miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Cuanto cinismo!



Por el Prof. Ing. Qco. Sergio Doroteo Rípodas Márquez

“Una buena conciencia no teme a ningún testigo.”
Séneca.

"No me den una mano sáquenmela de encima."
Jorge Pellegrini

"Cuando la Patria peligra todo es lícito menos el dejarla perecer."
Gral. José de San Martín


Debo confesar que mi decisión de “presentarme” tal como pienso no se si el sistema en que vivimos así lo acepta, pues es tal el CINISMO (Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables) que cada actitud y desmedida expresión me hace muy mal, pues refleja que casi la gran mayoría, ya sean políticos, que son los reyes del tema, periodistas que por supuesto saben que deben “agradar” u obedecer a quienes le pagan para ser ejemplos caracterizados “empleados de Comercio” mas que periodistas, me subleva verlos pontificar cínicamente con un descaro que asusta, y cualquier personaje que quiera trascender debe presentarse como un hipócrita consumado en sus expresiones, que a lo mejor, no dejan de ser ”sentidas” pero que no saben el daño que hacen, pues a uno lo sorprende, reitero con su CÍNICAS EXPRESIONES!!!
Claro, que yo no pretendo modificar estas conductas que están muy pero muy interiorizadas y arraigadas en las hormonas que prácticamente estos energúmenos que hacen del individuo un CINICO SIN ESCRUPULOS.

Puedo asegurarles que cada dio que pasa puedo leer y escuchar con total tranquilidad a una expresión que viene de una persona totalmente definida e ideológicamente enfrentada con mis ideas, y que por ser una constante del individuo merece mi respeto y mi consideración, pero cuando escucho un tilingo denostar cosas sin fundamentos, la verdad, como dije anteriormente, por no ser muy “ducho” en este medio de corrupción ideológica, me hace mal.
Siempre dije que en la vida se es A o Z. Podemos pasar de A a B o a C y hasta D, pero nunca pasar de A a Z. ¿Me hago entender?
Respeto profundamente quien es A ó Z, pero el transfuguismo me da sencillamente asco, por eso YO CREO QUE JAMÁS PODRÍA SER POLÍTICO, PUES NO ME PODRÍA SENTAR DELANTE DE UN PERSONAJE ASI, NI CREO PUEDA DARLE LA MANO.
Voy a contar algunos episodios que definen claramente lo que quiero expresar y creo que requiere varios trabajos.

Hace unos días tuve que hacer un tramite Judicial para iniciar el Juicio al Estado por recomposición de mis haberes que como usted sabe fuimos criminalmente tratados los que “ganábamos una jubilación de MAS DE 1.OOO PESOS que aparecíamos como unos verdaderos “privilegiados y que estos verdaderos criminales sociales que manejan el tema así lo consideraban y recibimos aumentos miserables hasta que irrumpen los “Privilegiados” camioneros que cobran tres veces lo que miserablemente nos pagan y no solamente pretenden mejorar los descuentos legales sino que aunque les parezca mentira LOS AFECTA LA TABLA DE MACHINEA (cosas vederes Sancho…) Y por lo que escribo. que a nadie se le ocurra creer que estoy haciendo un comentario que menosprecie a estos esforzados trabajadores que dejan mucho en el camino, pero acaso nosotros que no tenemos ese “sacrificio” (sic) no podemos, por lo menos tener la misma suerte?
Pero volvamos a lo quiero contarles. Fui a hacer sellar mi presentación ante la Justicia Federal y me encuentro con una persona muy conocida y nos pusimos a conversar y como yo ya no tengo mas pelos en la lengua le comenté que distinto a lo que me pasó en el GOBIERNO DE MENEM. Muy respetuosos me escuchó cuando le decía que una noche me avisa un amigo en común, el Dr. FEDERIK que mañana va a cobrar 1.8 veces su sueldo. Sabido de la seriedad de quien me habló, debo confesar que me entusiasmé a tal punto que cuando fui a cobrar no me pagaron pues pasaba a otra categoría (yo me había jubilado en el Gobierno Radical con menos de 500 australes. Efectivamente no me pagaron ese día sino al otro pues cobraba otra categoría. Resumiendo me aumentaron las Jubilación a 1270 DOLARES y si esto fuera poco recibo del Estado una comunicación que RECONOCÍA QUE ME DEBÍA CERCA DE CUARENTA MIL DÓLARES. La verdad que no le creí para nada, pues que el Estado reconociera una deuda previsional era cosa de alucinados, pero como cosa de mandinga me llegó el consabido reconocimiento y que pase a cobrarlos en el Banco Sudameris. Demás está decir que lo cobré y al poco tiempo recibo otra comunicación que, debido a la demora en pagarme ese dinero que fue de diez y siete meses, me hacían llegar el dinero correspondiente de cerca de veinte mil dólares, que cobré también en el Sudameris.
Esto en resumidas cuenta fue lo que le comenté a este amigo que demuestra a la INFINITA DIFERENCIA QUE AHORA DEBO HACER JUICIO PARA QUE ME PAGUEN LO QUE EN AÑOS ME ROBARON DE MI SUELDO!!!!!
Conclusión: esta persona me miraba extrañado y le pregunto. ¿Usted sabe de esto que cobramos millones de Argentinos y creo suman nada mas y nada meneos que DIEZ Y OCHO MILLONES DE DÓLARES????
La verdad Ingeniero que nada de esto sabía!!!
Perdón no culpo a mi amigo, pues siempre digo que nadie adhiere a lo que no conoce, pero que debo decir de todos estos energúmenos de autoridades y del PERIODISMO SATÁNICO YMERECENARIO QUE NINGUNO DIJO NADA DE NADA DE ESTO??

¡¡¡CINICOS, MIL VECES CÍNICOS!!!!!
Ni hablar de los orígenes de esta RIQUEZA QUE SE ORIGINÓ CON LA SOJA, cuando niegan sistemáticamente su origen MENEMISTAS.

¡¡¡CINICOS, MIL VECES CÍNICOS!!!!!
Antes de continuar quiero dejar escrito por MILLONESIMA VEZ que nada digo de aquel que legítimamente NO ES PERONISTA NI MENOS MENEMISTA, pues sus razones tendrán y respeto a rajatabla, pero lo que me subleva y me da asco que quien debiera decirlo no lo diga y se esconden en sus inmundas madrigueras, POR SUPUESTO BIEN PAGAS que Dios querrá que pronto salgan y que espero lo hagan con sus carteles identificatorios de personajes siniestros y de una crueldad que solamente lo dan los que se cubren de una personalidad que creen tener por los “salarios” que cobran como mercenarios de un sistema criminal,


MIENTRA NUESTRO SEÑOR NOS PRODIGA TANTAS
BONDADES NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE
TODO ESTO SERÁ TEMA DE UN PASADO QUE
VAMOS A SUPERAR A PESAR DE LAS
DIFICULTADES QUE A DIARIO
DEBEMOS SORTEAR

“Ayúdame a decir la verdad / Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para / el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi


Gracias PyD el Portal Valiente.
¿Al decir del “Pavo Real”, también llamado
“LAZARO COSTA”, ¿seguimos siendo
Desestabilizadores?

e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar

Publicado en http://www.politicaydesarrollo.com.ar/







1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos.

www.regatin.com.ar