES!!!

POR DECIR TODO LO QUE PIENSO, ME SACRIFICAN ROBÁNDOME LO QUE ME CORRESPONDE EN MI JUBILACIÓN Y AL Sr. BROTTO -RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA QUE ESTÁ DESDE QUE LO NOMBRÓ EL PTE. CARLOS SAUL MENEM- NI LE INTERESA ARREGLARLO.

¿NO HAY NADIE QUE INVESTIGUE Y PONGA PRESOS POR ESTE VERDADERO ESCÁNDALO EN RÍO TURBIO Y EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL?

SI VIVIERA EL Gral JUAN DOMINGO PERÓN ya le habría dado una pata en el culo (lo dijo MACRI)

No me diga que es mejor mirar NEXFLIT que relatar estas repugnantes historias que tienen nombre y apellido...

NO OLVIDEN QUE ESTA ES UNA CHARLA
DE CAFÉ



No hay comentarios: