domingo, 21 de agosto de 2016

PREPARADOS PARA ASALTAR EL PODER




Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Este artículo salió en la página "Suboficiales de América del Sur"…el autor es un profesor de historia

DESPERTANDO CONCIENCIAS: LAS ALERTAS SIGUEN MULTIPLICANDOSE; PROVOCAR LA CRISIS SOCIAL Y LEGITIMAR LA VIOLENCIA POPULAR

- Seamos serios; ¿ hay alguien que todavía cree que el kirchnerismo se va a ir a su casa a leer un libro de cuentos a sus nietos; o a hablar de principios de la familia con sus hijos?.

- Las amenazas abiertas de la oposición deberían preocupar muchisimo a Macri y a su gabinete político.

- 14/3/2016: ROBERTO PERDIA, terrorista Montonero desde la Revista Repensar afirmo: "¿Cual es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continúe". "HAY QUE DAR LUCHA DESDE EL "PODER POPULAR" arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder". "Producir un corte implica "barrer" con el sistema institucional que lo sostiene".

- 29/5/2016 - Terrorista Montonero MARTINEZ AGUERO; cuñado de Firmenich advirtió: "En la Argentina hay una revolucion pendiente".

"Hay que continuar la revolucion inconclusa y convertirla en una verdadera revolucion". "Vamos a llegar con un gran frente social, político y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones"

- El kirchnerismo lanzo su ofensiva acelerando de todas formas las situaciones de conflicto: Promoción del descontento social; promoción de factores de malestar; alta ola de criminalidad (secuestros expres) para tener atomizada a la sociedad; movilización de calle, generalización de todo tipo de protestas y paros nacionales y asi crear un clima de ingobernabilidad ; porque el kirchnerismo a través de su nuevo disfraz democrático "Frente Ciudadano" quiere imponerle a los argentinos la barbarie del manicomio colectivista Venezolano.

El kirchnerismo nuclea a militantes fanatizados entre los que tienen el secundario incompleto, entre una franja etaria de los 25 a 35 años y grandes sectores marginales extraidos de las villas de emergencias

- Las organizaciones sociales que se movilizan siguen reclamando alimentos debido al "deterioro de la situación social" y una "falta de asistencia por parte del Estado". El Viernes 28/5/2016 la Gobernadora Vidal declaro que estas organizaciones ya habían retirado 45 toneladas de alimentos; las protestas se intensificaron a pesar de que estas organizaciones sociales continúan siendo financiadas por el Macrismo a cambio de mantener la "paz social".

- El gobierno de Macri sigue ofreciéndoles la otra mejilla a quienes todavia quieren "ir por todo".

Quienes se movilizaron fueron Miles, Tupac Amaru, Quebracho, La Campora, la CTA de Micheli y Yaski y ATE (detrás de ATE se moviliza la organización Montoneros).

- Quebracho tiene sus "células" mas numerosas ubicadas en las localidades del Norte y Sur del GBA; es una pseudo guerrilla urbana con su asiento en La Plata.

- El mas peligroso de los Movimientos, junto a Quebracho es Barrios de Pie. Sus lideres son: Claudio Morel; terrorista del MTP (Movimiento Todos Por la Patria) que realizo el ataque a La Tablada en enero de 1989; Jorge Ceballos; responsable de los Círculos Bolivarianos en Argentina, quien recibe dinero de ETA en concepto de "aportes revolucionarios", dinero que es depositado en Venezuela y canalizado a través de la Mutual Sentimiento. Y el líder es el experimentado terrorista del ERP HUMBERTO TUMINI que desde el año 2008 envía a sus "piqueteros" a Caracas, Venezuela dentro de la Misión "Miranda", donde adquieren "Los mandos de la Milicia" conformando las células de Movilizacion del aparato "Chavista" argentino. HUMBERTO TUMINI trata de incendiarle la Pcia de Buenos Aires a la Gobernadora Vidal. Tumini es un terrorista que organizo y secuestro al premier italiano ALDO MORO en Italia el 16 de marzo de 1978 y luego ejecutado y abandonado su cadáver el 9 de mayo de 1978 en el baul de un coche en la Via Caetani, integrando las Brigadas Rojas. Tumini; colérico y belicoso fue quien asesino a los cinco custodios de Aldo Moro; es un terrorista muy preparado y entrenado en Medio Oriente junto a ETA, el IRA de Irlanda del Norte y las Brigadas Rojas. Tiene una solida experiencia en secuestros y copamientos a Unidades militares, siendo el organizador de la logística externa durante el ataque a La Tablada. Tumini y Barrios de Pie están muy vinculados a Madres de Plaza de Mayo, Agrupación HIJOS, Movimiento Evita, CTA, Mocase de Stgo del Estero y su líder Armando Jaime terrorista del ERP y el Chavismo

- TUMINI; un terrorista internacional que estuvo en Tucumán, Copamientos de Azul y ataque a La Tablada.

