viernes, 6 de enero de 2012

¿DEBEMOS VIVIR CON LO NUESTRO PARA MORIR CON LO PUESTO?

Mi defensa apasionada de este tema es porque estoy tremendamente asqueado de estas mentiras que no solamente las difunden los babosos comunicadores, sino el propio peronismo que está infectado, envenenado y en estado terminal por aquellos  que gritaban “Perón, Evita, la patria socialista” y que ahora nos quieren hacer creer que vivimos con lo nuestro para morir con lo puesto.

Por el Prof. Ing. Químico Sergio Doroteo Rípodas Márquez
Especial para Política y Desarrollo

In memorian
Corita Villaggi Leiva
   
Siempre que publico estos escritos lo hago con la intención de que sea una charla entre amigos con mi querido lector y mi paciente lectora.  Pienso y no dejaré de pensar  -y menos ahora- que las cosas no es posible disfrazarlas. Este trabajo es para ustedes, como hace años nos estamos comunicando, pero este también tiene como destinatarios a la recua de periodistas venales que mercenariamente pululan por todas partes y  se quejan de los monopolios CLARIN y LA NACIÓN porque quieren reemplazarlos por el más sucio  corporativo grupo del club de medios regenteado por famosos activistas de la década de los setenta que yo la considero la DÉCADA MÁS CRIMINAL DE NUESTRA HISTORIA!!!




Mientras escribía estas líneas estaba viendo la asunción de LA ELEGIDA y les juro que solo faltaba ver los leones y los cristianos…!!! Pero volvamos a lo que quiero hacerles llegar, es decir lo que se hizo en la DÉCADA DE LOS NOVENTA.


1. ACEPTAR que veníamos de un Gobierno INEPTO Y QUE DEJÓ UN GOBIERNO ARRASADO CON UNA INFLACIÓN MILLONARIA.

2. Sin un peso, SIN LUZ, CON SUPERMERCADOS ASALTADOS Y ROBADAS TODAS SUS MERCADERÍAS, es decir un país anárquico.



3. Se privatizaron las RADIOS y los CANALES (al revés de lo que hace ESTE Gobierno de la Cámpora y  Montoneros que “inventan” el conflicto con  CLARÍN  y  LA NACIÓN) mientras el Presidente  puesto por DUHALDE -acostumbrado a poner inservibles en el Gobierno y ser además EL TRAIDOR Nº 1 pues jamás reconoció que alguien lo llevó de bañero de una piscina de barrio a VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA-  y su esposa cenaban en Olivos con MAGNETTO día por medio. A esto no lo inventé!!
Agreguemos que este conflicto AHORA le da comer a muchos “PERIODISTAS  GUSANOS Y BUITRES” que nos quieren hacer creer que la LEY DE MEDIOS VA A DEMOCRATIZAR EL SISTEMA!!


A quienes quieren  engrupir??

4. El PRESIDENTE CARLOS SAÚL MENEM firmó el INDULTO siguiendo el planteo que empezó el presidente prófugo y al QUE YO ADHIERO PLENAMENTE.


5. En la FAMOSA DÉCADA DE LOS 90 SE HICIERON  FABULOSAS OBRAS EN TODO EL PAÍS, producto de más de doscientos sesenta mil millones de dólares que hoy son bienes de capital  (Hoteles, Aeropuertos, Puerto Madero, Autopistas, se mejoraron IMPRESIONANTEMENTE los centros de TURISMO con HOTELES SUPERMODERNOS DE 1ra CATEGORÍA INTERNACIONAL!!!


6. Hablar del INCREIBLE TEMA TELEFÓNICO EN NUESTRO PAÍS es, sin duda, para destacar que “QUE MENEM LO HIZO”

7. No puedo seguir narrando las millones de Obras que se hicieron en la DÉCADA DE  LOS  90´  que hicieron que esta DÉCADA sea recordada como LA DÉCADA DE LA BISAGRA DEL PASO DE UNA CIVILIZACIÓN A OTRA, es decir, pasar de un MUNDO DE UNA TECNOLOGÍA QUE MURIÓ a REALIDADES CIENTÍFICAS  Y TECNOLÓGICAS que hace años debían haberse hecho y esto, les guste o no… ¡¡¡¡¡MENEM LO HIZO!!!!!!

8.  En forma PROGRAMADA se dragó el Río Paraná desde Buenos Aires hasta Puerto San Martín a 34 pies (o a 36!!) a un costo de MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES (u$s 1.200.000.000) que no sé de donde los sacaron pues veníamos de la RUINA TOTAL.

9. MENEM desnacionaliza las costas del Rio Paraná permitiendo la instalación de puertos particulares que son los actuales de Arroyo Seco a Puerto San Martin, a un costo de cerca de 200 MILLONES DE D0LARES con una tecnología que a mí me deja sin palabras, moviéndose más de 50 MILLONES DE TONELADAS POR TEMPORADA Y UN MOVIMIENTO DE CAMIONES POR TEMPORADA DE MAS DE TRES MILLONES DE CAMIONES!!!!!!!

10. Todas las tierras del Ferrocarril fueron REGALADAS  (Avda. Intendente Carballo – Avda. La Travesía, y tantas otras) y lo más destacable: el Puente Presidente MENEM – Rosario Victoria.


Para ir terminando, quiero recordarles el Proyecto más importante que junto a Puerto Madero llevó a la Capital al centro de atracciones turísticas complementadas con todas las demás espectaculares que se hicieron en Argentina, y es el PROYECTO QUE LLEVA A ROSARIO, SAN LORENZO Y PUERTO SAN MARTÍN A SER LO QUE SON  AHORA!!!!!

Aclaro que mi defensa apasionada de este tema es porque ESTOY TREMENDAMENTE ASQUEADO de estas mentiras que no solamente las difunden los babosos comunicadores sino el PROPIO PERONISMO que está infectado, envenenado y en estado terminal por aquellos  que gritaban “PERON, EVITA, LA PATRIA SOCIALISTA” y QUE AHORA NOS QUIEREN HACER CREER QUE VIVIMOS CON LO NUESTRO PARA MORIR CON LO PUESTO!!!!

A LOS POLÍTICOS, GREMIALISTAS Y ORGANIZACIONES QUE SE NIEGAN A DIFUNDIR LO QUE SE HIZO EN LOS  90 Y PREFIEREN HABLAR DE FRONDIZI, QUIERO DECLARAR  ENFATICAMENTE QUE FRENTE A ESTOS GUSANOS PESTILENTES, YO, UN HUMILDE  PROFESOR CON MÁS DE 60  AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y MÁS DE 30 ó 40 MIL ALUMNOS QUE HAN PASADO POR MIS AULAS, agradezco públicamente al UNICO GESTOR DE LO QUE LA REGIÓN Y EL PAÍS ESTÁ GOZANDO:  
PRESIDENTE DE LA NACIÓN  DR. CARLOS SAUL MENEM
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Yo ratifico lo dicho por NERHU:
 “NO HAY PAÍS EN EL MUNDO QUE PUEDA CRECER
SIN CIENCIA Y TECNOLOGÍA”

Y………..¡¡¡¡¡¡MENEM  LO  HIZO!!!!!!!

POR FAVOR SEÑOR, BENDÍCENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE EL PROGRESO SE INSTALE ENTRE NOSOTROS
                                                          QUE ASÍ SEA
                              

“Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles”
Mahatma Gandhi

Gracias PyD el Portal Valiente


No hay comentarios: