sábado, 1 de diciembre de 2012

¿NO DICEN QUE NOS HEMOS DESENDEUDADO? ¿POR QUÉ NOS EMBARGARON LA FRAGATA?



Los llaman FONDOS BUITRES y la real verdad es que son deudas de gente que confió en Argentina y no le hemos pagado!!!!!

Por el Prof. Ing. Qco. SERGIO DOROTEO RÍPODAS MÁRQUEZ
Especial para PyD el PORTAL VALIENTE

in memorian
CORITA VILLAGGI  LEIVA

Nº 220

“Si vis pacem, para bellum”
(Si quieres la paz, prepara la guerra).    

Si no te preparas
para la guerra,
difícilmente tendrás paz”.

Un viejísimo adagio afirma que hasta la segunda vez que me traicionas, la culpa es tuya; la tercera, ya es mía.
Haciendo una similitud usando la mentira, podemos decir. Que si te mienten dos veces la culpa es de quien te miente, pero si te mienten por tercera vez, la culpa es de nosotros.
Y esto es de fácil aplicación a este gobierno si creemos que van a cambiar de posición aunque le hagamos mil 13/9.


Que nadie piense que este es un mensaje desestabilizador. En esas hipotéticas mil 13/9, estos personajes de este gobierno van abrir las ventanas de sus despachos y van a aplaudir pues jamás imaginaron que hubiera en el país tantos incrédulos que lo hicieran. Estos -me refiero a los personajes del DESGOBIERNO- son Premio Nobel para ver y aguantar estas manifestaciones populares que cortan Rutas Nacionales, puentes, entradas de camiones a las fábricas, Shoppings o lo que fuera.


Acuérdense que el propio presidente KK encabezó una manifestación que llenó el puente con Uruguay por la pastera finlandesa BOTNIA y clausuró la comunicación con el vecino país... INCREÍBLE, PERO FUE ASÍ...

Mientras redacto este artículo, leo algo que no tiene desperdicio y que si este fuera un país en serio, el Director de ANSeS, debería que SER CONTESTADO DE LA PEOR FORMA. No olvidemos que la administración de este señor está llevando a todos los jubilados a un estado demencial ya que hace años ha dejado de pagar lo que les corresponde.


El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social cuestionó algunos fallos judiciales por "imprecisos" y defendió los recursos que atrasan el pago de fallos: 'La plata del Estado se debe cuidar'





Fíjense como, en la cara de uno NOS DICEN ESTAS COSAS!!!!!

Si un ciudadano  llega a realizar un atentado a un personaje servil como éste, pasará el resto de su vida en  “CANA” cuando en  realidad perdió todo su sentido racional, pues si lo hizo fue porque se volvió LOCO!!!

Yo los caratulo como CRIMINALES SOCIALES!!!

Yo creo que este ejemplo resume todo el atropello que la ciudadanía tiene que soportar todos los días  y  las bajezas que a diario hay que enfrentar en esta sociedad, donde nos llevan a situaciones límites.

SON TODOS APEGADOS A UN FUNDAMENTALISMO
SUICIDA

Se habla de “FONDOS BUITRES” y como yo no se “una goma” de esto, llamé a un amigo muy entendido de estos temas  y le pregunté qué es eso de estos fondos.

-“Mire Ingeniero, esos fondos están originados por bonistas que no negociaron esos bonos cuando se hizo la famosa refinanciación, y como quedaron con bajo valor, grupos inversores lo deben haber comprado para hacer negocio.En Europa, especialmente en Italia quedaron  muchos  valores sin negociar, y así debe haber pasado en muchos lados, pero el que no sabe como usted, se sorprende.”

Claro, yo escucho a estos voceros chantas de la mentira que los llaman FONDOS BUITRES y LA REAL VERDAD ES QUE SON DEUDAS DE GENTE QUE CONFIÓ EN ARGENTINA Y NO LE HEMOS PAGADO!!!!!

-Le hago una última pregunta: que tiene que ver MENEM con estas cosas?

“Mire Ingeniero, usted sabe que yo no soy menemista y usted siempre se ha manifestado como defensor de lo que se hizo en la época de los 90, pero quien lo invoque en esto es un tipo tendencioso y tratando de culpar de todo a MENEM, pero la verdad es que como DESARROLLISTA, debo confesar, como usted lo deja siempre entrever en sus escritos, que somos ingratos al no reivindicar muchas de las cosas que se hicieron durante la DÉCADA DE LOS 90 justamente siguiendo  MUCHOS de nuestros predicamentos.
Esto se lo digo pues usted se lo merece por su prédica de una política ECONÓMICA DE MERCADO CON INCLUSIÓN SOCIAL.”

No sabe cuánto valoro sus palabra, gracias.

       ***********************

Posterior a eso, me entero que hay infinidad de bonistas argentinos, lo que hace más inadmisible el comportamiento de las autoridades argentinas y que esa es la forma de tratar a quienes apostaron al país.

Quiero terminar con lo expresado por LULA DA SILVA en Mar del Plata que para mi, son dardos en exclusividad para LA REINA DE TOLOSA.

Aconsejó:

1.- La RE-RE-REELECCIÓN NO ES ACONSEJABLE pues las alternancias son la base de la Democracia.

2.-La PELEA CON LA PRENSA TAMPOCO ES ACONSEJABLE PARA LOS PAÍSES.

3.-   SI HAY UNA COSA QUE NO PUEDE PERMITIRSE ES UNA INFLACIÓN ELEVADA QUE DESTRUYE A LOS PUEBLOS EN SU INTEGRIDAD.

Si esto no tiene destinatario que lo demuestren que no es así.

POR FAVOR SEÑOR,
BENDÍCENOS Y QUE ESTO LO ENTIENDAN LOS QUE DEBEN ENTENDERLO
PARA QUE EL PROGRESO SE  INSTALE  ENTRE  NOSOTROS
QUE ASÍ SEA
¿Seguiremos siendo desestabilizadores
Como decía entonces el Pavo Real?




Ayúdame a  decir la verdad
Delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para
el aplauso de los débiles.”
Mahatma Gandhi

Gracias PyD el PORTAL VALIENTE.
e.mail: ripodasmarquez@arnet.com.ar
ver mi blog : ripodasmarquez.blogspot.com