sábado, 21 de noviembre de 2009

“Éramos pocos y parió la burra”, éramos poco y parió Uruguay

Desde hace varios años dirigentes uruguayos se han referido en forma insolente con nuestra sociedad, hasta llegó un energúmeno a decir que “todos somos delincuentes” o algo así. Francamente una expresión de un trasnochado o de un envidioso enfermizo, aunque lo que dijo es lo que dejamos traslucir en el exterior.

Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez


LOS SIETE PECADOS SOCIALES
Seven Social Sins

Política sin principios
Comercio sin moral
Riqueza sin trabajo
Educación sin carácter
Ciencia sin Humanidad
Placer sin consciencia
Religión sin sacrificios

GANDHI

A Isabel, en el 76, la procesaron
por la firma de un cheque miserable
de la Cruzada de Solidaridad Justicialista,
acuérdese.


Cuando encaro un trabajo en el orden testimonial es producto que me provoca molestias y asco al escucharlo repetidamente, más cuando su reiteración supera lo tolerable.

Desde hace varios años dirigentes uruguayos se han referido en forma insolente con nuestra sociedad, hasta llegó un energúmeno a decir que “todos somos delincuentes” o algo así. Francamente una expresión de un trasnochado o de un envidioso enfermizo, aunque lo que dijo es lo que dejamos traslucir en el exterior.

Pero no deja de ser hechos repugnantes que ningún hombre político puede llegar a decir. Pero ahora tienen un payaso pistolero de una larga historia de sangre y de hechos que supera lo que hombres de bien no pueden aceptar como válidos y que se cobijaron con el rotulo de “salvadores de la patria” y que hoy con los años se presenta con su ropaje de “corderito” bonachón.

Supe guardar este párrafo que lo dice todo.

“Alguien supo hacer una pregunta que aún baila por mi cerebro:¿Qué opinaría si yo hubiera organizado un comando para matar a Pinochet?. Ante mí tenía a José Mújica, el Pepe, militante tupamaro, guerrillero con años de asaltos, secuestros, y cárcel, ministro de Agricultura de Tabaré Vázquez y actual candidato a la presidencia de Uruguay. Le respondí: Yo hubiera llevado a Pinochet a la cárcel. Usted a la tumba. A usted le mueve la venganza y a mí, la justicia."

Y esto lo dijo Pilar Rahola:

“Queda pendiente para la historia si la dictadura militar fue la consecuencia de este hostigamiento terrorista o nació por generación espontánea, pero los hechos son indiscutibles: decenas de uruguayos fueron asesinados por los tupamaros antes de la llegada de los militares. Mújica no sólo no se arrepiente de ese pasado, ni ha desarrollado ningún atisbo de autocrítica, sino que lo glorifica como si fuera la crónica de un macabro éxito personal. Un currículum de violencia extrema, orgullosamente presentado, para un candidato a presidente.”

Yo creo que seguir abundando en mayores comentarios es inútil. Parece que la suerte está echada y Uruguay tendrá el destino que le darán los propios uruguayos, pero por favor no decir mas: EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA.
Siempre recordemos a Hitler.

No puedo dejar de hacerle llegar esta noticia que cuando la leí me largué una carcajada por lo ridícula, pues enseguida pensé que cuando las hordas asesinas toman un cuartel deben recibirlos con serpentinas, papel picado y toda clase de cotillón y brindar por su propia muerte.
Investigan a ex militares por represión en copamiento a cuartel en 1974
“La Cámara Nacional de Casación Penal avaló la investigación contra dos militares acusados por delitos de lesa humanidad durante la represión de un intento de copamiento guerrillero a un cuartel militar ocurrido en 1974, un mes y medio después de la muerte de Juan Domingo Perón.”


Como pregunta final, ¿por lo que vemos, debimos de habernos integrado a hordas sanguinarias y criminales en nuestra juventud para tener su recompensa política con los años?

LA VERDAD QUE AHORA COMPRENDO MI FRACASO POLÍTICO!!!!


POR FAVOR SEÑOR, BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO PARA QUE LA PAZ Y LA CONVIVENCIA REINE ENTRE NOSOTROS Y QUE ESTOS PERSONAJES TENGAN SU NATURAL MERECIDO.
QUE ASI SEA


¿SEGUIREMOS SIENDO DESESTABILIZADORES?
¿El “PAVO REAL” ANDA SUELTO?

Gracias PyD el Portal Valiente.
e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar

1 comentario:

Sergio D. I. Rípodas dijo...

ESTIMADO INGENIERO, LEASE QUERIDO PADRE, SIEMPRE SOSTENDRÉ EL PRECEPTO "QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA". SINO ESTARIAMOS ANTE EL CONCEPTO DEL VOTO CALIFICADO Y AUTOMÁTICAMENTE ME VIENE LA PREGUNTA, QUIEN O QUIENES SERIAN LOS QUE DESIGNEN QUIENES PUEDEN VOTAR Y QUIENES NO. UN BESO, DE SERGIO, SU HIJO QUE LO RESPETA Y ADMIRA, AUN EN LA DISIDENCIA.