- Como agravante de la situación política y social; existe un importante grupo de espías activos de La Campora dentro de la AFI ( EX SIDE).

- Otro punto mas oscuro seria la presencia de MILANI en el Colegio Militar de La Nación; lo que demostraria que continuaría manipulando los hilos del actual Jefe del Estado Mayor del ejercito EL GENERAL DIEGO LUIS SUÑER, UN ANTIGUO "INCONDICIONAL" DE MILANI lo que estaría develando que el General Chavista Milani de Cristina Kirchner estaría ganando tiempo hasta que Macri sufra los efectos del ajuste y comience a bajar en las encientas y que se profundicen los reclamos sociales. En ese punto de inflexión; el aparato de Inteligencia clandestina de Milani comenzaría a desarrollar acciones de sabotaje a servicios publicos, apoyando y activando saqueos con grupos salidos de Barrios de Pie, Movimiiento Evita, Miles y Quebracho, junto a la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Se sabe que Milani tiene en su poder una SIDE paralela clandestina sobre ruedas. Dejo la Jefatura del Ejército Argentino y con el desaparecieron las seis camionetas equipadas con sistemas de escucha y sistemas de videos de vision nocturna como los que se utilizaron en Irak y Afganistan por EEUU.

- Cada camioneta CUESTA 6 MILLONES DE DOLARES. Toda una Inteligencia Clandestina fuera de control, ¿operando desde Rio Gallegos? o desde el Gran Buenos Aires?. Para Milani; el General de Cristina Kirchner, sigue siendo la Inteligencia a través de la "pancheria" Tio Tola (una cadena de pancherias en todo el país), junto con Guillermo Moreno. El Kirchnerismo, pese a dejar el poder, dejo montado un Estado dentro del Estado, con una SIDE paralela para espiar cada paso del gobierno de Macri.

- Ciudadanos democráticos; las alarmas han pasado del color amarillo al naranja y este pais ha de necesitar mucha suerte para que los TUMINI; los KUNKEL, los ZANNINI no retomen la ofensiva por los métodos terroristas y criminales que los caracterizaron

- El kirchnerismo juega sin ellas; incluso las imponen. Mientras EL GOBIERNO DE MACRI DEMUESTRA DEBILIDAD POLITICA; es como la "brisa" que va hacia donde el viento va; pero no la conduce ni parece saber cómo hacerlo. Da la imagen de que los corceles están desmontados, y solo resta caballería a pie por falta de liderazgo

- REFLEXIONES: Ciudadanos democráticos; hay un hecho que sobresale en todos estos meses de gestión Macrista. Todos los dirigentes sociales a los que llamo Cristina Kirchner para que integraran el "Frente Social" como arco-ideológico- opositor para cercar a Macri; todos ellos marxistas-leninistas, han pasado por Santa Marta (El Vaticano). Habrá fuerte participación de la Iglesia argentina y de Bergoglio en las turbulencias sociales que se avecinan.

- LO UNICO QUE LE FALTA A BERGOGLIO ES CANONIZAR A LA CUPULA MONTONEROS Y A PERON.

- 3/6/2016 - Toribio Puca.



DESPUES DE ESTO QUE???


viernes, 19 de agosto de 2016

YO CREO QUE SIGO EQUIVOCADO


Por el Prof Ing.Qco.
SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ

Digo esto, que creo que sigo equivocado, pues estoy centrando mis palabras en los patriotas que defendieron la república por orden del Gral. JUAN DOMINGO PERÓN y que, como galardón de su triunfo frente a los ASESINOS han sido condenados a la cárcel y la muerte entre rejas.



Yo no lo entiendo esto. No hicieron nada para defenderlos, los protectores de esos ASESINOS HAN SIDO NOMBRADOS JUECES, MAGISTRADOS DE TODA INDOLE, EMBAJADORES, LEGISLADORES, ETC.

Y lo que nos hace sentir francamente impotentes es que el GOBIERNO DE LOS “ILUSTRADOS” de MACRI CONTINÚA CON EL GENOCIDIO A TODA VISTA!!!


Debo aclarar que nada tengo del “equipo” MACRI, pues desconozco sus antecedentes, lo que si puedo decir que muchos de ellos no sobresalen en nada y que todo se resume a la “última” palabra que parece debe darla MACRI.

Los movimientos económicos de un jefe de Finanzas de Macri en la intendencia, de un dinero de la vice presidente, de manejos turbios de un jefe de policía de la Pcia. de Buenos Aires, sus depósitos en el exterior y asi se van sumando hechos que hacen al comentario nada favorable.

Y en esto se debe contabilizar que muchos, por no decir millones desean que este gobierno se diferencie en forma total al desgraciado gobierno que tuvimos que sufrir durante doce años!!!

Y esto es sin ninguna duda lo que nos tiene muy mal.

Es tan infantil que, reitero, a los que les están negando legitimidad y la necesidad de salvar estos hechos aberrantes, son justamente los que estarían al lado de “este gobierno”, pero lamentablemente están presos. Son los que están -sin lugar a dudas- dentro de una “derecha” antagónica a los asesinos guerrilleros.

Es necesario que MACRI diga algo no querido por estos enfermos paranoicos para que salen a contestarle y a desafiarlo como queriéndole advertir que sobre “este tema de los DERECHOS HUMANOS” son solo ellos los únicos dueños!!!





*******************

El fiscal Moldes pidió sumar el delito de "traición a la Patria" a la denuncia de Nisman.

Pero lo peor es que no hay ABSOLUTAMENTE NINGUN POLÍTICO EN QUIEN CONFIAR


MASSA, MACRI Y SCIOLI SON TRES PERSONAJES SIN NI LA MAS MÍNIMA INTENCIÓN DE CAMBIAR LA SITUACIÓN. ES DECIR, PARA MI SON COMPLICES CONSCIENTES DE ESTE GENOCIDIO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Para mi es un TEMA TERMINADO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO: SUS GENOCIDAS Y SICARIOS!!!


lunes, 15 de agosto de 2016

MINERIA ¿IGNORANCIA Y/O POLITICA?




¡QUE MUNDO AL REVES!

Por el Prof. Ing. Qco.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Nadie adhiere a lo que no conoce
Y nadie aprende en el dolor ajeno
.

Debo confesar que este tema me atrapa: el fracaso más impresionante de la torpe y perversa como cínica actuación de los POLITICOS, PERIODISTAS Y GREMIALISTAS que ni saben en qué mundo vivimos y actúan con una impunidad que asusta.



         A lo mejor canso a mis queridos lectores y a mis pacientes lectoras, pero no dejaré de hablar de la importancia que tiene LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
 EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, especialmente en lo MILITAR, COMERCIAL Y POLITICO, pero en nuestro querido país tanto los GREMIALISTAS como los POLITICOS y no puedo dejar de mencionar algunos necios PERIODISTAS que se animan a hacer EDITORIALES que son la negación más EXTREMA QUE PODAMOS IMAGINAR.

Sin embargo en este tema he visto unas declaraciones sensatas de los GREMIALISTAS DEL RAMO.

Esta ignorancia es justificable en el pueblo y también es respetada aunque, por supuesto, se alinean detrás de un chanta que vive de "fogonear" esas situaciones, donde puede ocurrir algo peligroso y encima se convierten en "defensores de la Soberanía"!!!

Hoy todo esto es perfectamente controlable por muy simples y modernísimos métodos y se debe saber que el mundo entero ya no tolera de ninguna manera errores inmanentes de ninguna forma.

Hoy en día el AVANCE TECNOLÓGICO es de tal envergadura que ES IMPOSIBLE PENSAR QUE ESTOS SISTEMAS NO ESTEN CUBIERTOS ANTE CUALQUIER RIESGO.

Vengo pregonando desde el año 1981 cuando llegué de Europa, que estamos viviendo un
NUEVO MUNDO!!! UNA 
NUEVA CIVILIZACIÓN!!!


No se puede concebir de ninguna manera que no estén dadas todas las seguridades en un PROCESO(Por supuesto, no debemos considerar algún hecho desafortunado ajeno al proceso)

Una pregunta que me hago y muchos deberían hacerse es averiguar si el tema ATUCHA es válido, no solo en seguridad, pues es de una tecnología muy antigua y donde vamos a invertir nada menos que ONCE MIL MILLONES.



También deberíamos preguntar a los entendidos porque no se habla del Proceso de LOS ISÓTOPOS que es la eliminación del Uranio por la FUSIÓN de los Isótopos del Hidrógeno que son tres y sólo se usan lo 2 H y 3H , (Deuterium y Tritium) obteniendo el siguiente elemento: el HELIO y generando la energía más impresionante que se haya producido en la tierra y que llevan gastados millones de Dólares y que tiene como propiedad QUE TIENE RESIDUOS con pocos meses de ENERGÍA RESIDUAL al contrario del uso del URANIO que dura cientos de años.

Disculpen mis queridos lectores y mis pacientes lectoras, pero todos estos comentarios vienen para señalar la calidad de POLITICOS Y GREMIALISTAS como así PERIODISTAS -QUE SON POCOS PERO BIEN CONOCIDOS- que, reiteramos, pues siempre les dije que reiterar es también aprender ya que el numen de la actualidad es el CONOCIMIENTO!!!

Si hay alguien que entendió perfectamente esto es el PRESIDENTE DE URUGUAY Don JOSE MUJICA que dio una cátedra que estamos en la ETAPA DEL CONOCIMIENTO!!!


Quiero reiterar que a este mundo de la minería lo deseamos desde siempre, pues era común decir que al potencial minero en nuestra zona cordillerana no lo explotábamos y fue durante el gobierno de CARLOS SAUL MENEM que se contactó con las más importantes empresas del mundo, pues estos emprendimientos requieren MUCHA TECNOLOGÍA Y MUCHO DINERO!!!


Me da risa cuando el director de cine que parece que se arroga la "misión" de ser el DEFENSOR MAXIMO DE NUESTRA SOBERANIA
!!!

Y esto que lo entiendan los “activistas” que estaban contra PERÓN cuando nacionalizaba todo y GRITABAN COMO LOCOS, pero lo que NO ENTIENDEN y CREO NO ENTENDERÁN NUNCA PUES LO LLEVAN EN LA SANGRE Y ES SU IDEOLOGISMO PURO!!!


Para redondear, sepan estos CHANTAS AMBIENTALISTAS que buscan votos asustando a pobre gente y encima con arengas inflamadas de mentiras: Cuando se reprimió en Catamarca había trabajando 3.000 obreros en una minera de la zona, ¿CUÁNTOS OBREROS HABÍA ENFERMOS POR CAUSA DE LA MINERA Y CUÁNTOS SUMAN LOS DE GUALEGUACHU?
Basta de poner cortinas de humo en un país DONDE TODO SE DESGRANA.

Para el conocimiento de ESTOS CHANTAS les doy otro dato:
Hoy, la vieja ALQUIMIA EXISTE POR CIENCIA Y TECNOLOGIA y no hay elemento químico que por CIENCIA Y TECNOLOGIA NO SE HAGA O SE REEMPLACE!!!


QUE DIOS NOS PROTEJA


POR FAVOR SEÑOR, 

BENDICENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN 
LOS QUE DEBEN ENTENDERLO 

PARA QUE EL PROGRESO

SE INSTALE ENTRE NOSOTROS

QUE ASI SEA


"Ayúdame a decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles"
Mahatma Gandhi

e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ripodasmarquez.blogspot.com




martes, 2 de agosto de 2016

¿ES POSIBLE QUE HAYA DEFENSORES DE LOS ASESINOS GUERRILLEROS?




Por el Prof. Ing. Quim.
Sergio Doroteo Rípodas Márquez


Emilio Guillermo Nani
Ayer a las 0:15











A esto me refiero cuando digo que el gobierno debe entender que si sigue intentando agradar a izquierda violenta, sucia y resentida que está haciendo todo lo posible por hacerlo volar por los aires y continúa con su prédica en contra de quienes integramos las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias que con nuestra sangre y sacrificio impedimos que el modelo castro-comunista se instalara en nuestras tierras, va por un muy mal camino.

El 10 de Julio hubo un claro mensaje que deberían saber leer.


Emilio Guillermo Nani
11 de julio a las 22:53 
·
Quisiera saber quién es la "alta fuente del Ministerio de Defensa" que no tuvo el coraje de identificarse para un mísero reportaje, que cometió la inaceptable cretinada de cuestionar la presencia de un destacado Veterano de Guerra en un desfile de Veteranos de Guerra.

Con políticos de vuelo achanchado de esta calaña, ¿puede ser posible el resurgir de Argentina?.

Es indudable que el fomento del odio de clase iniciado por el kirchnerismo NADA HA "CAMBIADO" CON EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.

¿Cómo se puede construir con gente decidida a continuar con la destrucción iniciada hace 13 años?

Como lo dijera el Grl VILAS, esta no es una GUERRA convencional, espero que las AUTORIDADES y TOD@s las INSTITUCIONES de la PATRIA -Iglesia, FFAA/SS, PJ, PL, PJ, Los Partidos Politicos y los EMPRESARIOS por si o por intermedio de ONG, ORG, FUNDACIONES se den cuenta y tomen nota de que ARGENTINA esta en GUERRA contra el TERRORISMO que volvió de la mano del KIRCHNERISMO y sus socios.

Estamos de nuevo inmerso en los 70 y ahora mas indefensos que ayer

NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA... 

VIVA LA VIRGEN!!

VIVA LA PATRIA!!

HONOR A LOS MUERTOS POR LA SUBVERSION de los '70

y los MUERTOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS

A los PRESOS POLITICOS INJUSTAMENTE PRESOS

por una JUSTICIA PREVARICADORA y FUNCIONAL AL TERRORISMO...


Desgraciadamente, vemos con estupor que el actual gobierno es instrumento de los mismos intereses que hicieron fracasar todos los intentos del pueblo argentino de erigir un estado soberano en los últimos 60 años. Cada uno sabrá qué hacer con Dios y por la Patria. Armando

Para conocimiento de los destinatarios:

En el día de la fecha recibí la respuesta suscripta por el Lic. Avruj (Secretario de DDHH) a la nota que oportunamente le dirigiera solicitando el apartamiento de la querella de la Secretaría a su cargo de las causas llamadas de lesa humanidad e informes respecto de las indemnizaciones abonadas a las “víctimas” de la causa ESMA.

La respuesta fue redactada por el Dr. Barbuto (Coordinador del Área Jurídica) y lleva fecha 23 de mayo de 2016; remitida por el Lic. Avruj el 14 de julio ppdo. y recepcionada hoy 27 de julio de 2016. Como podrán apreciar, la urgencia y el cumplimiento de los plazos no es tomado en consideración por parte de estos funcionarios.

A ninguna de ambas peticiones se hizo lugar, más aún, el dictamen ratifica plenamente la política de persecución y violación a los derechos constitucionales de los imputados en estos juicios de venganza política.

En cuanto al suministro de la información también me fue negada por considerar que se encuentra protegida por la ley 25326. Al respecto debo señalar que no solicité los datos personales sino la cantidad de indemnizaciones y datos generales.

Ante esta respuesta, como señalan algunos críticos, ESTE GOBIERNO ES LA CONTINUACIÓN DEL KIRCHNERISMO... PERO CON BUENOS MODALES.


Lamentablemente nosotros pusimos nuestra esperanza en este gobierno, la ilusión de un cambio de paradigma confiando en EL “SE VA A ACABAR EL CURRO DE LOS DDHH” (MACRI DIXIT), por lo que al solicitar el apartamiento como querellante de la Secretaría de DDHH pretendí que el PEN dejase de inmiscuirse en las actividades del Poder Judicial. Vanas han sido las peticiones ante este gatopardismo que nos gobierna.

Atentamente.

Guillermo Jesús Fanego.
Defensor de Presos Políticos.



LES TRANSCRIBO COMENTARIOS DE VALIOSAS PERSONAS QUE AVALAN LO QUE PIENSO.

SI ESTO ESTÁ PASANDO CREO QUE EL PRESIDENTE MACRI SE HA CONVERTIDOEN NUESTO PRINCIPAL ENEMIGO

JAMAS ME HUBIESE IMAGINADO ESTO