jueves, 15 de mayo de 2008

¡ALFREEEDO!!! ¡¡ALFREEEDO!! ¡¡ALFREEEDO!!!

¡ALFREEEDO!!! ¡¡ALFREEEDO!! ¡¡ALFREEEDO!!!

Preguntado sobre BINNER dijo “Se adhirió al campo y contra KICHNER después del cacerolazo de Rosario”.- Dra. CARRIÓ c/ M. Grondona, 11/5/08
“…Votamos a un viejo, a una puta y a una muerta… Gritamos en los años 70” - Los que nos gobiernan.
Por el Prof. Ing. Qco. Sergio D. Rípodas Márquez
Especial para PyD el Portal Valiente

Usted sabe mi querido lector y mi paciente lectora que yo estoy en este medio y en todos los que me permiten escribir para poder hacerle llegar mi pensamiento y mis reflexiones sobre las Realidades Científicas y Tecnológicas que sellaron la mas colosal Revolución Productiva que se realizó en la Década de los Noventa y que con maliciosa y perversa actitud parece que ¡nadie” no quiere ni nombrarla.

Esto ya les adelanté en un trabajo anterior cuando les comunique que la mochila del presente es demasiado pesada para dejar de averiguar sus razones y hace que no podamos ni tan siquiera pensar en lo que debemos, es decir diseñar el FUTURO cuando el PRESENTE ES DE UNA NEGRURA QUE ASUSTA!!!!!

Estoy diseñando una serie de conferencias (tres clases) donde pienso ofrecer información muy bien acompañadas con aporte tecnológico de diseños señalando lo que iré describiendo, que sin duda será un aporte mas al entretenimiento e interés del público que vaya a las mismas.

Hoy no señalar el NUEVO MUNDO EN QUE VIVIMOS ES DE UNA CRUELDAD IMPOSIBLE DE PERDONAR.

Y hablando de “imposible de perdonar” quiero serle muy franco pues este trabajo tiene una intencionalidad que no puedo dejar de señalar en estas líneas y postergar un poco mis conferencias.

Estoy viendo el derrumbe de un sistema que hace mucho tiempo lo vengo pregonando, no porque yo sea un “desestabilizador”, sino un simple ciudadano que le gusta leer y estudiar y que en esa “lectura” de la propia vida veo que esto no va ni para atrás ni para adelante. Es un “MODELO” que trágicamente, lo digo por sus consecuencias que están a la vista, es del “DIA A DIA” que, justamente en el mundo en que vivirnos es francamente el modelo mas perverso y criminal que algún descerebrado haya imaginado.

Hablar sobre esto que digo, me exime mis cientos de publicaciones donde expongo la importancia de las REALIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS que marcan a fuego ESTA NUEVA CIVILIZACIÓN que estamos transitando y que cada día que estemos fuera de ella será para mas atraso y mas deterioro de la sociedad.

Dicho esto voy a lo que estoy viendo:
Grita el pueblo:

¡ALFREEEEDO!!!! ¡¡ALFREEEEDO!!! ¡¡ALFREEEEEDO!!!

Surgió el “HERALDO MÁXIMO” que enfrentará, exitosamente sin ninguna duda, a este deshilachado matrimonio CESARISTA CON EL BOLETO PICADO (al decir de Asis) que siempre tuvo en MENEM a su enemigo máximo y lamentablemente dejó su talón al descubierto y le salió… el AQUILES QUE TODOS ESPERABAMOS.

Pero hay algo que quiero ver antes de dejar esta tierra y YA LO ESTOY VIENDO como esos babosos, chupamedias, genuflexos, rufianes, borocotizados “KIRCHNEISTAS disfrazados de PERONISTAS están haciendo malabares para saltar el cerco, buscando las correspondientes garrochas para no dejar rastros.
Veo gobernadores, senadores, diputados, intendentes, hombres de la “cultura” izquierdista “empezar” hablar, justo cuando vieron que el HERALDO MAXIMO SE ESTÁ IMPONIENDO EN LA OPINIÓN PÚBLICA Y ENTONCES YA NO ES RIEZGO PUES ALGO PUEDEN RETENER DE LO QUE INAPROPIADAMENTE SE APODERARON Y YA EMPIEZAN A GRITAR
¡! ALFREEEEDO!!!! ¡ ALFREEEEDO!!!!! ¡ ALFREEEEEDO!!!!
Y ahora va en serio: GRACIAS ALFREDO DE ANGELIS por ponernos en el camino de que “algo” debía pasar, pues tenemos TODAS LAS ORGANIZACIONES, PERO TODAS, adocenadas, compradas y en un estado de sumisión que a mi me asusta. Pero surgió este problema del campo donde su figura es central, pero NO DEJE QUE ESTAS ALIMAÑAS LO RODEEN COMO HICIERON CON MENEM que tenía un proyecto, que puede ser o no compartido, pero lo tenía y luego todos estos ALCAHUETES Y RUFIANES que tienen nombre y apellido, que sin duda llenaran el frente del cenotafio como vulgares “hijos de,,,meretrices, pero sin DIGNIDAD” pues engrosaron las huestes de ¡un proyecto” ciento ochenta grados del diagramado por el PRESIDENTE CARLOS SAUL MENEM!!!!
QUE DIOS LO BENDIGA A “ALFREEEEDO”, EL AQUILES DE
ESTOS DESHILACHADOS CESARISTAS QUE NOS GOBIERNAN.
Gracias PORTAL VALIENTE por dejarme estar con mi querido lector y mi paciente lectora y suspender por unos minutos el diseño de mi conferencia que oportunamente pondré a disposición de la comunidad.
¿Al decir del “Pavo Real”, también llamado “LAZARO COSTA” seguimos siendo desestabilizadores?


Email: ripodasmarquez@arnet.com.ar
Ver mi blog: ripodasmarquez.blogspot.com

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com


14-May-2008

No hay comentarios: